Semáforo En Aeropuertos De México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 21393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola nikita!!
Muchas gracias, ahora ya si que me ha quedado claro lo del semaforo.
Nosotros de madrid mexico no creo que lo precintemos, a la vuelta si.
A mi me pasa como a ti, que llevo siempre la maleta a presion. Que luego cuando la desago y la tengo que volver ha hacer ya no me cabe todo.

Que es, que tu vas mucho por allí?? entonces me podras responder a esto?
Al entrar en mexico hay que pagar algo? o es cuando sales?me refiero en el aeropuerto, mas que nada para no gastarme todo el dinero, y luego no tener, porque hay que pagarlo en pesos,no?
Ya me contaras.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ES ESO DEL SEMAFORO?  Publicado:

Super Expert

Suelo ir una vez al año. Voy siempre en vuelo regular, y no he tenido que pagar nunca nada ni al entrar, ni al salir. En vuelo charter sí hay que pagar algo... En el billete regular ya van incluídas las tasas.

Yo también la precintaría al ir. Ya metidos en gastos, eso no es nada, y me quedo más tranquila...
Pero bueno, que también la precinto para ir a Europa. Ya me han roto muchas maletas La de ahora es rígida y no creo que rompa, pero la anterior si no la llego a precintar... Venía hasta sin asa!! Las ruedas las traía de milagro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEMÁFORO EN LOS AEROPUERTOS DE MÉXICO  Publicado:

Dr. Livingstone

Por si hay alguien interesado, tenemos el mismo tema en el foro del Caribe Mexicano:

Semáforo del Aeropuerto

Aunque en ese tema se suele comentar el aeropuerto de Cancún, en este podemos seguir hablando sobre el aeropuerto de D.F.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes