Consulta Recife ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Consulta Recife  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy Miguel. Estoy por viajar a Recife en la 1er semana de marzo. Estuve buscando en foros y por internet información sobre la ciudad y q hacer pero tengo mis dudas porq en todos los foros q encontre quienes viajaron a recife no tiene muy buenos comentarios sobre la ciudad.
¿es tan peligroso el tema de los tiburones? ¿hasta donde se puede meter uno en el agua?
También quisiera algun consejo con respecto a la seguridad, voy a estar parando en un hotel en Boa Viajem a mts de la playa. ¿que ta l es esa zona de día y de noche?
Por supuesto voy a ir algun día a porto do galhinas, dicen q es hermoso y lo he visto en fotos
Bueno, a quien haya viajado y me pueda brindar algun tipo de información le agradezco de antemano, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta Recife  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No se olviden de mi, por favor, alguien q me ayude, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta Recife  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Hola Kingpatricio. Recife no me pareció especialmente peligrosa, es más o menos parecido al resto de las grandes ciudades brasileñas, en las que hay que ir siempre con cuidado, al menos hasta que se le toma el pulso a la ciudad y tratar de no parecer un turista.
Con respecto a las playas, el tema de los tiburones es todo un problema en Recife. Por alguna extraña razón los lugareños saben cuándo hay que meterse al agua y cuándo no. Pero nadie me supo explicar cómo funciona.
De todas maneras, y esto es una norma en Brasil, los pequeños pueblos y las ciudades pequeñas tienen playas mucho mejores que las grandes ciudades.
Cerca de Recife tenés, además de Porto do Galhinas, playas excelentes en Maragogi y Joao Pessoa, entre otras, que valen mucho más la pena que las de Recife.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consulta Recife  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos daniel, saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Recife - Pipa - Salvador de Bahia - Natal - Seguridad En Brasil - Amazonas De Brasil - Carnaval En Brasil - Nordeste De Brasil ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes