Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Muy buenas manci y meritxell somos pareja de Barcelona con intención de recorrer costa rica y descansar unos días en bocas del toro en Panamá, 28 y 30 años, todo en plan mochila y por libre, os paso mi Mail para poder contactar, la idea serían 3 semanas a finales de agosto principios de setiembre!
Hola Charlitos, qué habíais pensado hacer?Panamá y COsta Rica? Yo a finales de agosto debería de estar por aquí porque empiezo a trabajar el día 1 de setiembre. Pero no es un problema esto, en agosto me va bien tb.
Manci no ha contestado verdad? podemos enviarnos mails los tres si queréis!
Meritxell.
Muy buenas Meritxell la idea sería del 31 agosto-20 setiembre, recorrer Costa Rica 2 semanas y acabar en bocas del toro Panamá, por lo que veo esas fechas no te van del todo bien, para esas fechas e visto uno vuelos por 650, para agosto se dispara a 900€!! Manci no a contestado, mejor hablar por Mail sí no llenáremos de SMS el foro :)!! Que idea tenéis vosotras?
Muy buenas Meritxell la idea sería del 31 agosto-20 setiembre, recorrer Costa Rica 2 semanas y acabar en bocas del toro Panamá, por lo que veo esas fechas no te van del todo bien, para esas fechas e visto uno vuelos por 650, para agosto se dispara a 900€!! Manci no a contestado, mejor hablar por Mail sí no llenáremos de SMS el foro :)!! Que idea tenéis vosotras?
Yo tb. Sólo puedo ir en julio-agosto. Había pensado Madagascar (pero el precio de los vuelos están por las nubes y me echa para atrás) y Brasil, tb. Me apetece. Me ha escrito más gente Manci, si quieres te paso mi mail y hablamos por mail mejor. Qué te parece?
Merib24@yahoo.es
¿Finalmente vas a Costa Rica en esas fechas? Yo voy del 16 al 30 de Marzo y estoy intentando organizarme.
Un saludo,
Pepe
dani3477viajero Escribió:
¿ Hay alguien interesado en visitar Costa Rica en semana santa, como del 22 de Marzo a 1 de Abril? Estaría muy bien formar un grupo de 3-4 personas que les interesara. Sería un viaje de naturaleza( sobre todo, por la cantidad de parques nacionales), de aventura y de un poco de playa.
Por cierto, mi nombre es Daniel, soy de Madrid y tengo 24 años.
Hola soy Marián, de Barcelona. Probablemente iré a costa rica en ss. Dispongo del 22 de marzo al 1 de abril. Veo q Dani y Pepe tenéis planeado algo para estas fechas pero acabo de registrarme y no puedo mandar privados.
Mi lema para viajar es gastar lo necesario para poder disfrutar y disfrutar de donde estés sin pensar en lo q te perderás. Así que estoy abierta a varias opciones.
Saludos!
Yo tb. Sólo puedo ir en julio-agosto. Había pensado Madagascar (pero el precio de los vuelos están por las nubes y me echa para atrás) y Brasil, tb. Me apetece. Me ha escrito más gente Manci, si quieres te paso mi mail y hablamos por mail mejor. Qué te parece?
Merib24@yahoo.es
Me han recomendado Tailandia y viendo las playas y selvas que tiene,pinta bastante bien.Además es un destino bastante barato
Yo encantado en que coincidamos. Lo único que yo estoy una semana antes y tenemos que cuadrar planes. Estoy preparando mi planning que probablemente comparta en el foro para consultar recomendaciones de alojamientos, transporte, etc...
Si te apetece estamos en contacto (yo tampoco te puedo enviar privados todavía...)
Un saludo,
Pepe
Marián_80 Escribió:
Hola soy Marián, de Barcelona. Probablemente iré a costa rica en ss. Dispongo del 22 de marzo al 1 de abril. Veo q Dani y Pepe tenéis planeado algo para estas fechas pero acabo de registrarme y no puedo mandar privados.
Mi lema para viajar es gastar lo necesario para poder disfrutar y disfrutar de donde estés sin pensar en lo q te perderás. Así que estoy abierta a varias opciones.
Saludos!
Estoy intentando planificar la ruta para mi viaje a Costa Rica dentro de menos de 2 semanas (llego el 16 y regreso el 30). Aterrizo el 16 en San José donde me quedaré el fin de semana con unos amigos que viven allí. Mi intención es iniciar mi recorrido desde san José el lunes 18 de la siguiente forma:
Días 18 y 19
Cahuita - Puerto Viejo de Talamarica - Manzanillo: Recorrer en bicicleta las playas de la zona (Manzanillo y Punta Uva)
El día 20 temprano salir hacia Parismina.
Días 20 y 21
Parismina - Tortuguero: Intentar ver desove de tortugas, hacer un recorrido por senderos, tour en lancha por los canales
El día 22 temprano salir hacia La Fortuna
Días 22 y 23
La Fortuna y volcán Arenal: Volcán Arenal y Cascada La Fortuna (y aguas termales)
El día 24 temprano salir hacia Monteverde
Día 24
Monteverde: Canopys más grandes de Centro América (¿contratarlo con 100%?)
El día 25 temprano salir ¿hacia dónde?
¿¿Días 26 y 27??
¿¿Playa Panamá y Playa del Coco??
¿¿Puntarenas y Paquera??
Días 29 y 30
Manuel Antonio: Parque Natural Manuel Antonio
¿Cómo lo veis? Como veis he dejado 4 días en el aire por si interesa pasar más tiempo en alguno de los destinos que he planteado o por si interesa visitar algún otro lugar (Playa Panamá y Playa del Coco o Puntarenas/Paquera) o realizar alguna actividad interesante. Me gusta hacer senderismo y todo tipo de deportes.
En estos destinos os agradecería si me pudierais recomendar alojamientos, si no con las 3 B's (Bueno, Bonito y Barato), por lo menos que estén agradables y que tengan buena relación calidad precio.
Mi intención es moverme en transporte público y no tenía pensado alquilar coche. ¿Me podríais decir si están comunicados los puntos que quiero recorrer o tengo que pasar por San José para hacer algún "trasbordo" de bus?
Más preguntas generales sobre Costa Rica:
- ¿Llevo Euros? ¿Llevo colones desde España (si es posible) o cambio euros por dólares y llevo dólares? Vamos, qué es lo mejor para no "palmar pasta" con los cambios de divisa.
- ¿Voy de mochilero o llevo maleta? Tiene toda la pinta que mejor de mochilero.
- ¿Llevo botas de trekking? Entiendo que sí llevo protector solar y antimosquitos. ¿Recomendáis algún tipo de antimosquitos o es mejor comprarlo allí y si es así cuál recomendáis?
Y entiendo que no es necesario ningún tipo de vacuna...
Estoy un pelín preocupado por el poco tiempo con el que estoy organizando el viaje así que os agradezco muchísimo vuestra ayuda.
Hola manci, sí Tailandia está bien tb. Aunque casi siempre voy a Asia y quería cambiar de continente, pero si al final te animas a Tailandia, ponte en contacto conmigo que me lo pensaré si lo otro no va adelante.
Merib24@yahoo.es
COSTA RICA DEL 26ABRIL AL 19 DE MAYO-vlt3112@gmail.com
No tengo todavía un recorrido hecho. Por eso si alguien me puede ayudar le sería eternamente agradecido porque viajaré sola. Si además os interesa hacer grupo para visitar el pais juntos aquí estoy!
Gracias!
Hola!!! quiero viajar a costa rica en el mes de julio o septiembre. La idea es ir 3 semanas o un mes . Alguien se quiere apuntar? puedo mover un poco las fechas
Hola!!! quiero viajar a costa rica en el mes de julio o septiembre. La idea es ir 3 semanas o un mes . Alguien se quiere apuntar? puedo mover un poco las fechas
Muy buenas moni30, somos pareja de Barcelona de 28 y 30 años, con la misma idea las fechas serian del 31 de agosto al 20 de setiembre por libre. Unos 16 días recorriendo costa rica para acabar descansando unos 3-4 días en Bocas del Toro Panamá.Plan mochilero.
Buenas , espero que sea este el sitio apropiado, pensando en las vacaciones de verano, este año estaba pensando en playas y aventuras por lo q me he decantado por este destino, por eso que si hay gente que quiera vacaciones en Costa Rica y así vamos formando un grupete que lo comente , mis fechas son flexibles , con lo cual me puedo acoplar bastante bien
Buenas , espero que sea este el sitio apropiado, pensando en las vacaciones de verano, este año estaba pensando en playas y aventuras por lo q me he decantado por este destino, por eso que si hay gente que quiera vacaciones en Costa Rica y así vamos formando un grupete que lo comente , mis fechas son flexibles , con lo cual me puedo acoplar bastante bien
Soy de Madrid y tengo 32 años ,
Mi correo es t.posijo@gmail.com
Saludos
Hola, también estaba pensado viajar a Costa Rica, mis vacaciones son todo el mes de julio, hay otra chica interesada que ha publicado algo en este y otro hilo del foro, a ver si nos organizamos y hacemos algo interesante. Soy de Alicante, aquí te dejo mi correo lucia_roche@hotmail.es