Seguridad en Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p38 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 21437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad en Brasil  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Como he dicho soy muy miedosa ,me gustó mucho pero lo pasé fatal , pero merece un viaje ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Como he dicho soy muy miedosa ,me gustó mucho pero lo pasé fatal , pero merece un viaje ...

⬆️ Arriba

Experto

15 días este mes de Agosto, muchísima presencia policial en las calles de Bahía, Rio, Sao Paulo y Paraty.

Hay que evitar callejear por lugares donde no has perdido nada, gente malviviendo en las calles y muchos durmiendo a la intemperie.

Viajamos por nuestra cuenta y riesgo de Rio a Paraty sin ningún percance en la carretera, ni cuando hacíamos paradas ni para comer.

Por supuesto que no vayáis por la calle con el móvil en la mano o dejéis el bolso o la cartera a la vista.
⬆️ Arriba
Asunto: Accidente aéreo en Brasil  Publicado:

Site Admin

Mueren los 62 pasajeros que iban a bordo del avión estrellado en Sao Paulo.
www.rtve.es/ ...4440.shtml
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Accidente aéreo en Brasil ✈️ Foro América del Sur  Publicado:

Dr. Livingstone

Una desgracia ....
Menos mal que no ha caído en centro urbano
😞😞
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado:

Super Expert

Buenos días,

Me ha salido la oportunidad de visitar Bahía y Río con dos niños (3 y 7 años). En Bahía el alojamiento sería en casa de unos amigos con los que nos moveríamos y en Río sería por nuestra cuenta.

Ahora mismo, lo que más me preocupa es la seguridad. ¿Lo veis viable?

Es nuestra primera vez en Sudamérica.

Gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
pedro87 Escribió:
Buenos días,

Me ha salido la oportunidad de visitar Bahía y Río con dos niños (3 y 7 años). En Bahía el alojamiento sería en casa de unos amigos con los que nos moveríamos y en Río sería por nuestra cuenta.

Gracias como siempre.

En Bahia, si vas con lugareños no tienes problemas. En Rio yo estuve 3 días, uno hicimos el centro ( por nuestra cuenta) otro fuimos a las playas ( Copacabana y demas ) y otro fuimos al pan de Azucar y Cristo Redentor, con agencia ( Civitatis, cara, mejor buscar una de allí, en este foro hay referencias) para no liarme con los desplazamientos.

Nos movimos en uber y en bus. No tuve sensación de inseguridad en ningun momento. Nos alojamos en la zona de Lapa. Por recomendación de amigos que incluso han vivido allí, quitarse hasta los pendientes. Lo hicimos, pero no me parecio ni tan mal la cosa. Eso si, en cuanto oscurecia, ya estabamos en el hotel. Gente por la calle, durmiendo, mucha. Hasta de día. Pero nada mas.
Ahora mismo, de volver, me iria a dormir a la zona de playas, no a Lapa. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo me sentí insegura tanto de día como de noche , pero eso va en el carácter de cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve un mes en Brasil, incluyendo Río y Bahía, y aunque inicialmente iba con algo de miedo después no tuve problemas en ningún lado. De hecho, volví enamorada de Brasil y con ganas de volver.

Es importante hacer caso de las recomendaciones, no meterse en zonas inseguras, etc. Y a priori no debería pasar nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro87 Escribió:
Buenos días,

Gracias como siempre.

Yo en 2018 no me sentí insegura. Pero como dice la compañera, eso va en cada persona.

Mi primo ha estado con su mujer y su bebé hace unos meses, y ella me comentó que tampoco se había sentido insegura.

De todas formas, hay que ser consciente en dónde se está, y tomar todas las precauciones necesarias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedro, en Brasil sobre todo hay que tener cuidado en determinadas zonas de las grandes ciudades...y en general cuando empieza a atardecer...ademas no es bueno obtentar demasiado ( joyas, telefonos...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta, me hago una idea, no salir de las zonas turísticas (no es mi idea) y no mostrar objetos de valor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve 43 días ,mis cuñados vivían allí y yo no volvería ,es precioso en algunos sitios , pero en general no me gustó ,será mi caracter
⬆️ Arriba
Asunto: Seguridad en Brasil zonas, consejos  Publicado:

Willy Fog

pedro87 Escribió:
Buenos días,

Gracias como siempre.

Hay un subforo específico de seguridad

Foro de Seguridad En Brasil
⬆️ Arriba

Site Admin

Muevo varios mensajes al hilo de Seguridad.
Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad en Brasil zonas, consejos ✈️ Foro América  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias ☺️
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes