Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Bueno otros que van para CR: Salida 20 de marzo 15D/13N con mundicolor. El circuito es el siguiente:
1 N SAN JOSE
2 N TORTUGUERO
2 N CASUHITA
2 N VOLCAN ARENAL
2 N MONTEVERDE
4 N MANUEL ANTONIO
Hola:
Estoy en costa rica del 25 de febrero al 6 de marzo.
Si alguien coincide y quiere ponerse en contacto conmigo,
Esta es mi ruta, voy solo y este es mi segundo viaje.
25 - llegada a san jose
26-27 Vocan arenal
28-1 de marzo manuel antonio
2-3-4 de marzo - Corcovado
5-6 de marzo - san jose
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Pues me parece que nos vamos a encontrar unos cuantos en C.R. Durante tres semanas en Agosto. Nosotros somos dos parejas, pretendemos viajar por libre y si quereis podemos contactar por MP.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Dos de nosotros ya tienen vuelo, por 900 y pico.
Yo el vuelo me lo planteo de una forma mas atípica. Voy a ir con vuelos sujetos a espacio. Se cuando saldré, pero no cuando llegaré.
Si tienes curiosidad te lo explico por MP, por que esto no tiene interes para la mayoría de la gente del foro.
Por fin! Ya he reservado. Nos vamos del 2 al 13 de Julio con Vivatours: Parques Nacionales al Completo:
1 noche en San José
2 noches en Tortuguero
2 noches en Arenal
2 noches en Monteverde
3 noches en Manuel Antonio
1 noche en San José
Hola!!!! Yo estoy barajando varias fechas, entre ellas Octubre, me da igual el día aunke preferiría a partir del 10.Tú cuando vas?
En principio el itinerario sería san josé-tortuguero-sarapiqui-arenal-monteverde-playas.Todo por nuestra cuenta.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
isabel1971 Escribió:
Por fin! Ya he reservado. Nos vamos del 2 al 13 de Julio con Vivatours: Parques Nacionales al Completo:
1 noche en San José
2 noches en Tortuguero
2 noches en Arenal
2 noches en Monteverde
3 noches en Manuel Antonio
1 noche en San José
¿Alguien va en esas fechas?
Uy, que pena, nos vamos a ir persiguiendo. Yo me voy del 5 al 15 de julio, pero en vez de a Manuel Antonio vamos a la playa. Los niños querían el todo incluido y ellos son los que mandan.