BRASIL: guías de viaje ✈️ Foro América del Sur ✈️ p93 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 14067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRASIL: guías de viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entre la lonely y la trotamundos para mi no hay color a favor de la primera...

Eso si, la parte de restaurantes se puede arrancar directamente. Y los hoteles casi que también...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estamos pensando ir en primera semana de enero 2019 a una playa de brasil. No tenemos claro cual. Que me recomiendan? queremos algo de aguas tranquilas para snorkel, no muy atestadas de gente ,ni sombrilla, ni sillas ni barcitos que saturan la playa y no dejan lugar para sentarse.
Pensábamos algo como porto galinhas, maceio.. marqgoyi y alquilar apartamento o posada cercana.tal vez alquilemos auto .
Desde ya gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

twisterfamily Escribió:
hola estamos pensando ir en primera semana de enero 2019 a una playa de brasil. No tenemos claro cual. Que me recomiendan? queremos algo de aguas tranquilas para snorkel, no muy atestadas de gente ,ni sombrilla, ni sillas ni barcitos que saturan la playa y no dejan lugar para sentarse.
Pensábamos algo como porto galinhas, maceio.. marqgoyi y alquilar apartamento o posada cercana.tal vez alquilemos auto .
Desde ya gracias. Saludos

Ver:

20 das melhores praias do nordeste brasileiro

www.viajali.com.br/ ...-nordeste/

rumoaomar.org.br/ ...leiro.html

viagemeturismo.abril.com.br/ ...i-visitar/

Enjoy!
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Rio de Janeiro - Salvador de Bahia - Fortaleza - Pantanal - Natal - Sao Paulo - Playas De Brasil - Pipa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes