Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir ✈️ p77 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 358563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cuando ir a Costa Rica: Lluvias, mejor época, temperaturas-
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Y no.se puede disfrutar del sol y playa en agostto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues depende de la zona que vayais. El Caribe Sur es la zona de selva tropical mas densa, con playas virgenes y, por tanto, mas lluviosa de todo el país. Allí es normal que llueva todos los días pero un poncho y un buen calzado suficiente. El clima es excepcional, no vais coger ningun catarro. Las playas de Guanacaste estan mas preparadas para el turista de playa, porque es una zona mas seca, playas mas cuidadas y hoteles de mas estrellas. La zona central de Monteverde es bosque nuboso, las nubes se estrellan en la montaña, y siempre esta lloviendo de manera suave. La zona del Pacifico Sur es bosque tropical humedo, son constantes las tormentas especialmente en la epoca lluviosa, que va de mayo a noviembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu resspuesta me es de mucha ayuda. La verdad es que rengo ganas de conocer cada una de las zonas pero tb me apetece unos días de relax con sol y playa. Entonces, para eso, me recomiendas visitar la zona seca? Yo voy a finales de agosto hasta primeros de septiembre...gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN COSTA RICA  Publicado:

Site Admin

Traslado varios mensajes al hilo de clima.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero viajar a finales de enero, alguien sabe si llueve mucho?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stg62 Escribió:
Muchas gracias

Teóricamente es época seca. Lo que quiere decir que te puede llover menos que en Agosto, pero lloverá. No obstante la lluvia, que suele ser por la tarde, no os impedirá ninguna actividad, por regla general.
A nosotros nos llovió todos los días, pero por la tarde noche. Y estuvimos en Agosto. Y si ves mi diario, verás lo bien que lo pasamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

castellnou Escribió:
stg62 Escribió:
Muchas gracias

Teóricamente es época seca. Lo que quiere decir que te puede llover menos que en Agosto, pero lloverá. No obstante la lluvia, que suele ser por la tarde, no os impedirá ninguna actividad, por regla general.
A nosotros nos llovió todos los días, pero por la tarde noche. Y estuvimos en Agosto. Y si ves mi diario, verás lo bien que lo pasamos.
Gracias por tu respuesta, si me pasas el link de tu diario te lo agradeceré
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo tienes que pinchar más abajo, en BLOGS

De todas formas, este es el link:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3864
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy buscando destino para ir de viaje en agosto y había pensado en Costa Rica.
Mi única duda para decidirme por este precioso país es el tema de las lluvias en el mes de agosto: ¿llueve mucho? ¿la gente viaja en agosto a Costa Rica?
¿Vale la pena o descarto este destino?

Muchas gracias por los consejos, este tema me parece muy importante de cara a elegir o descartar destino.

FELIZ 2013
⬆️ Arriba

Super Expert

semperffidelis Escribió:
Hola, estoy buscando destino para ir de viaje en agosto y había pensado en Costa Rica.
Mi única duda para decidirme por este precioso país es el tema de las lluvias en el mes de agosto: ¿llueve mucho? ¿la gente viaja en agosto a Costa Rica?
¿Vale la pena o descarto este destino?

Muchas gracias por los consejos, este tema me parece muy importante de cara a elegir o descartar destino.

FELIZ 2013
Viajo el 17/01 a mi regreso trataré de hacer un diario. Agosto es época de lluvia, eso no quiere decir que lo puedas visitar y pasarlo bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntilla, alguien me podria decir cual es la mejor época para visitar CR ? A mejor temporada para visitarla me refiero a evitar lluvias, riesgo de huracanes, etc... Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros:

Me gustaria ir a Costa Rica las ultimas 3 semanas de septiembre, ¿realmente llueve mucho como para cancelar el viaje o solo son pequeñas lluvias? ¿merecen la pena ir a pesar de las lluvias? A mi me gustaria también disfrutar de las playas, ¿se puede en septiembre?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA POR LIBRE  Publicado:

Experto

Hola viajeros:

Las ultimas dos semanas de septiembre viajare por Costa Rica, me gustaria disfrutar de las playas.
Me han comentado que en la costa del Pacifico en esta epoca del año suele llover.
¿llueve tanto como para descartar las playas de la costa del pacifico y centrarme más en las costas del Caribe?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jgcspain,

Paso tu mensaje a este hilo sobre el clima en Costa Rica.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Vamos a Costa Rica en la primera quincena de Octubre.

Puesto que es temporada de lluvias, quisiera saber si eso afecta al estado del mar para poder hacer la excursión para el avistamiento de ballenas.

En esos días ¿dónde es mejor el clima, en la costa del Caribe o en la del Pacífico?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Kayot Escribió:
Hola.

Puesto que es temporada de lluvias, quisiera saber si eso afecta al estado del mar para poder hacer la excursión para el avistamiento de ballenas.

En esos días ¿dónde es mejor el clima, en la costa del Caribe o en la del Pacífico?
Saludos

Hola Kayot, yo he ido varias veces a Costa Rica y en una ocasión fui a finales de octubre y en el Caribe habia verano así que te lo recomiendo pero en el pacifico fui a tomar un bote y no hubo problema, en Costa Rica el clima es variable llueve en la tarde , escampa y continuas haciendo cosas, así que ambas zonas son buenas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! estoy pensando en viajar el año que viene a Costa Rica y quisiera saber desde junio a septiebre cual es la mejor época desde el punto de vista del clima, mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kayot Escribió:
Hola.

Saludos

Hola kayot,

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de clima en Costa Rica.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas !

Algun tico en la sala ?

Vamos a Costa Rica a finales de Octubre, la mayoria de los hoteles con los que hemos contactado en Corcovado nos dicen que cierran en ocubre por epoca de lluvia, me gustaria saber si al ir a Corcovado nos estamos arriesgando a pasar 3 días metidos en el hotel viendo llover ?

Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, que estare junio y julio por costa rica... Que clima hay en el pais? Y no me refiero. Las lluvias, quiero saber la temperatura para saber que ropa llevarme. Me imagino que en la costa con ropa de verano pero he visto que muchos sitios tienen una altitud alta... Me tendre que llevar algo de ropa de abrigo??
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Rica - Corcovado - Vacunas Costa Rica - Arenal - Alajuela - Tortuguero - Bahia Drake - Coche En Costa Rica - San Jose ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes