Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p66 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 41 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 594969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.

Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Alimar. Iria directo para Rio y pasaria 2 en Ilha Grande (o arraial do cabo) si quereis playa o iria a conocer iguazu si renunciais a playa un par de días.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Espero que os vaya bien.
A ver si alguno sabéis. Los autobuses que van de Angra dos Reis a Paraty (empresa Colitur) se pillan en la estación de buses de Angra dos Reis?
Y los Costa Verde de Parati a Rio también en la estación de Parati?
Entiendo que si...
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Brasil por nuestra cuenta  Publicado:

Super Expert

brancellao Escribió:
En agosto de 2005 visitamos Brasil en un inolvidable viaje, el mejor que hemos hecho jamás visitando por nuestra cuenta Río de Janiero, Ilha Grande, cataratas de Iguazú y ciudad del Este en Paraguay, Recife y Olinda, Fernando de Noronha y Bahía desde Salvador hasta Trancoso pasando por Morro de São Paulo, Boipeba, Porto Seguro y Arraial d´Ajuda. En mi web tiene información detallada de los preparativos, consejos varios, ruta, seguridad, costes, lugares que visitamos y otros detalles…espero que te sean útiles.
Boa viajem

Voy a Brasil y Argentina en Febrero, puedes decirme cuál es tu web ???
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
Yo hize hace pocos días un tour privado con una guia que todo salio genial.
La guia nos conto que ahora mismo la ciudad no es muy segura y que hay que andar con cuidado en donde meterse.
Nosotros no tuvimos ningun problema pero ni de lejos es como cualquier gran ciudad europea en cuanto a seguridad.
Por supuesto que se puede ir pero teniendo mucha mas atención que en cualquier capital de europa.
El barrio de santa teresa ahora mismo (menos selaron)esta desierto de turistas y gente y no es nada seguro andar por tu cuenta por todas las calles, en la zona de selaron y calle principal no se veia nada raro pero ojo con callejear sin rumbo en esa zona.
Compensa ir al barrio de Santa Teresa? Con guia y a qué hora ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno habéis estado en Angra dos reís e Isla grande ? Hay un tour de 14 h desde Río , merece la pena? Nosotros viajamos en febrero
⬆️ Arriba

Experto

rosasilvestre Escribió:
Alguno habéis estado en Angra dos reís e Isla grande ? Hay un tour de 14 h desde Río , merece la pena? Nosotros viajamos en febrero

Teniendo en cuenta que son casi 4 h en llegar y 4h en volver... No se cuanto de rentable es el tour...
⬆️ Arriba

Willy Fog

JMGR95 Escribió:
rosasilvestre Escribió:

Teniendo en cuenta que son casi 4 h en llegar y 4h en volver... No se cuanto de rentable es el tour...

Y en Febrero, esa zona de Brasil, es lo mas parecido a un "corso a contra-mano"

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

JMGR95 Escribió:
rosasilvestre Escribió:

Está claro que no merece la pena!!!!. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
JMGR95 Escribió:
rosasilvestre Escribió:

Enjoy!
Que locura!!!!!! Madre mía, madre mía , madre mía!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

rosasilvestre Escribió:

Un amigo hace unos años hizo el tour de un día y volvio muy contento...evidente no da para ver mucho pero me consta que al menos el que el hizo fue completo y divertido. Fue casi todo en barco. Le recogieron y dejaron en la puerta de casa.
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
JMGR95 Escribió:
rosasilvestre Escribió:

Enjoy!

Bueno bueno...realmente Ilha grande estara completito en esas fechas, pero el numero de plazas en la isla es bastante limitado...salvo Abraao, dudo mucho que esta masificado ningun lugar de la isla (Nada que ver com Koh Phi Phi y cosas asi).

Eso si, las playas de Rio a tope.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a realizar un crucero el 26 de noviembre en el que visitare , Recife, Maceio, Salvador de Bahia y Rio de Janeiro, me gustaria saber las opiniones sobre dichos lugares y que es lo mas interesante que hacer en cada puerto, son escalas de un día.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Recife visitar Olinda y en Salvador subir al barrio del pelourinho.

En los otros dos no he estado..
⬆️ Arriba
Asunto: Brasil en Noviembre: ¿Mejor ruta?  Publicado:

New Traveller

Hola, un amigo y yo queremos ir a Brasil (Por nuestra cuenta, sin lujos) y me gustaría saber qué ruta es la mejor para hacer en nombiembre. He leido que lo mejor es recorrer los litorales hasta llegar a Río de Janeiro. ¿Es correcta esta informaci¡on? ¿Por dónde recomendais pasar en esta ruta? Disponemos de dos semanas más o menos.

Si ir en esa fecha fuese mala idea... ¿Qué paises recomendais visitar en esta fecha?

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recién llegados: Sao Paulo, Foz Iguazú & Río.
Acá un pequeño resumen de nuestra estadía desde el 15 al 26 de noviembre.
Viajamos por un evento científico a Sao Paulo (5 días) y desde allí a Foz de Iguazú (2 días) y Río de Janeiro (3 días). Por recomendaciones de seguridad, contratamos todo desde casa. Vuelos locales (Sao Paulo-Foz-Río) por internet con Gol; tour con hotel y transporte en Foz gestionado por una agencia desde nuestro país; hotel en Río (Olinda) comprado vía Booking y transporte con guía en español con una empresa de Río. Pagamos casi todo con tarjeta de crédito, sin problemas.
Sao Paulo: nos encanto la visita al parque Ibirapuera (aunque el día soleado ayudó al disfrute) y pasar el domingo en la Av. Paulista, que nos sorprendió gratamente por ser peatonal convertida en un gran mercado de artesanías, con música, baile, canto, malabarismo, mimos cada dos por tres. Hasta masajes en plena calle. El mercado municipal, una maravilla. La visita a la catedral deprimente por el entorno de indigentes.
Foz Iguazú: Mejor, imposible! Recorrimos los 1,300 ms de sendero por las cataratas con un sol radiante. Visitamos el Parque de las Aves, donde quedé impresionada por los bellos colores y la presencia de los Casuarios (que solo había visto en Animal Planet). Otra visita fue a la presa de Itaipú, imprescindible por mi profesión (ingeniera civil).
Río de Janeiro: Jornada intensa de 4 noches & 3 días con todas las atracciones posibles. Incluímos la visita a la primera escuela de samba de la ciudad y una noche de fiesta en los bares de Lapa. Lo único que lamento es no haber tenido el valor de bañarme en la playa de Copacabana frente al hotel, porque cuando puse los pies en el agua sentí que se me enfriaba el cerebro (jejeje, será porque en nuestro Caribe el agua es más caliente). Una ciudad para el disfrute a la que esperamos regresar.
Dinero: la mejor tasa la conseguimos en Río (1US$=3.75 Reales). Cambiamos el mínimo en cada ciudad para taxis, agua, café y alguna fruta. En bares, restaurantes y tiendas usamos tarjeta de crédito, especificando el pago en reales.
Transporte: contrario a lo leído por acá, los taxis nos resultaron mejor opción que Uber (que en varias ocasiones cancelaban el servicio y nos cobraron por hacerlo, que rabia!).
Seguridad: De verdad, NO llevar prendas llamativas y estar atentos al medio. Delante de nosotros a pleno sol y en la playa de Copacabana, un jovencito le arrebató la cartera a una turista y desapareció en segundos. En la actualidad tampoco se están visitando las favelas, por el recrudecimiento de la violencia entre bandas; la visita a la escalera Celaron, hacerla de día siempre. En todas partes vimos muchas personas con apariencia de indigentes deambulando y/o durmiendo en las calles, aunque en ningún momento nos parecieron amenazantes.
Saludos y boa viagem!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Me alegro de haber encontrado esta pagina me ha ido bien leer todos vuestros consejos.

Voy a estar por Rio de Janeiro (copacabana) del 20 de diciembre hasta enero, estare solo es la primera vez que viajo así tan lejos. Si hay alguien por allí en las mismas fechas y quiere hacer algo enviadme un mensaje!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi brasil en si no me gusto,puede tener playas preciosas pero la vida allí es muy dura para ellos,en un mes y medio, acabé harta .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo casi todo comprado. Me falta el hotel del último día llegamos a rio a las 6 de la tarde y nuestro vuelo a casa sale la día siguiente a las 12 del medio día. ¿En que zona me recomendais que contrate el hotel, teniendo en cuenta que será cenar y nada más? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Brasil - Recife - Sao Paulo - Pipa - Pernambuco - Mato Grosso - Conducir En Brasil - Alojamiento En Brasil - Comer En Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes