Ixtapa-Zihuatanejo: playas, hoteles - Guerrero, México ✈️ p43 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: la casa que canta  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Pues a mi en lo personal ambas playas me gustarón.

En si las dos son tranquilas, solo que a mi parecer Ixtapa tiene mas vida nocturna, bares, restaurantes etc. Y Zihuatanejo es más el pueblito, si quieres comprar cosas etc.

Tanto la playa la Ropa en Zihuatanejo como la Playa el Palmar en Ixtapa estan muy bonitas, olas tranquilas, arena fina.

En lo personal si me hospedaría en la casa que canta y conocería Zihuatanejo y otros días me escapo a Ixtapa a conocer, lo mejor es que estan muy juntos uno de otro, incluso te puedes mover en taxi a Ixtapa y te han de cobrar unos $50 a 70 pesos.

www.ixtapa-zihuatanejo.com/ ...spanol.htm

Saludos y espero poder haber sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alicia;

Si vas a la Casa que Canta...no tienes pierde....ahi se filmó una pelicula creo se llamaba (Cuando un hombre ama una mujer)...excelente servicio, cuartos preciosos...pero esos si...es costosa.

www.lacasaquecanta.com/

Ideal para Luna de Miel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tramuntana Escribió:
Hola Alicia;

Si vas a la Casa que Canta...no tienes pierde....ahi se filmó una pelicula creo se llamaba (Cuando un hombre ama una mujer)...excelente servicio, cuartos preciosos...pero esos si...es costosa.

www.lacasaquecanta.com/

Ideal para Luna de Miel.

Saludos.

Hola traslado este tema, a su sitio
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA - INFORMACION SOBRE ZIHUATANEJO  Publicado:

Travel Addict

Me marcho la semana que viene a Mexico y tengo la intención de acabar mi viaje en Zihuatanejo, por lo que he visto en otras webs me lo pintan muy tranquilo y bonito, pero la mayoría son opiniones de Americanos, me podría alguien informar un poco de la zona.

Se puede surfear aunque no tengas mucho nivel?

Se agradecerá cualquier información.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ixtapa-Zihuatanejo: playas, hoteles - Guerrero, México  Publicado:

Site Admin

Actualizo el hilo con información al comienzo de este.
Por cierto, me da la impresión que este encantador pueblo del Pacífico esta muy orientado al turismo de USA.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes