Región Maranhão: São Luis, Barreirinhas - Nordeste Brasil ✈️ p14 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 16816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Región Maranhão: São Luis, Barreirinhas - Nordeste  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a hacer el recorrido de las rutas de las emociones. No encuentro mucha información fiable para realizar el recorrido desde Barreirinhas a Jeri con mi cuenta. Alguien que lo haya realizado, sería tan amable de contactar medios de transporte y contactos? Adicionalmente veo que la linea de autobuses cisne branco ha eliminado rutas. En caso de haberlo realizado por agencia también agredecería el contacto de las mismas.
@danijor, mi plan es exactamente como lo realizaste. Como fue tu experiencia?

Muchas gracias de antemano
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta de las Emociones (Ceará-Piauí-Maranhão) Nordeste Brasil  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
arabaeus Escribió:
Hola,
Voy a hacer el recorrido de las rutas de las emociones. No encuentro mucha información fiable para realizar el recorrido desde Barreirinhas a Jeri con mi cuenta. Alguien que lo haya realizado, sería tan amable de contactar medios de transporte y contactos? Adicionalmente veo que la linea de autobuses cisne branco ha eliminado rutas. En caso de haberlo realizado por agencia también agredecería el contacto de las mismas.
@danijor, mi plan es exactamente como lo realizaste. Como fue tu experiencia?

Muchas gracias de antemano
Saludos

Tiene hilo

Ruta de las Emociones (Ceará-Piauí-Maranhão) Nordeste Brasil

Y también

Parque dos Lençóis Maranhenses -Maranhão nordeste Brasil
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes