Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Buenas, ya estoy cerrando la reserva de mi viaje a CR y me ofrecen para alojamiento en Manuel Antonio el Hotel La Mansión, pero he solicitado cambio a el Hotel Parador. Claro miras en internet opiniones y como siempre hay de todo para ambos hoteles o muy bueno o muy malo.
Lo que busco es un buen hotel para disfrutar de playa, visitas cercanas y que tenga buenas instalaciones.
Alguien que los conozca me puede ayudar.
Mil gracias foreros.
Buenas, ya estoy cerrando la reserva de mi viaje a CR y me ofrecen para alojamiento en Manuel Antonio el Hotel La Mansión, pero he solicitado cambio a el Hotel Parador. Claro miras en internet opiniones y como siempre hay de todo para ambos hoteles o muy bueno o muy malo.
Lo que busco es un buen hotel para disfrutar de playa, visitas cercanas y que tenga buenas instalaciones.
Mil gracias foreros.
Yo estaba igual que tú. Hay opiniones para todos los gustos. Al final me he dicidido por el Parador, es el que más me llama la atención por su decoración... En fin, sus fotos y la piscina me cautivaron. Ya no hay vuelta atrás.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
nazania Escribió:
Mil gracias foreros.
Yo estaba igual que tú. Hay opiniones para todos los gustos. Al final me he dicidido por el Parador, es el que más me llama la atención por su decoración... En fin, sus fotos y la piscina me cautivaron. Ya no hay vuelta atrás.
Isabel, te he mandado un mensaje privado, buscaló en la parte superior de la pagina. Gracias
Tengo noticias frescas, hace apenas 2 semanas llegarón unos conocidos de Costa Rica y también eligierón el Hotel Parador para alojarse unos días en Manuel Antonio.
Isabel1971, creo que acertaremos, me han hablado muy bien del hotel, sus desayunos, su entorno; la única pega es el acceso al recinto y el paseito hasta la playa, pero no habremos viajado por peores caminos?? y un paseo no viene mal, no te parece??.
Espero que lo comprobemos por nosotros mismos, yo en poco tiempo menos de 10 días me quedan.
Tengo noticias frescas, hace apenas 2 semanas llegarón unos conocidos de Costa Rica y también eligierón el Hotel Parador para alojarse unos días en Manuel Antonio.
Isabel1971, creo que acertaremos, me han hablado muy bien del hotel, sus desayunos, su entorno; la única pega es el acceso al recinto y el paseito hasta la playa, pero no habremos viajado por peores caminos?? y un paseo no viene mal, no te parece??.
Espero que lo comprobemos por nosotros mismos, yo en poco tiempo menos de 10 días me quedan.
Saludosss
Gracias Nazania. Ya había oido que el acceso era muy malo y para ir a la playa creo que hay ¿unos 10 minutos?. Bueno, no es lo acostumbrado, pero tiene su encanto. Luego lo recordaremos todo como curiosas anécdotas y "pequeñas aventuras". ¿Qué más te han contado? ¿Fueron a Manuel Antonio a comer? ¿Cenaron en el hotel? ¿Hicieron la excursión del velero o del catamarán? (yo quiero hacerla), el parque ¿con o sin guia?....¡¡¡¡cuéntame algo!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 1340
No te puedo aconsejar, no conozco ninguno. Pero si te hago una sugerencia. Si vas a hacer noche allí, vete a cenar, o a tomar algo, al atardecer a alguno de los restaurantes de la carretera entre Quepos y Manuel Antonio. La puesta de sol es espectacular. En concreto se ve muy bien desde "El Avion" o desde el "Barbarroja". Merece la pena
No te puedo aconsejar, no conozco ninguno. Pero si te hago una sugerencia. Si vas a hacer noche allí, vete a cenar, o a tomar algo, al atardecer a alguno de los restaurantes de la carretera entre Quepos y Manuel Antonio. La puesta de sol es espectacular. En concreto se ve muy bien desde "El Avion" o desde el "Barbarroja". Merece la pena
Ay! Gracias!!!
Mirando las críticas de Tripadvisor de uno de estos hoteles, en las fotos salía una pareja cenando en El Avión...
En las cabinas espadilla en manuel antonio ,¿sabeis si lo mas pequeño es para 4personas?? para hacer la reserva la unica opción que me dan es para 4personas 90$/noche o 5personas 79$/noche ¿como funciona?
Graciasssssss
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 1340
Las cabinas suelen tener espacio para entre 3 y 4 personas. Por lo que he visto en la web si vas en temporada baja la cabina estandar te sale por 85$ y en temporada alta por 97$.
en las cabinas espadilla en manuel antonio ,¿sabeis si lo mas pequeño es para 4personas?? para hacer la reserva la unica opción que me dan es para 4personas 90$/noche o 5personas 79$/noche ¿como funciona?
Graciasssssss
Echáles un vistazo a las VELA BAR. Están en frente de las Espadilla y nosotros conocimos unas chicas que se habían alojado allí y decían que estaban muy bien. Y son más baratas que esos precios que dices de las Espadilla...
Buenos días, ¿alguien puede recomendarme algunos alojamientos en manuel antonio?? pensaba hospedarme en el parador, lo poniais genial en el foro, pero 150E por noche me resulta excesivo. Graciassssssss
buenos días, ¿alguien puede recomendarme algunos alojamientos en manuel antonio?? pensaba hospedarme en el parador, lo poniais genial en el foro, pero 150E por noche me resulta excesivo. Graciassssssss
Si quieres ir en plan cabinas hay un par de ellas en la puerta del Parque Nacional que están muy bien:
Yo pasé tres noches en el hotel Los Almendros (es nuevo, justo en la entrada del PN Manuel Antonio) y está bien. Tiene parking, desayuno bueno, piscina grande y está todo nuevo, recien construido.
Hola!! agradecer a los que contestáis los mensajes con vustras opiniones porque ayudáis mucho a montar los viajes y aprovechar el tiempo...
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre alojamientos en Manuel Antonio... Vamos a estar dos noches y nos gustaría estar en un lugar que ya por la noche, tras las visitas diarias... Estemos en el meollo, es decir, un hotel donde podamos ir con facilidad a cenar a un pueblo cercano o estar en él, relacionarnos con la gente local y pasarlo bien..... Y si sabéis también de algún hotel por la zona pintoresco auqnue no tan bien situado.... Para valorar opciones... Muchas gracias!