elenavm Escribió:
Hola,
Viajo en Mayo a Perú. Desde Lima volaremos a Cuzco con LATAM. Al intentar comprar billetes desde su web me da la posibilidad de escoger la moneda en la que lo quiero comprar. Al cambio, en la web de LATAM España, el precio es el doble que en la web de LATAM Perú.
Alguien ha comprado desde España en la web de Perú (y pagando en dolares) sin problema?
Gracias!
El problema te puede venir luego en el aeropuerto.
No es solo la moneda que pagues, es tu nacionalidad. A veces la diferencia viene de ahí. Si no eres peruano te va a tocar pagar la diferencia (o más )en el aeropuerto. Léelo y entérate bien antes de comprar.
A mí este verano me tocó pagar 150 dólares más en Ecuador por el mismo tema, y en Perú lo he visto varias veces, hay un precio para nacionales y otro para extranjeros(y si no lo haces en el aeropuerto no te dejan embarcar)
Edito info sacada de LATAM
Les informamos que a partir del 26 de diciembre, 2017, y hasta nuevo aviso, todas las tarifas en rutas doméstico Perú son aplicables a pasajeros residentes y no residentes en Perú.
Con este cambio, desde la fecha señalada, los pasajeros extranjeros/No residentes que compran un ticket en Perú tienen a su disposición los cuatro Brands (Promo SN, Light SL, Plus SE y Top SF) para vuelos dentro de territorio peruano.
Pasajeros extranjeros/No residentes con boletos emitidos hasta el 25 de diciembre, 2017, mantienen la restricción al Brand TOP. Aeropuerto realizará el control de documentación y se cobrará un cargo de USD 150.00 + IGV a aquellos pasajeros que no puedan acreditar su condición de peruanos o residentes.