MONIKA1
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hace 2 semanas que volvimos de nuestro viaje de Costa Rica y la verdad que todo nos ha ido muy bien, la organización y la ruta esta muy bien, la distancias son bastante largas por la situación de las carreteras pero no se hace pesado porque disfrutas del paisaje y Vale mucho la pena, Pura Naturaleza, un pais para hacer por tu cuenta sin problemas.
Cogimos los Hoteles clase turista y la verdad que no tiene que envidiar a los de clase superior , estan todos muy bien el mejor el Establo en Monteverde una pasada de Hotel el que más nos gusto, en cambio el peor de todos y que no recomiendo a nadie es el Hotel Occidental Allegro Papagayo, la zona donde esta muy bonita pero la comida y las habitaciones fatal,nos imaginamos que el Hotel de playa iba a ser el mejor pero cuando entremos a la habitación en lugar de un Hotel de 4 estrellas parecía de 1 estrella, habitaciones limpias pero muy viejas, paredes con humedad ...las habitaciones necesitan una renovación ya!!!!! la comida y el servicio tampoco nos gusto.Además, lo más cercano al Hotel esta a 1 hora en coche y si quieres alquilar uno 60 euros día. Espero que nuestra opinión ajude a nuevos viajeros a elegir otro Hotel de playa .
|
MONIKA1
New Traveller
|
pipita Escribió:
Gracias Monika1, quería preguntaros si es mejor reservar el viaje con tiempo, o esperar a ver si salen ofertas de última hora.
Un saludo.
Yo me esperaria a última hora nosotros lo hicimos y nos ahorremos bastante, mejor esperar.
|
SIE1971
Experto
|
Os pongo el link del resumen de mi viaje, igual sirve...
RESUMEN DE VIAJE A COSTA RICA Y NICARAGUA
|
Laura96
Indiana Jones
|
¿Hay alguien por aquí que vaya a hacer este viaje este verano? Nosotros nos vamos del 5 al 16 de julio y somos una mamá, una niña de 13 y un niño de 12 dispuestos a aprovechar todo lo que nos brinde CR.
|