sahara2010 Escribió:
¡ Hola¡ viajo a Perú en Julio y voy a pasar 3 días en Puerto Maldonado antes de intentar subir el Macchu Picchu, ¡soy una afortunada de los cupones¡ y el 20 cojo un par de aviones para subir hasta Iquitos, una vez allí la idea es pasar 1 día en Iquitos y coger un barco carguero, El Henry o Eduardo para bajar hasta Yurimaguas- Lagunas e ir volviendo hacia Lima pues tengo el vuelo el 27.
Otilio que me recomiendas para el día o el par en Iquitos aparte de el refugio de mariposas y barrio de Belén? conoces alguno de estos barcos??? y después que me recomendarías... Me encantaría Huaraz pero me quedé sin días....
Por cierto en principio he pensado no ponerme la vacuna de la fiebre amarilla ni la profilaxis de la malaria, no se la incidencia en la zona.
Bueno, agradecería cualquier información, muchas gracias....
Hola perdona por la tardanza pero si que te puedo ayudar, por cierto el mes que viene también ire al machu pichu.
Con respecto a los barcos (alli se llaman lanchas) coge el henrry pero debes llevar una hamaca para dormir si es que no vas en camarote ( en tu caso si vas sola casi es obligado que lo cojas ya que a veces se dan algunos robos) te aconsejaria sin duda recorrer la calle prospero que es la mas comercial de iquitos, pero si vas al barrio de belen vete acompañada y JAMAS vayas a la parte baja del barrio, también es bonito visitar el zoologico de cristococha, vete en un motocarro, unos 30 soles el viaje.
Respecto a las vacunas yo no me vacuno pero eso ya es responsabilidad personal de cada uno.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.