Hola a tod@s, estamos buscando alguna pousada en Recife, que esté en la zona de la playa de boa viagem y si teneis referencias de algunas pues me las haceis llegar y estaremos super agradecidos por ello. Gracias!!
ESTIMADOS, QUE ALEGRÍA ENCONTRAR INFORMACION EN ESTE BLOG, LES CUENTO SOY UNA PROFESORA CHILENA QUE SE VA A VIVIR A RECIFE, PERNAMBUCO CON MI ESPOSO QUE OBTUVO UNA BECA DE DOCTORADO PARA LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE RECIFE. QUERIA PEDIR AYUDA EN LA BUSQUEDA DE ALGUNA POUSADA, BARATA PARA PASAR AHI UNA SEMANA MAS OMENOS PARA LUEGO BUSCAR UN ALQUILER DE ALGUNA CASA O DEPARTAMENTO, PARA 4 ADULTOS Y UN NIÑO. SI ME PUDEIRAN ENVIAR LINKS DE WEB DE RECIFE, CON RESPECTO A PUBLICACIONES DE ALQUILERES, PARA HACER LOS CONTACTOS DESDE ACA Y TENER DONDE LLEGAR. O SI ALGUIEN DE RECIFE LEE ESTO Y QUE TENGA DATOS DE CONOCIDOS QUE ALQUILEN SE LOS GRADECERIA.
Llegamos a las 3,20h de la mañana procedentes de nuestro vuelo internacional desde Barcelona (via Lisboa), y hemos pensado ir a dormir directamente a Olinda. Entre que hacemos papeleo y salimos, yo calculo que no llegaremos al pueblo antes de las 5. Alguien conoce algun hospedaje sencillo con early check inn? Si no da igual, pagaría dos noches... Y ya que estamos, ¿la mejor manera de llegar a esas horas a Olinda?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro