Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
wnas, marcho a Costa Rica del 19/07/10 al 13/08 me gustaria compartir coche estareis por ahí??? salu2
martona123 Escribió:
hOLA,
Me voy en verano a Costa rica alquilando un 4x4 y iré a Tortuguero (me alojo en casa marbella) desde el Volcán Tenorio. He leído que puedo dejar el coche en el embarcadero dos días y que lo vigilan. ¿Alguien ha visitado Tortuguero dejando el coche en el embarcadero un par de días y llegando con la lancha? ¿Algun consejo sobre si es seguro o si hay alguna opción mejor?. El hehco es que después de Toprtuguero continuo hacia Limón, por eso no dejo el coche de alquiler.
Muchas gracias
Hola,
Yo estuve en Costa Rica hace tres años y tuvimos la misma duda, no sabiamos si dejar el coche en el embarcadero o no. Al final decidimos dejarlo y sin ningun problema! Supuestamente hay vigilancia, que nunca lo sabremos... Es loq te dicen!! pero vamos a la vuelta el coche estaba igual igual q lo dejamos!! Yo lo dejaria tranquilo!
Hola a todos!!
Yo estuve hace tres añitos con 3 amigos en Costa Rica. Un vuelo, la mochila y un 4x4 para 27 días... Y ha buscar cabañas para dormir ( q es el alojamiento mas economico, y x cierto aunq el nombre nos sugiera otra cosa son habitaciones normales y corrientes) !! la verdad es q es un pais q recomendaria a todo el mundo!!
Recorrimos la gran parte del pais y la verdad es q nos encanto!!! Oseaq si alquien esta dudando en hacerse el viaje a su bola, q no se lo piense dos veces!! un pais super seguro, tranquilo.. Y los ticos son muy agradables. unos cuantos mapas y hacer kilometros!!
Si alguien tiene intenciones de hacerse alguna ruta o alguna duda estaria encantado de poder ayudarle!!
PURA VIDA!!!!!!!!! ( cuantas veces oireis esa frase...)
Hola. Somos una pareja que nos vamos a costa rica en octubre 8 días. Nuestra intención es visitar monteverde, volcan arenal y zona del caribe. No sabemos muy bien cual es la mejor combinación desde la llegada a san jose ni si tampoco es la mejor opción. Como vamos pocos días no sabemos si nos va a dar tiempo a verlo todo. Bueno, espero información. Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 1340
Votos: 0 👍
Hola silsonia. Un recorrido optimo y que se podria realizar en poco tiempo (e incluso en transporte público con el ahorro que eso conlleva) sería Monteverde - La Fortuna - Cahuita - Puerto Viejo.
No dices cuantos días tienes para verlo todo, dinos y podemos ver si te da tiempo o no...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 1340
Roxa56, si lo que te interesan son las tortugas, no, porque en esa éopca no se ven. Sin embargo si te gustan las aves, el tour por los canales al amanecer es muy bonito, y el ir por la selva en lancha para llegar a tortuguero también...
Estamos mirando el programa de Open Vocher de Tierra Verde , alguien me podria informar, Vamos del 24 de Noviembre al 8 de Diciembre, En esta epoca ¿podemos tener problemas al no tener la reserva de hotel confirmada?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Una preguntilla de última hora...es necesario sacarse el carnet de conducir internacional? no se me habia ocurrido hasta ahora que empiezo a estar atacada por a proximidad de la salida...
Nosotros viajamos a CR a mediados de Noviembre, 13 días, cogimos los vuelos con AA con esacala en Miami por 659 €, creo que es un buen precio por lo que he estado leyendo. Para el alojamiento y el tour guiado en TOrtuguero hemos contactado con una agencia local llamada CRS Tours, alguien la conoce? y otra duda que tenemos es si hacer los traslados con minivan compartida o alquilar 4x4, alguién me puede ayudar por favor!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Hola Mireia, yo acabo de volver y he utilizado los 2 metodos coche y suttle y sinceramente me quedo con el coche por la libertad que te proporciona.
Disfruta mucho...
Nosotros viajamos a CR a mediados de Noviembre, 13 días, cogimos los vuelos con AA con esacala en Miami por 659 €, creo que es un buen precio por lo que he estado leyendo. Para el alojamiento y el tour guiado en TOrtuguero hemos contactado con una agencia local llamada CRS Tours, alguien la conoce? y otra duda que tenemos es si hacer los traslados con minivan compartida o alquilar 4x4, alguién me puede ayudar por favor!!
Nosotros vamos del 15 al 30 de Noviembre
Pero vamos por libre solo tenemos el coche de alquiler
Hola a todos, una pregunta... Queriamos pasar de la zona de la Fortuna a Monteverde con el taxi-boat-taxi pero el tema es que vamos con coche alquilado, hay alguna forma de que te recojan el coche antes y ellos te los lleven al otro lado para que cuando llegues tu con el barco tengas tu coche de alquiler esperandote allí, alguien conoce si ofertan este servicio?
Hola a todos, una pregunta... Queriamos pasar de la zona de la Fortuna a Monteverde con el taxi-boat-taxi pero el tema es que vamos con coche alquilado, hay alguna forma de que te recojan el coche antes y ellos te los lleven al otro lado para que cuando llegues tu con el barco tengas tu coche de alquiler esperándote allí, alguien conoce si ofertan este servicio?
Hola, para esto tienes que contratar a un guía pero el te cobrara el día y luego los viáticos para devolverse él, contacta con la agencia de viajes costa rica te enamora ellos tienen esos servicios, yo alquilo carro pero también dan servicios de guía, es en lo que te puedo ayudar, chao
Vamos a ir la semana q viene a Costa Rica 12 días, pasando 3 días en Corcovado y 3 días en Bocas del Toro,,,
La verdad que no sabemos si alquilar los 12 días porque va a ver varios días q no lo vamos a necesitar y parece ser que es un problema donde dejar el coche,,, que es lo más recomendable?? y cual seria un precio justo para el alquilar de un 4x4 doce días?? por ahora lo mas barato que hemos visto son unos 640$,, no se si está bien o es muy caro.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
guillermitoReinosa Escribió:
Hola,
Vamos a ir la semana q viene a Costa Rica 12 días, pasando 3 días en Corcovado y 3 días en Bocas del Toro,,,
La verdad que no sabemos si alquilar los 12 días porque va a ver varios días q no lo vamos a necesitar y parece ser que es un problema donde dejar el coche,,, que es lo más recomendable?? y cual seria un precio justo para el alquilar de un 4x4 doce días?? por ahora lo mas barato que hemos visto son unos 640$,, no se si está bien o es muy caro.
Hola!
Si de 12 días, 3 vas a estar en Corcovado, donde es francamente difícil llegar en coche y 3 días en Bocas, donde no vas a poder pasar la frontera con el coche de alquiler, yo no lo alquilaría para todos los días.
Si el resto de días vas a estar por el país, valora si prefieres moverte con coche de alquiler o por el contrario con transporte público
Buenos días, me gustaria saber si la ruta desde Arenal a la visita de rio celeste y volcan tenorio es de dificil acceso o difucultades, no se si contratar la visita guiada que nos recoja en el hotel o hacerlo por nuestra cuenta con el 4x4.