Cierto, pero:
+ creo que me puede salir más económico como lo he puesto, por precios de los vuelos internos.
+ me apetecía dejar Manaos para el final
Gracias
Mi itinerario en Agosto:
6 a 10 SALVADOR DE BAHÍA
11 a 16 RÍO
17 a 20 IGUAZÚ
21 a 27 MANAOS
28 SAO PAULO —> España
.¿como lo veis?
Hola. ¿Vas a hacer más visitas en esos lugares o solo sería la ciudad?
Lo que nos dé tiempo y con tranquilidad. São Paulo no creo que visitemos mucho, solo para coger el avión de vuelta. De momento me estoy documentando y veo que hay muchas cosas que hacer tanto en Río como en Bahía. Iglesias, mercados, playas, música, rituales, gastronomía … y excursiones de un día o dos por los alrededores.
La obligación de llevarlo todo preparado me está obligando a ponerme las pilas.
Mi itinerario en Agosto:
6 a 10 SALVADOR DE BAHÍA
11 a 16 RÍO
17 a 20 IGUAZÚ
21 a 27 MANAOS
28 SAO PAULO —> España
.¿como lo veis?
Hola. ¿Vas a hacer más visitas en esos lugares o solo sería la ciudad?
Lo que nos dé tiempo y con tranquilidad. São Paulo no creo que visitemos mucho, solo para coger el avión de vuelta. De momento me estoy documentando y veo que hay muchas cosas que hacer tanto en Río como en Bahía. Iglesias, mercados, playas, música, rituales, gastronomía … y excursiones de un día o dos por los alrededores.
La obligación de llevarlo todo preparado me está obligando a ponerme las pilas.
Es que de eso depende si son muchos o pocos días. Si solo vas a ver las ciudades, son muchos, y si vas a visitar los alrededores, pues depende de qué visites.... Pero veo que estás armando todavía el recorrido, así que ánimo
Hola !! Estoy empezando a preparar un viaje a Brasil para septiembre estaria en el pais como un mes, mi idea seria visitar estos lugares Rio de Janeiro, Isla Grande , Paraty, Salvador de Bahia y de ahí vistar el parque Chapada Diamantina y Amazonas , no se como organizar el reccorrido sin dan muchas vueltas cualquier aportación sera de ayuda. Gracias.
Viajamos a Brasil del 10 al 27 de Agosto, necesito vuestra ayuda con nuestro itinerario ya que tenemos 3-4 días por rellenar..( del 12 al 15 de Agosto) ya que recogemos a un familiar el 15 en SAO PAULO y desde allí el resto del viaje en grupo, por lo que en principio he barajado este recorrido:
Día 10: Llegada a Sao Paulo
Día 11: SAO PAULO
Del 12 al 14 Agosto : opción de ir a Campos de Jordao ( en principio pensabamos alquilar coche y pasar noche allí, no se si merece la pena ir mejor en transporte publico ???? , otra opción visitar la zona vinicola de Campinas.... Como siempre abiertos a vuestras sugerencias.
Del 15 al 19 alquiler de coche para ir desde SAO PAULO - UBATUBA- PARATY - ILHA GRANDE - RIO DE JANEIRO
Del 19 al 24 RIO DE JANEIRO
Del 24 al 26 CATARATAS IGUAZU
27 SAO PAULO - MADRID
Del 12 al 14 Agosto : opción de ir a Campos de Jordao ( en principio pensabamos alquilar coche y pasar noche allí, no se si merece la pena ir mejor en transporte publico ???? , otra opción visitar la zona vinicola de Campinas.... Como siempre abiertos a vuestras sugerencias.