Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola Kiroo te respondo por aquí, al no tener más mensajes no me deja enviarte un privado
A ver si llego al minimo que piden para poder enviarte privados...me parece estupendo ademas yo también tengo el tema travel...a ver si se anima más gente ..a ver si encuentro la forma de mandarte me email...y charlamos más
Saludos.
Hola Kiroo te respondo por aquí, al no tener más mensajes no me deja enviarte un privado
A ver si llego al minimo que piden para poder enviarte privados...me parece estupendo ademas yo también tengo el tema travel...a ver si se anima más gente ..a ver si encuentro la forma de mandarte me email...y charlamos más
Saludos.
Acabo de verlo. Te mando mi mail por privado y ya lo hablamos. Hay una chica de Valencia que también se apuntaria y creo que ella ha contactado con otras personas así que estariamos varios ahora lo dificil cuadrar fechas.
El vuelo fundamental para mi pillarlo con la travel ya que sino se va de precio.
Al resto ya sabeis si os interesa uniros mejor que mejor.
Yo dispongo del 9 al 30 de septiembre mas o menos...y puedo aportar el haber estado por la zona del caribe...cahuita puertoviejo region cabecar..
Saludos
Hola espartano222, tu que has estado ya, ¿que presupuesto o cuanto piensas que te saldrán esas tres semanas? excluyendo el pasaje. Podría interesarnos a mi y una amiga pero ella va un poco justa de presupuesto. ¿También visitarías la zona del Caribe o ya que estuviste la vas a omitir en este viaje?
Última edición por Onizuka el Vie, 25-05-2012 14:58, editado 1 vez
Hola onizuka bueno aun encontra de lo que se piense Costa rica no es el pais más barato de america central...pero con un poco de cuidado no tiene porque dispararse el presupuesto...yo alquile un todo terreno sencillito en San José y eso junto a la gasolina fue casi lo más caro...claro que me permitio ir casi a hasta Panama ....y estar un par de días durmiendo con los cabecar una etnia original de costa rica...ya sabes hamacas para dormir pero una experiencia inolvidable ..esto fue lo más barato ...lo más caro el hotel en San Jose... LUego en Cahuita y Puerto Viejo hoteles precios normales creo que un asemana me salio por unos 200 euros con desayuno y un hotel majo al lado de uan playa impresionante y con los monos de vecinos...muy escandalososo popr cierto..pero vamos hoteles de todos los precios piensa que el caribe esta más orientado a gente mochilera aunque ya te digo que hay hoteles muy majos caros y espectaculares...que yo recuerde en total diez días que estuve por allí con vuelo vamos con todo y yo solo es decir pague yo todo aunque no fui solo...avion mi pasaje alquiler de coche combustible seguro...alojamiento ...comida...y varios unos 2000 euros pero piensa que yo no comparti gastos con nadie....coche combustible alojamiento comida...y el vuelo me salio por unos 600 euros incluido en esos 2000 ....
Ya te digo que organizandolo bien entre varios un todo terreno para 4 personas compartiendo todo y alojamiento ...sale bien de precio..pues se trata de conocer el pais ..si quieres hoteles de lujo todo incluido y hacer el vago un rato pues mejor irse a canarias o a yucatan...Costa rica es para vivirla cada día y disfrutar cada lugar como único...bueno vaya rollo te he soltado espero que te ayude algo...
Saludos
Espartano te llego mi dirección de mail por el privado?. Si queires podemos hablar sobre el tema y ver si podemos hacer el viaje juntos
espartano222 Escribió:
Hola onizuka bueno aun encontra de lo que se piense Costa rica no es el pais más barato de america central...pero con un poco de cuidado no tiene porque dispararse el presupuesto...yo alquile un todo terreno sencillito en San José y eso junto a la gasolina fue casi lo más caro...claro que me permitio ir casi a hasta Panama ....y estar un par de días durmiendo con los cabecar una etnia original de costa rica...ya sabes hamacas para dormir pero una experiencia inolvidable ..esto fue lo más barato ...lo más caro el hotel en San Jose... LUego en Cahuita y Puerto Viejo hoteles precios normales creo que un asemana me salio por unos 200 euros con desayuno y un hotel majo al lado de uan playa impresionante y con los monos de vecinos...muy escandalososo popr cierto..pero vamos hoteles de todos los precios piensa que el caribe esta más orientado a gente mochilera aunque ya te digo que hay hoteles muy majos caros y espectaculares...que yo recuerde en total diez días que estuve por allí con vuelo vamos con todo y yo solo es decir pague yo todo aunque no fui solo...avion mi pasaje alquiler de coche combustible seguro...alojamiento ...comida...y varios unos 2000 euros pero piensa que yo no comparti gastos con nadie....coche combustible alojamiento comida...y el vuelo me salio por unos 600 euros incluido en esos 2000 ....
Ya te digo que organizandolo bien entre varios un todo terreno para 4 personas compartiendo todo y alojamiento ...sale bien de precio..pues se trata de conocer el pais ..si quieres hoteles de lujo todo incluido y hacer el vago un rato pues mejor irse a canarias o a yucatan...Costa rica es para vivirla cada día y disfrutar cada lugar como único...bueno vaya rollo te he soltado espero que te ayude algo...
Saludos
Llevo años visitando estos foros pero hasta ahora no me he decidido a registrarme.
El año pasado estuve en costa Rica todo el mes de octubre y me enamoré, así que como veo que estais planeando ir unas cuantas personas, me encantaría poder unirme si coincidimos en fechas. Hago vacaciones del 6 al 28 de octubre.
Yo tembién me apuntaría si fuera posible. Soy una chica de 35 años, residente en Madrid y dispongo más o menos de 15 días laborables de vacaciones. Septiembre me parece perfecto.
Para los viajeros tardíos propongo un plan estupendo de dos o tres semanas para recorrer Costa Rica. Es un país idílico que combina la selva virgen con volcanes vivos, parques naturales y playas paradisíacas. Una pasada.
Propongo dos o tres semanas. El vuelo ahora cuesta 800 euros y por lo que he visto la vida allí no es cara. Lo ideal es pillar un 4x4. Es un país muy seguro. ¿Quién se apunta?
En octubre andaba mirando un poco para ir a argentina pero lo de costa rica tb suena bien.te dejo mi msn y si te parece estamos en contacto.saludos.(yate.d@hotmail.com)
Te he mandado un privado. Como te decía Argentina es un país muy grande y creo que los vuelos internos son caros. Sin duda lo tengo en mi lista pero para estancias un poco más largas. Animate y empezamos a hacer grupo y configurar viaje. Mi correo es mbohoyo@hotmail.com
Para los viajeros tardíos propongo un plan estupendo de dos o tres semanas para recorrer Costa Rica. Es un país idílico que combina la selva virgen con volcanes vivos, parques naturales y playas paradisíacas. Una pasada.
Propongo dos o tres semanas. El vuelo ahora cuesta 800 euros y por lo que he visto la vida allí no es cara. Lo ideal es pillar un 4x4. Es un país muy seguro. ¿Quién se apunta?
Hola a todos!
Un destino que llevo tiempo pensando pero no Coincido con nadie....tengo el mes de Agosto disponible. Alguien podria coincidir en fechas? Tengo 30 años y vivo en Madrid.
Saludos!
Hola a todos!! me voy a Costa Rica del 10 al 31 de julio, 3 semanas. Salgo de madrid, voy solo y es mi primer viaje. Si hay alguien que comparta fechas podríamos hablar para facilitar el viaje, o los que tb vais en agosto o después para compartir experiencias. Mi intención es ir lo más barato posible, en cuanto a alojamientos,comida.. Y quería preguntaros a los que ya conocéis CR, si habéis estado en hoteles baratos, casetas, o trucos para dormir baratillo, que no he encontrado en la web.
Bueno llevo bastante siguiendo LosViajeros, que me ha sido de grandísima ayuda para hacer esto posible, así que muchas gracias a todos!!
Hola!!
Me gustaria mucho visitar Costa Rica. Habia pensado pasar en el pais unas 2 semanas. Podria coger vacaciones mas o menos entre el 11 de agosto y el 9 de septiembre.
Tengo 31 años y soy de Barcelona. Si alguien coincide en fechas, os dejo mi email: yika50 @ hotmail.com.
Holaaa! Yo tengo planeado ir a Costa Rica la segunda quincena de agosto...
Tengo 34 años y soy un tio majete y adaptable. Mi idea es hacer un poco de todo: playa, trekking, actividades, y me gustaría ir unos días a Panama y visitar zonas indígenas, pero siempre muy abierto a cambios. Si alguno esta interesado en compartir el viaje o parte de el, responderme plis a ver si se puede hacer algo Esta semana quiero pillar vuelo..
Un saludoooo!!