Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 281763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por cierto Castellnou,

Nosotros de aquí nos vamos ya para la zona de Arenal, Tenorio y Monteverde....

Cuando puedas dime que es lo imprescindible de cada sitio y que no nos deberiamos perder....

El hotel lo tenemos claro, iremos al Linda Vista, al Rustic y al Sueño Celeste...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Arenal el objetivo sería ver una erupción en vivo y en directo, de noche. Pero quizás sea mucho pedir, porque en tres días nosotros no lo conseguimos. De hecho ya nos íbamos sin ver practicamente el volcán y nos quedamos a comer en el linda vista y el volcan nos regaló una preciosa erupción... De día.
También hay que ver la catarata de la Fortuna y darse un bañito, aunque solo sea para la foto. Cuidada con la entrada y salida, que es terrible lo que resbala.
El resto son actividades que te encontrarás repetidas en otros sitios, como el canopy o los paseos a caballo. Nosotros hicimos un rafting en el Pacuare, me gustó un montón, pero mejor hacerlo desde Tortuguero ya que el desplazamiento es mas corto.
En el Tenorio la atracción es el Celeste, de lo mas bonito de CR. Si tienes suerte y coges un buen guia, ( aquí en CR, no lo cojas, agárralo) disfrutareis una barbaridad.
En Monteverde hay muchas cosas bonitas, antes de llegar, como a cuatro km. Hay un bar, quer también tiene cabinas, donde nos paramos a tomar un café. Tiene una terraza con comederos de colibris, que me ha hecho disfrutar durante horas. Se llama Belcruz y está subiendo a la derecha. Si le vas a ver, dále recuerdos.
En la visita al parque si puedes pide ir con el guia Roy Porras, te encantará.
También es interesante la visita nocturna a Santa Elena, mas que por lo que se ve, porque se ve desde un punto de vista diferente. Si puedes házla.
También me gustó la visita al ranario de Monteverde. Hazla de noche que es cuando las ranas tienen actividad. Y seguro que encontrarás muchas otras cosas.
Me esperan para cenar... Mañana mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos a todos desde casa, una vez de vuelta.
También a Noritah, con quien me encontré el último día en VillaPacandé de pura casualidad. Que disfrutes del resto del viaje.

Mi intención es hacer un diario, del que ya llevo casi la mitad, ya veremos si lo consigo.
Mientras, estoy a vuestra disposición, si os sirve de algo.

Pura vida!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Castelnou y compañia!

Aquí sigo en Costa Rica, ahira en Manuel Antonio... Acabamos de llegar y no para de llover pero me alegro de haberlo vuelto a incluir en el itinerario pq de momento lo que he visto me ha gustado... Esta bien cambiar de aires y ahora venimos de la paz del centro del pais al medio bullicio de Manuel Antonio...

Ya os escribire mas, pero de momento, y a falta de mis ultimos días en este pais, os voy a dar mi Top 5 y por lo tanto lo imprescindible, en mi opinion, para ver en Costa Rica (el orden no es estrictamente asi):

1.- Rio Celeste.
2.- Bocas.
3.- Paseo en bici Puerto Viejo-Cocles-Punta Uva-Manzanillo
4.- Arenal.
5.- Rafting Pacuare.

Quizas Manuel Antonio desplace a alguno de estos.

Como veis para mi queda fuera Tortuguero y Monteverde.

El canopy me ha parecido una chorrada y Tortuguero me decepciono algo. El Poas también me gusto pero no tanto como el resto.

Bueno, otro día os hablo de los alojamientos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que disfruteis del resto del viaje.

Yo ya estoy embarcado en el diario. Esto no se acaba nunca, jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos dos amigas que viajamos a CR desde el 24 Sep al 9 OCt.
Estbamos pensando conger un 4*4 al llegar a La Fortuna ( 2/10). Tenemos Idea de hacer en 4*4 ARenal, Monteverde, Alajuela y PAcifico ( o la parte Norte o la Sur)
Si alguien esta por ahí esas fechas y el interesa compartir una semanita de viaje ...poneros en contacto co nosotras
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Rica en ultimos sept-octubre Busco COMPAÑEROS  Publicado:

Experto

HOLA BUSCO COMPAÑERO -OS A- AS---la idea es recorer costa rica un poco de todo tortuguero volcanes playa durante unos 20 días aprox y en plan economico normal...alquilar coche ,bus o ambos segun surja o plan bueno acostumbrado a viajar y con ganas de ver y disfrutar ..quien se anima ..un saludo
⬆️ Arriba

Experto

rk_bcn Escribió:
Hola!

Somos dos amigas que viajamos a CR desde el 24 Sep al 9 OCt.
Estbamos pensando conger un 4*4 al llegar a La Fortuna ( 2/10). Tenemos Idea de hacer en 4*4 ARenal, Monteverde, Alajuela y PAcifico ( o la parte Norte o la Sur)
Si alguien esta por ahí esas fechas y el interesa compartir una semanita de viaje ...poneros en contacto co nosotras
Hola os he mandado un mensaje por si os interesa yo tengo un anuncio para compartir y de momneto nada , si os llega y quereis responder puede que coincidamos ok un saludo loprimero
⬆️ Arriba

Experto

Vamos dos chicos la ultima quincena de octubre por si alguien quiere apuntarse y reducir gastos en alquiler de coche. Donde han comprado los pasajes?? directos con iberia o con escala en EEUU? la diferencia no es mucha y no se si vale la pena
⬆️ Arriba

Experto

Al final compramos los billetes por iberia, algo caro pero más cómodo. El 16 de octubre ponemos rumbo a esa fantastica tierra que tan bien hablan en este foro. Ya tenemos recopilado no se ni cuantos itinerarios propuestos, a cual mejor de ellos. La verdad que con este foro no hace falta ni guias de viaje ni nada, lo explican todo muy bien. Mis felicitaciones y aplausos a todos.

Ya contaremos
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Hola,soy un chico de Cádiz me acabo de registrar y quiero hacer un viaje a Costa Rica, mes de febrero. Busco compañer@ para viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco compañeros para viaje costa rica  Publicado:

Travel Addict

Hola! Yo quiero hacer un viajecito las dos primeras semanas de febrero. En principio me apetece egipto o jordania y siria, pero quizas me interese...puedes ampliar un poco mas la información? días? si vas en plan mochilero...ese tipo de cosas XD!
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno la idea es unos 8 días, tener alquilado de antemano 3 hoteles en zonas distintas del país,alquilar un 4x4, comprar red bull
y viajar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! te he enviado un mensaje privado!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado indagando un poco los precios para Costa Rica en Febrero.

7 noches, 9 días, sobre 972 €, una noche en San José y 6 iberoabono, aparte el alquiler del coche, q esta sobre los 56 €, diarios.
5 noches y 7 días los precios rondarian muy parejos, porque no se aprovecharia el circuito descrito anterirmente
⬆️ Arriba

New Traveller

Uyyyyyy, como esta la cosa, o el destino no gusta mucho o es que hay crisis, jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , acabo de leer este post y no me importaria viajar en esas fechas

Par aque fechas seria exactamente???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Dificilmente te podré acompañar.. Pero te puedo recomendar excelentes lugares... Pues soy de acá.
Yo voy para España en diciembre... Lo que es la vida!!
En lo que te pueda servir... Sip no dejes de visitar Guanacaste y San Carlos... Playa y montaña... Excelente combinación!!!
Suerte!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s , mi nombre es Martin ,estoy interesado en viajar a costa rica en estas fechas , he estado mirando billetes y american airline es el mas competitivo, 580 euritos i/ v , mi idea es ir x libre así q si alguien tiene la misma idea q deje un mensage , y una manera de comunicar , un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Juan de Valencia y viajo a Costa Rica del 9 al 23 de Marzo. Voy con mi compañera.Tengo pensado Hacer :Monte verde , Manuel Antonio , Corcovado y en la costa caribeña Purto Viejo de Talamanca y Manzanillo.
Si alguien se apunta Se puede alquilar 4*4, .Saludos. litritos@telefonica.net
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes