Language:

VIAJAR A COSTA RICA (HISTORICO) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Next
Page 13 of 54 - Topic with 1075 messages and 228513 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Muchas gracias por contestar, os lo agradezco.

Lo de cambiar los días ya no es posible, ya que nos vamos el sabado.

No me ha quedado muy claro que temperatura hace durante la noche, refresca?

Otra cosa en Monteverde, iremos a selvatura, pero hay muchos paquetes, que me recomendais que hagamos, el "canopy" y puentes, seguro que lo cojemos, pero no se si el resto de cosas vale la pena. Que opinais?

Si fueseis a las termas de tabacon que hariais, todo el día allí, solo por la noche para cenar y estar en las termas?? No vale la pena ir? muchas preguntas ehhh
Back to ⬆️

Indiana Jones

Arpegio: si que puedes recomendar un hotel.

En Manuel Antonio El Parador esta muy bien, pero hay muy buenos hoteles por ahí .-
Back to ⬆️

Indiana Jones

Termas Tabacon por la noche, todo el día me parece demasiado.... Es un plan relax y luego cenar.-

Monteverde: Aspergio ya te hizo sus comentarios sobre el Sky-trek, aunque yo creo que el mejor canopy esta en Arenal (no se como le llama la agencia pero tiene un vuelo por encima de las cataratas de La Fortuna) .

No contrateis las excursiones desde aquí pues allí os costaran mucho mas baratas en las agencias locales.-

Por la noche en Monteverde una sudadera esta bien en Manuel Antonio y Arenal para mi no fue necesario pero depende de lo frioleros que seais.

Un saludo,
Back to ⬆️

New Traveller

Que rapidez Any, he tenido algun problema, y pensando que habia perdido el mensaje, lo he vuelto a escribir, que torpe.

Lo de tortuquero que me dices, para que fecha son los nacimientos de las tortuguitas?

Saludos y gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Travel Addict

El hotel El Parador te va a encantar, ése es el que te iba a recomendar. El hotel es alucinante y el servicio exquisito. Si puedes prueba el Spa, yo me hice un masaje con piedras calientes que fue una gozada.
Con el término "refresca" me refiero a unos 15 o 18 grados más o menos. No hace falta ropa de mucho abrigo, casi nada.
De lo de las tortuguitas ni idea, ni siquiera sé cunato es el tiempo de incubación. De todas maneras no he escuchado nada de ningún tour para hacer eso.
En Monteverde te sigo aconsejando el "sky-trek". A mi me lo aconsejaron gente de allí como el mejor, y yo disfruté allí muchísimo. Pero supongo que el de Selvatura también estará bien, yo no lo he visto.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

No se lo de las tortugas, en diciembre nada ....
A ver si hay suerte y algun forero sabe, también me gustaria enterarme.

Un saludo,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Necesito ayuda urgente y ademas rapida porque voy realmente mal de tiempo.

A estas alturas aun no tenemos claro ni las fechas ni el destino (vamos bien!) pero estamos entre: Thailandia y Costa Rica (como primeras opciones) si esto nos falla pues ya buscaremos otra cosa!

Las fechas de salida serian a partir del día 5 hasta el día 24 de Diciembre.

Cuando estuve mirando vuelos para ir por libre hara un tiempo estaban bastante bien de precio, pero ahora se han doblado.

Ayer estuve mirando el precio de alquiler de coche para los 19 días y me salia muy caro.

También estuvimos mirando catálogos para hacerlo en viaje organizado pero me asustan tantas horas en autobus. Es que no puedoooooooooooooo! también esta la opción de hacerlo organizado y luego coger el paquete con 4x4.

Podeis darme algun consejo al respecto?

Gracias. En cuanto pueda ire leyendo toda la información que teneis colgada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo cogeria las 4 en El Parador, mas simple no tienes que cambiar las maletas, hay autobuses publicos y los taxis en CR son muy baratos.-
Back to ⬆️

Travel Addict

GNitram, yo tb cogería los 4 días en Parador. Está cerca del parque y de lugares para salir de marcha. Además el hotel es como para no salir de él.

Scorpi, sin duda te aconsejo que contrates un paquete con 4X4. Y que lo contrates con una empresa de allí, como Asuaire. Es muchísimo más barato y mucho mejor organizado. Pasa de autobuses, el 4X4 te da mucha libertad y oportunidades para conocer más sitios
Back to ⬆️

Indiana Jones

Arpegio, muchas gracias por tu rapida respuesta. Es que a mi lo de las palizas en el autobus no me van para nada y como además me gusta conducir...

Hace un rato he mandado un e-mail a Asuaire para que me manden información. A ver si me contestan. Tu fuiste con ellos?

De todas formas seguiré preguntando por aquí y dando la lata. Lees los comentarios de la gente y dan muchas, pero muchas ganas de ir! Lo malo es que se nos va terminando el tiempo! A ver que sale de todo esto!

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Travel Addict

Sí, yo fui con Asuaire y todo genial. Y de precio ni te cuento. Te puedo decir que gracias a ello me ahorré en el viaje unos 400€. Además tienen oficina en Madrid, por lo que no resulta tan "lejano". Para cualquier duda: PREGUNTA..... Un saludo

PD: no te preocupes por el tiempo, yo lo cerré varios días antes de partir. Lo importante es buscarte pronto el vuelo. Y si es son Air Comet, mejor
Back to ⬆️

Indiana Jones

Arpegio, lo que pasa es que ahora el vuelo nos lo han subido un monton de precio. Ahora después lo volvere a mirar.

Me contestaron de asuaire pero el precio que me dieron sumandole el vuelo me sale muy caro. Ahora mi marido ha encontrado una oferta desde aquí (no se con que compañia) que sale bastante bien y ademas no hacemos circuito organizado (que es lo que yo no quiero). Estamos mirando porque como aun no tenemos claro el tema de las vacaciones pues no podemos reservar. Lo bueno es que aquí no hay que ir con la presion de las vacunas

Muchas gracias, tan pronto sepa algo mas te ire preguntando.

Saludos
Back to ⬆️

Site Admin

Siento comunicaros que me voy a Costa Rica.

El domingo lo decidi que como tenia unos días, pues nada, en el puente me pille un vuelo a San Jose.

Tengo dos semanas para organizarme... Y empezaré por leerme este post.

Por cierto, si no pregunto mucho... Es que Any, la magnifica moderadora de este foro, me ha dado muchos y buenos consejos.

AUn así os preguntaré y me uno a este hilo para estar mejor informado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

spainsun wrote:
Por cierto, si no pregunto mucho... Es que Any, la magnifica moderadora de este foro, me ha dado muchos y buenos consejos.

Gracias , aquí hay algunos foreros que pueden ayudar tanto o mejor que yo.-

Bienvenido por aquí !!!

Un saludo,
Back to ⬆️

Silver Traveller

He estado 2 veces en CR (hace 2 años la última) aunque por libre así que no os puedo ayudar mucho con lo de las agencias. El país está lleno de parques naturales y sitios preciosos (Manuel Antonio, Braulio Carrillo, Monteverde, etc) pero os digo lo que en mi opinión no os debéis perder:

- Tortuguero: Los grandes canales son impresionantes hacerlos en lancha. Os recomiendo pasar una noche allí y hacer pequeños canales en lancha al amanecer. Veréis multitud de tucanes, otras aves, monos, etc

- Arenal: aunque hay varios hoteles buenos os recomiendo dormir en el Observatorio Vulcanológico. Hay que coger un desvío de la carretera principal del parque y está justo al pie del volcán. Las habitaciones son acristaladas frente al río de lava (apagas la luz, te tumbas en la cama y a alucinar). No tiene demasiadas habitaciones para huéspedes y quizás sea tarde dadas las fechas, pero si lo conseguís no hay comparación para observar el volcán.

-Tortugas: Ya que habláis de "tortuguitas" en estas fechas es la temporada de desove de la Baula (la mayor de todas.. Unos 300 kilos de bicho). Se ven salir a desovar cada noche. No van a Tortuguero, sino más al norte (cerca de Liberia en Guanacaste). Yo fui en coche desde Arenal.

- Rafting: Para los que les guste este país tiene ríos espectaculares. Pasas por zonas donde no se llega más que por el río así que veis animalitos por todos lados. El Reventazón es una excursión muy bonita y nada heavy. Para los amantes de emociones más fuertes sin duda el Pacuare.

Bueno espero que os sirva a alguno de los que os escapáis.

Pura vida!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A todos los que me han ido dando consejos estos días (especialmente a Any-bcn y Arpegio) gracias.

Con vuestras palabras me habeis hecho desear firmemente ir a ese maravilloso paraiso que es Costa Rica, pero finalmente no pudo ser.

Nuestra primera opción era Thailandia (si no recuerdo mal lo dije) y a pesar de que por muchas razones Costa Rica iba ganando muchas posiciones, nuestro viaje soñado de luna de miel desde el año pasado era Thailandia y no podiamos aplazarlo un año mas.

Pero no me despido porque después de estos días estudiando mapas, recorridos, hoteles, leyendo todas las experiencias de la gente que lo ha visitado y ha tenido el placer de convivir con esas entrañables personas que parecen ser los ticos, en cuanto el presupuesto nos lo permita nuestra primera opción sera esta vez Costa Rica.

Arpegio, ya me estoy arrepintiendo de no ir!

Gracias de nuevo, un saludo y un fuerte abrazo. Siempre que tenga tiempo os seguire leyendo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Taliandia te encantará, yo me encontré en una situación parecida y finalemente me decanté por conocer Tailandia el pasado enero y en febrero de 2008 ire de luna de miel a Costa Rica.

En este mismo foro encontrarás mucha información para tu viaje y si necesitas ayuda adicional dímelo e intentaré ayudarte.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Scorpi, ya sabes estamos por aquí para ayudarte en lo posible.-
Un saludo y no dudes en preguntar lo que necesites
Back to ⬆️

Indiana Jones

GNitram, qué casualidad! jejee. muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta. FELICIDADES por la boda y que vaya bien el viaje de luna de miel!

Any- bcn, gracias de nuevo. Qué penita me da!

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:

Yo me case en junio y mi viaje fue a costa rica lo pase en grande fui con EDITADO y estupendo me encanto hasta el ultimo detalle, os dire que si podeis hacer canopy, puentes colgantes y tarzan swing hacezlo en monteverde es el mejor sitio de todos, llevaros relec y las pulseras del coronel tapioca son muy efectivas, y ademas nosotros comimos con la gente de allí saliamos solos y nos alquilamos un 4x4 durante 8 días y no paso nada al contrario la gente estupenda y no tengais miedo de ir solos no pasa absolutamente nada.

Si necesitas alguna información ya sabeis.

PURA VIDA.

---
NOTA DEL MODERADOR: de acuerdo con nuestras normas agencia editada por tratarse de un nuevo usuario.-
Back to ⬆️

SubForums: Costa Rica - Coche En Costa Rica - Hoteles En Costa Rica - Isla Del Caño - Rutas En Costa Rica - Vacunas Costa Rica - San Jose - La Fortuna - Cavernas Del Venado ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages