lualpa Escribió:
Por empezar por favor no uses la w donde el castellano no la tiene. Si tenes que hacer una presentación la ortografia basica creo que es un requisito.
Que es la Colifata?
De cuanto tiempo hablas? 8 d'ias? Absolutamente insuficiente si queres ver lo que decis que queres ver. Patagonia, ballenas, Iguazu.
No te olvides que desde Iguazu a la Patagonia hay como de Madrid a Oslo .... Y encima sin vuelos directos.
Fijate el diario de Beche en la zona de diarios que describe un excelente viaje por la Patagonia.
Ok, cierto, es verdad lo de la w, es la costumbre de el chateo ..., y mis disculpas con lo de la patajonia en vez de Patagonia, y colifata el Calafate, pero para mí son nombres nuevos, pero se podría pasar por alto ya que soy nuevo en esto, ya que yo también puedo pasar por alto tus “8 d'ias”, en vez de 8 días, ya que los foros no necesitan un registro tan formal, y todos cometemos errores …
Bien puesto que veo que es complicado querer visitarlo todo, organizare para lo mas importante y que esté por la zona de la Patagonia, que es donde me voy a centrar, y digamos que los días no son exactos, pueden ser de 7 a 13 días, pero yo para no hacerlo muy extenso pensé 8 días, sin embargo se puede aumentar si es preciso.
Otra persona que pueda decirme que mas cosas ver por la zona de la Patagonia sin ir demasiado lejos, por los alrededores?
Gracias