Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Y sandwich mas gourmet muy muy ricos se comen en Ciudad Vieja y el Ciudadano mmmm deliciosos, como dice Camila los mejores completos en el domino y los lomillos de la Fuente Alemana mmmmmm
En viña del mar lis mejores completos son los del Sibarítico en 5 norte al llegar a calle san martin un boliche muy pequeño
Las chorrillanas de J Cruz incomparables, mas que por lo rica por el lugar
Ayyyyyy que hambre y en plena operación bikini!!!!
El lunes cené en la Fuente suiza, un cchurrasco completo, hoy comí en Reñaca, machas,pastel de jaiba, ostiones,almejas,congrio frito, cebiche de atún, y después de tremenda comida, acabo e cenar en la fuente alemana, un lomito palta-mayo. Todo espectacular¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Vvb75 y Rosío, toda la razón, se me olvidó la Fuente Alemana...aunque para mí, la ganadora en cuanto a sandwiches es la Fuente Suiza jeje. De todas formas cualquiera de los sitios mencionados es muyyyy rico así es que se irán a la segura. Me dio hambre este tema. Creo que tendré que ir próximamente a comerme un lomito.
Vvb75...te refieres a El Ciudadano...ese que está en Seminario?? No tenía idea de que hubieran sandwiches....cada vez que voy ahí pido pizza.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Si ese, es muy bueno y abrieron uno en puerto varas que dicen que es espectacular, creo que se llama Cabro Cabrera pero en este solo he comido pizzas y muy buenas, en Ciudad Vieja he comido un chacarero espectacular , en el ciudadano no recuerdo que comi.
Eso si en Ciudad Vieja para ir de noche hay que reservar