Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 594043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para alquilar un coche en Costa Rica: tipo de vehículo, seguro, precios, 4x4 o turismo...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER DE VEHICULOS EN COSTA RICA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola gemmavet,

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquiler de coches.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado:

Travel Addict

gemmavet Escribió:
befu Escribió:
Hola Belicia,
Nosotros ya tenemos el recorrido hecho y contratado alojamiento y coche para movernos. Empezamos en corcovado, y vamos a manueal antonio, rio celeste, arenal, sarapiqui, tortuguero y acabamos en cahuita. Nosotros llegamos el 31 hasta el 17. Si necesitas alguna cosa o quereis compartir alguna actividad, guia...no dejes de escribirme.
Mi email es befu_re@hotmail.com
Un saludo
Bea

Hola!
Qué suerte! a nosotros aún nos queda mes y medio!
¿Me puedes decir dónde has contratado el coche?
Muchas gracias!
Saludos,

Gracias Befu!
Gracias Annie Moon!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nos ofertan un Daihatsu Bego para viajar por Costa Rica, alquien ha usado este coche? Somos dos personas.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgcspain Escribió:
Hola,

Nos ofertan un Daihatsu Bego para viajar por Costa Rica, alquien ha usado este coche? Somos dos personas.

Gracias y saludos.

Por cuanto al día os sale ese Daihatsu Bego? Tiene tracción 4x4? Nosotros en principio habíamos pensado en un Suzuki Jimmy, pero estamos planteando cambiarlo por otro con mejor amortiguación.
⬆️ Arriba

Experto

Dorrau Escribió:
jgcspain Escribió:
Hola,

Gracias y saludos.

Por cuanto al día os sale ese Daihatsu Bego? Tiene tracción 4x4? Nosotros en principio habíamos pensado en un Suzuki Jimmy, pero estamos planteando cambiarlo por otro con mejor amortiguación.

Me comentan que si es 4x4. No sale unos 500€ / 2 semanas con www.ealquilerdecoches.es llamando por telefono.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Mirando los alquileres he visto que hay una opción que pagas mas y le dicen protección de franquicia, que supongo que será que no tienes que pagar nada si ocurre algún accidente, pero veo que aunque pagues ese suplemento de igual modo te hacen la retención en tu tarjeta de la franquicia, aunque supongo que si pasa algo no te cargan nada y de quitan la retención.

¿Alguien que sepa me lo puede explicar si es asó o quizás yo estoy entendiendo mal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ixchel!
Nosotros cogimos la opción esa de full cover y el depósito en la tarjeta se rebajó de 750$ a 100$ que en el caso de que al devolverlo todo esté ok, te la devuelven, aunque aún no hemos mirado si ha sido así
Las coberturas te las especifican en el momento que recoges el coche, y aunque cojas el full cover, no equivale a un todo riesgo de aquí, aunque son más amplias que con el seguro básico

No sé si te he ayudado o te liado más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias manduki. Te has explicado correctamente y me he enterado perfectamente.

Muchas thanks
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Sabeis de alguna agencia en la que podamos coger el coche en el aeropuerto y dejarlo en Puerto Jimenez?

GRacias

Saluds
⬆️ Arriba

Willy Fog

yadnakis Escribió:
Hola

Sabeis de alguna agencia en la que podamos coger el coche en el aeropuerto y dejarlo en Puerto Jimenez?

GRacias

Saluds

Hola!
Cualquiera con la que contactes podrá ofrecerte el servicio de recogida en Puerto Jiménez, aunque te cobrarán suplemento porque se tendrán que desplazar hasta allí para recogerlo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo la mas barata que visto es

www.servicecarrental.com

Seguramente nos decidamos por esta a ver que tal. Ya os contare
⬆️ Arriba

Experto

Alquilé un 4x4 Hyunday Tucson con Autoescape.com, sin problemas. La empresa de alquiler fué Adobe. 10 días, nos costó 290 euros. Imprescindible GPS lo recomiendo. Mucho cuidado con las carreteras, que no son "tan malísimas" como me habian dicho ni con esos socabones, (excepto Monteverde que tiene su emoción ), pero los ticos son realmente temerarios al volante! Hubo momentos de tensión, en España no es común los adelantamientos en las curvas sin visibilidad, ni hacer una curva y encontrarte de frente en tu mismo carril un coche que casi se me sale el corazón por la boca :S . Pero la experiencia es positiva, más libertad e ir con mil ojos, eso es todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Somos una pareja de 29 años que vamos a Costa Rica del 21 de enero al 17 de febrero, nosotros teníamos pensado hacer una parte con autobuses locales (caribe, Boca de toro y Corcovado) para ahorrar algo de dinero y alquilar un 4x4 para la zona de Monteverde, Arenal y pacífico.
Si a alguien le interesa podríamos hablar y alquilar un 4x4 juntos para economizar (dependiendo de la ruta y de si coincidiríamos claro!). Aún no hemos hecho las reservas de los hoteles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una pareja de 30 años, vamos a alquilar un 4x4 del 12 al 27 de Noviembre en CR. Por si a alguien le apetece compartir coche algunos días...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!! voy con mi chico de viaje a Costa Rica un mes entre enero y febrero de 2014. La idea es visitar primero la zona de Corcovado, subiremos por la costa Pacífica, luego zona Arenal y después a Tortuguero y Limón. Solo tenemos presupuesto para alquilar coche una semana, y no sabemos exáctamente en que zona nos puede hacer mejor papel, si alguien puede echarnos una mano lo agradeceriamos!!
Como dice el compañero aventura79, creo que la oferta mas barata que hemos encontrado es la de un Jimmy en la pagina Autoescape.com.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

krispin44 Escribió:
Hola viajeros!! voy con mi chico de viaje a Costa Rica un mes entre enero y febrero de 2014. La idea es visitar primero la zona de Corcovado, subiremos por la costa Pacífica, luego zona Arenal y después a Tortuguero y Limón. Solo tenemos presupuesto para alquilar coche una semana, y no sabemos exáctamente en que zona nos puede hacer mejor papel, si alguien puede echarnos una mano lo agradeceriamos!!
Como dice el compañero aventura79, creo que la oferta mas barata que hemos encontrado es la de un Jimmy en la pagina Autoescape.com.
Muchas gracias!!!

Para la zona que te hará más provecho el coche, en mi opinión, es para la zona de Arenal.

A Corcovado, por distancia, podrías mirar de ir en avión, si no os sale mucho de presupuesto, está lejos para ir por carretera si vais justos de tiempo.
Y la zona del Caribe, se puede hacer perfectamente en bus público.

En cambio, la zona de Arenal, Montrverde, Río Celeste...tiene mala combinación en transporte público

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

aventura79 Escribió:
Alquilé un 4x4 Hyunday Tucson con Autoescape.com, sin problemas. La empresa de alquiler fué Adobe. 10 días, nos costó 290 euros. Imprescindible GPS lo recomiendo. Mucho cuidado con las carreteras, que no son "tan malísimas" como me habian dicho ni con esos socabones, (excepto Monteverde que tiene su emoción ), pero los ticos son realmente temerarios al volante! Hubo momentos de tensión, en España no es común los adelantamientos en las curvas sin visibilidad, ni hacer una curva y encontrarte de frente en tu mismo carril un coche que casi se me sale el corazón por la boca :S . Pero la experiencia es positiva, más libertad e ir con mil ojos, eso es todo.

290e con el seguro y el GPS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
Hola Ixchel!
Nosotros cogimos la opción esa de full cover y el depósito en la tarjeta se rebajó de 750$ a 100$ que en el caso de que al devolverlo todo esté ok, te la devuelven, aunque aún no hemos mirado si ha sido así
Las coberturas te las especifican en el momento que recoges el coche, y aunque cojas el full cover, no equivale a un todo riesgo de aquí, aunque son más amplias que con el seguro básico

No sé si te he ayudado o te liado más...

No sé con qué agencia de alquiler lo hiciste, ni si en Costa Rica la empresa local te ofrece pagar un suplemento para rebajar franquicia, pero al menos en rentalcars (ealquilerdecoches) el seguro de reembolso de franquicia no funcionaba así en nuestro alquiler de Rumanía. La retención en la tarjeta no varió. Se supone que el seguro sirve para devolverte el importe de la franquicia que te cobre la empresa de alquiler local (si te cobra algo), pero vamos, primero te lo cargarían y luego se lo pedirías a rentalcars para que te lo devolviera.... Si no hay ninguna exclusión. Nunca se sabe con los seguros.

De hecho, la empresa local nos ofreció pagar un suplemento para rebajar la franquicia a cero (y el importe no era mayor al pagado en rentalcars por el reembolso de franquicia) , pero como ya teníamos el seguro de reembolso dijimos que no. Como todo fue bien dió igual, pero me hubiera dado más seguridad hacerlo directamente con la agencia local y tener la franquicia a cero (o sólo los 100 que son el tanque lleno y alguna posible multa).

¿en Costa Rica, al coger el coche, la agencia local suele ofrecer pagar un suplemento para rebajar la franquicia a cero? ¿sobre cuánto es para compararlo con el seguro de reembolso que ofrecen las agencias de internet?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Viajo en abril a CR y estoy buscando info para alquilar un 4x4 unos 15 días. Todo lo que encuentro me parece carísimo. Alguien conoce alguna web fiable, y con precios razonables?? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as!

¿Como de necesario es realmente un 4x4 en Costa Rica? Mi idea es visitar lo tipico (arean, rincon de la vieja, monteverde, poas, irazu, manuel antonio, corcovado...).

Entiendo que un 4x4 siempre es mejor, pero ¿realmente es necesario?

Cuando estuve en Argentina alquilamos coche y todas las carreteras eran sin asfaltar (y algunas en mal estado), y las hicimos sin problemas con un micra y un punto, cada cual mas viejo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes