Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 128176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
¿Alguien ha viajado con la compañia Aeromexico?
Lo digo porque quiero viajar a Cancun en Enero y ya no quedan plazas con Air Europa. Yo queria viajar con esta compañia porque mi marido trabaja en ella y nos hacen un buen descuento. Nos ofrecieron esta Aeromexicana, pero no hemos oido hablar de ella. ¿Alquien sabe algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO  Publicado:

Willy Fog

Yo viajé con ellos por primera vez este verano y me gustó. Puntual, buena comida, buen servicio, me llegaron las maletas incluso a la vuelta en transfer (eso en Mexico es una hazaña). Me gustó mucho más que KLM con la que había viajado en el 2003 en enlace desde Amsterdam y que tiene la mala costumbre de dejarte el equipaje en Amsterdam y mandarte a DF con unas gotas de Chanel 5.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viaje con ellos, pero via DF... No sabia q hacian Madrid - Cancun...

A mi es el q mas me ha gustado de todos los q vuelan a Cancn.. La verdad... Buen trato, comida mas q pasable, fui mas comodo... Lo unico malo era q fui Madrid - DF - Cancun, pero en diferentes aviones... Y tuve q perder un par de horas... Con lo cual el vuelo ms largo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No. No hice Madrid-Cancun. Hice Madrid-DF a la ida y a la vuelta Cancun-DF-Madrid (de ahí el comentario de que me llegaron las maletas en transfer). Y en el enlace de vuelta estuve poco tiempo en el aeropuerto de DF (1 hora, un poco menos..)

Conocedor Escribió:
yo viaje con ellos, pero via DF... No sabia q hacian Madrid - Cancun...

A mi es el q mas me ha gustado de todos los q vuelan a Cancn.. La verdad... Buen trato, comida mas q pasable, fui mas comodo... Lo unico malo era q fui Madrid - DF - Cancun, pero en diferentes aviones... Y tuve q perder un par de horas... Con lo cual el vuelo ms largo
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos para mi es una muy buena opción... Para mi con los que mejor he ido a Mexico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo opino lo mismo...y no soy del sector, que conste
Conocedor Escribió:
de todos para mi es una muy buena opción... Para mi con los que mejor he ido a Mexico
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejas entrever que yo si... Jjajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: MEXICO - Vuelos Internos  Publicado:
Invitado

Hola, estoy organizandoles un viaje a mis padres a Mexico, y tengo algun que otro problema con los vuelos internos.
Habia pensado lo sigueinte:
Mad-mex df
Mex df- oaxaca
Oaxaca- tuxla gutierrez (este no lo encuentro sin pasar por mexico df)
Tuxla- villahermosa(este tampo lo encuentro sin pasar por mexiico df)
Y villahermosa - cancun
Agradeceria me dijerais que compañias puedoi mirar y como lo puedo hacer.
Gracias y un saludo
Carlos
Quevoi@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos internos mexico  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola, estoy organizandoles un viaje a mis padres a Mexico, y tengo algun que otro problema con los vuelos internos.
Habia pensado lo sigueinte:
Mad-mex df
Mex df- oaxaca
Oaxaca- tuxla gutierrez (este no lo encuentro sin pasar por mexico df)
Tuxla- villahermosa(este tampo lo encuentro sin pasar por mexiico df)
Y villahermosa - cancun
Agradeceria me dijerais que compañias puedoi mirar y como lo puedo hacer.
Gracias y un saludo
Carlos
Quevoi@hotmail.com

Para las ciudades que mencionas tendras que pasar por el df. Checa en Interjet, aerolitoral, click, azteca, mexicana, aeromexico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros siempre viajamos por esta compañia y la verdad es muy buena en trato, ademas te aconsejo que pidas tu tarjeta club premier y vayas acumulando puntos y así poder tener billetes gratis a cualquier parte.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la tarjeta esa es para cualquier viaje? Como la pides? Sólo es para los que ya han viajado con ellos?
⬆️ Arriba

Experto

Nadie me ha contestado, alguien sabe algo? Por favor, es para mi viaje de luna de miel
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS A MEXICO  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas a todos!

Pues estamos pensando un grupo de amigos en irnos a mexico a pasar unas 3 semanas visitando parte del pais. Dado que conozco a bastante gente en mexico, no habria problema en desplazamientos y demas; sin embargo, los precios de los vuelos son prohibitivos para nuestro presupuesto... :S 880 euros para volar de bilbao o madrid a mexico Df!!Para pagar eso nos pensamos mas en coger un paquete vacacional de esos de caribe, 9 días, 800 euros todo incluido... Pero nos apetecia ver mexico..

El caso es qeu queremos salir a partir del 27 de junio (27, 28, o 2, 3, de julio) y volver mas o menos hacia el 24 de julio.

Alguien sabe alguna combinación de vuelos, charters, barco, lo que sea jejeje, que no salga tan caro? He estado mirando y algo me ahorro si voy a nueva york y de ahí a mexico, pero no mucho...

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como volar a mexico barato.. una ayudita please ;)  Publicado:

Travel Addict

Hola!
La verdad es q cruzar el charco en verano esta exento de "chollos", ya sea por la inmigración o por la masificacíón de ciertas fechas... Después de remirar vuelos y dejar psar el tiempo, encontre un vuelo via USA por 770 euros y me pareció la mejor opción, pq el resto ronda los 1000 y subiendo... Eso sí, voy en agosto
Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas xuan! gracias por tu respuesta! yo también he estado mirando la opción de pasar por usa, dado que un vuelo a miami me salia por 476 euros...
Que combinación tienes tu???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atlanta! aeropuerto de escalas donde los haya. Con DELTA
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: billete avion a mexico  Publicado:

Super Expert

Hola amigos viajeros, necesito vuestra ayuda. Se trata de que mi hija este verano se va a Mexico para hacer un voluntariado con una amiga y tenemos que encontrar unos billetes de avion, lo mas barato posible, piensan irse a primeros de Julio y regresar a finales de Agosto

Por favor ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: billete avion a mexico  Publicado:

Travel Addict

Mira con los puntos de la tarjeta Travel.
⬆️ Arriba

Super Expert

zer. Escribió:
Mira con los puntos de la tarjeta Travel.

A que tarjeta te refieres?, yo tengo Travel-Club, pero el tiempo maximo en destino para poder sajar los billetes con puntos y euros, es de 30 días, si no te refieres a esta, por favor dimelo
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lapiti

Sí, hablaba de la Tarjeta Travel Club, con la que por 461€ más 3.000 puntos (de la tarjeta), tienes el vuelo a México (ida y vuelta).
Pero no sabía que el tiempo máximo, de estancia, es de 30 días. Lo siento.

Un saludo

Última edición por Zer. el Mar, 08-05-2007 17:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes