Jomismo
Experto
Registrado: 25-05-2009
Mensajes: 162
Votos: 0 👍
|
Ya que hacen la pregunta aprovecho para preguntar lo mismo sobre Bolívia: lonely planet o trotamundos?
|
Mimitamiryam
Experto
Registrado: 30-01-2008
Mensajes: 230
Votos: 0 👍
|
Ajaja, que buena esta.
Pues mira, yo lo preguntava porque yo siempre uso la lonely planet, por ejemplo este año voy a la india con la lonely y cada día qe la ojeo reo qe he acertado con ella, pero como todo el mundo habla muy de la trotamundos y nunca la e usado pues..
la verdad es que el otro día la vi y le heche un vistazo y no tenia mala pinta, por lo menos las letras era mas grandes y ta, como mas tipo....no se como explicarlo, tenia pinta de ser mas facil.
|
QueenAndRevenge
New Traveller
Registrado: 12-08-2016
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Hola.
Estoy organizando para enero un viaje sólo, para Brazil. He visto algunas ofertas del Amazonas y se ven bien, pero estoy un poco liado con el tema de los virus. ¿Hay algo para evitarlo? No voy si no hasta el año que viene, pero quiero ponerme al día desde ahora.
|
Ariza
Indiana Jones
Registrado: 17-11-2011
Mensajes: 1926
Votos: 0 👍
|
Entre la lonely y la trotamundos para mi no hay color a favor de la primera...
Eso si, la parte de restaurantes se puede arrancar directamente. Y los hoteles casi que también...
|
Twisterfamily
Travel Addict
Registrado: 31-01-2015
Mensajes: 42
Votos: 0 👍
|
Hola estamos pensando ir en primera semana de enero 2019 a una playa de brasil. No tenemos claro cual. Que me recomiendan? queremos algo de aguas tranquilas para snorkel, no muy atestadas de gente ,ni sombrilla, ni sillas ni barcitos que saturan la playa y no dejan lugar para sentarse.
Pensábamos algo como porto galinhas, maceio.. marqgoyi y alquilar apartamento o posada cercana.tal vez alquilemos auto .
Desde ya gracias. Saludos
|
Carolco
Willy Fog
Registrado: 23-01-2014
Mensajes: 26041
Votos: 0 👍
|
twisterfamily Escribió:
hola estamos pensando ir en primera semana de enero 2019 a una playa de brasil. No tenemos claro cual. Que me recomiendan? queremos algo de aguas tranquilas para snorkel, no muy atestadas de gente ,ni sombrilla, ni sillas ni barcitos que saturan la playa y no dejan lugar para sentarse.
Pensábamos algo como porto galinhas, maceio.. marqgoyi y alquilar apartamento o posada cercana.tal vez alquilemos auto .
Desde ya gracias. Saludos
Ver:
20 das melhores praias do nordeste brasileiro
www.viajali.com.br/ ...-nordeste/
rumoaomar.org.br/ ...leiro.html
viagemeturismo.abril.com.br/ ...i-visitar/
Enjoy!
|