Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir ✈️ p25 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 358589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cuando ir a Costa Rica: Lluvias, mejor época, temperaturas-
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN COSTA RICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que despespite, no puse que eran 3 semanas en junio...
⬆️ Arriba

Super Expert

rutenia Escribió:
Que despespite, no puse que eran 3 semanas en junio...

Ahora si...ahí va!!

Aquí te dejo una pagina interesante con mucha info:

www.govisitcostarica.co.cr/ ...limate.asp

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias charlitos, me ha ayudado bastante.
Hoy hemos estado en el fitur y no nos han comentado mucho, sólo nos han dicho que llueven un par de horas por las tardes en la época húmeda, pero sin especificar mucho más.
⬆️ Arriba

Super Expert

rutenia Escribió:
Muchas gracias charlitos, me ha ayudado bastante.
Hoy hemos estado en el fitur y no nos han comentado mucho, sólo nos han dicho que llueven un par de horas por las tardes en la época húmeda, pero sin especificar mucho más.

⬆️ Arriba

New Traveller

Viajad tranquilos del todo a Costa Rica sea la época que sea!!

En plena época de lluvias lo único que pasa que de vez en cuando llueve con un calor sofocante, y normalmente es ya por la tarde/noche.

A mi no me impidió hacer prácticamente nada y fui a finales de septiembre y principios de octubre en plena época.

Si que aconsejo un todoterreno para moverse por C.Rica, pero sobre todo por la cantidad de baches y piedras que hay para llegar a algunas zonas.

Por lo demas, no preocuparaos de nada. La lluvia es parte de la zona, por eso está todo tan verde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos.

Estamos barajando la posibilidad de viajar a Costa Rica este año, pero tenemos dudas acerca de qué fechas serían mejor para ir. Tenemos dos posibilidades: la segunda quincena de junio o la segunda quincena de noviembre. Entre esas dos fechas, ¿qué nos aconsejáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaiser6 Escribió:
Muy buenas a todos.

Estamos barajando la posibilidad de viajar a Costa Rica este año, pero tenemos dudas acerca de qué fechas serían mejor para ir. Tenemos dos posibilidades: la segunda quincena de junio o la segunda quincena de noviembre. Entre esas dos fechas, ¿qué nos aconsejáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.

Buenas En Costa rica varia en cada zona el clima y la época d lluvias, aunque ace acto d presencia casi cada día auqie te dejo toda la info:

www.govisitcostarica.co.cr/ ...climate.as

Yo estube las 3 ultimas de setiembre y la verdad que dnd mas llovió es en corcovado lo demás por la noche..lo bueno es hacer todo durante la mañana ya que anochece pronto sobre las 17:00 con la correspondiente lluvia..
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A COSTA RICA  Publicado:

Experto

Hola,

Estoy pensando ir a Costa Rica la segunda quincena de Mayo. Me gustaria saber si en cuanto al clima es una buena epoca para ir o no.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola venvoa

La estación seca o mejor dicho, la estación en la que llueve menos; va de diciembre a finales de abril.

Hay un hilo en el foro específico sobre el tiempo en CR que te dejo aquí

CLIMA EN COSTA RICA

Y te dejo un par de enlaces por si te son de utilidad

Clima en Costa Rica

Cuando ir a Costa Rica (Lonely Planet)

Saluditos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

venvoa Escribió:
Hola,

Estoy pensando ir a Costa Rica la segunda quincena de Mayo. Me gustaria saber si en cuanto al clima es una buena epoca para ir o no.
Gracias

Paso tu mensaje y respuesta, al hilo específico del tema

Echale un vistazo a los índices... Ayuda a ubicar la info

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Me estoy planteando viajar al Costa Rica durante el mes de Agosto, ya que no tengo posibilidad de hacerlo en otra fecha. Ya he visto que es época de lluvias pero me gustaría saber la opinión de quien haya estado en esta epoca, ya no solo por la lluvia si no por el estado del mar...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nan2015 Escribió:
buenas,
Me estoy planteando viajar al Costa Rica durante el mes de Agosto, ya que no tengo posibilidad de hacerlo en otra fecha. Ya he visto que es época de lluvias pero me gustaría saber la opinión de quien haya estado en esta epoca, ya no solo por la lluvia si no por el estado del mar...
Muchas gracias!

Buenas y bienvenid@ la foro!!

Yo estuve en Setiembre tmbn es época d lluvias, y la verdad dnd mas llovió fue en corcovado y a partir de la tarde, suele llover tarde noche, pero como en todos los paises tropicales es cuestión d suerte, lo que si t dire es que no dejes de ir por esto.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estoy pensando hace un viaje a costa rica del 24 de julio al 8 de agosto. Alguien ha estado allí en esas fechas??? Es muy mala fecha por el tema de las lluvias?? la verdad es que me apetece mucho hacerlo, y a finales de noviembre-diciembre también podria tener algun día para viajar allí. Sería mejor que me esperara a esas fechas? muchas gracias de antemano....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
En nuestra búsqueda de vacaciones para este año, nos hemos topado con...Costa Rica....
Tenemos las fechas "fijas", la segunda quincena de septiembre....
Hemos visto que es temporada de lluvias...¿veis muy arriesgado el ir en esas fechas??????

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Nos casamos el año que viene el 2 de julio y en la agencia de viajes nos sugieren Costa Rica como destino en esa fecha. Estoy leyendo que es la época lluviosa.
Será tan horrible que nos estropee la luna de miel? Haríamos un circuito en 4x4 por varias zonas del país acabando en Manuel Antonio.
⬆️ Arriba

Super Expert

IHughes Escribió:
Hola a todos!!

Nos casamos el año que viene el 2 de julio y en la agencia de viajes nos sugieren Costa Rica como destino en esa fecha. Estoy leyendo que es la época lluviosa.
Será tan horrible que nos estropee la luna de miel? Haríamos un circuito en 4x4 por varias zonas del país acabando en Manuel Antonio.

Buenas!,

El tema d las lluvias en un país tropical es imprevisible, arruinarte el viaje no creo t lo arruine, yo estuve el año pasado y solía llover a eso de las 16:00 d la tarde y por la noche, lo suyo es madrugar y hacer todas las actividades durante la mañana.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61915

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

charlitos Escribió:
IHughes Escribió:
Hola a todos!!

Buenas!,

El tema d las lluvias en un país tropical es imprevisible, arruinarte el viaje no creo t lo arruine, yo estuve el año pasado y solía llover a eso de las 16:00 d la tarde y por la noche, lo suyo es madrugar y hacer todas las actividades durante la mañana.

Salu2

Muchas gracias por la respuesta! No es que me importe muchísimo la lluvia pero simplemente era preguntar si era una tontería elegir este destino como luna de miel en julio o si es mejor otro sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

IHughes Escribió:
charlitos Escribió:
IHughes Escribió:
Hola a todos!!

Buenas!,

Salu2

Muchas gracias por la respuesta! No es que me importe muchísimo la lluvia pero simplemente era preguntar si era una tontería elegir este destino como luna de miel en julio o si es mejor otro sitio

Será por sitios dnd elegir...

Para mi uno de los viajes más increíbles que e echo...por sus gentes, por el país....por todo vamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Popyafro Escribió:
Hola!!!
En nuestra búsqueda de vacaciones para este año, nos hemos topado con...Costa Rica....
Tenemos las fechas "fijas", la segunda quincena de septiembre....
Hemos visto que es temporada de lluvias...¿veis muy arriesgado el ir en esas fechas??????

Gracias!!!
Nosotros el verano del 2014 fuimos las 3 ultimas d septiembre....y la lluvia no fue un impedimento para hacer todo lo que queríamos hacer...eso sí hay que aprovechar la mañana, madrugar porque a la que se pone el sol suele llover..sobretodo en monteverde, Manuel Antonio, corcovado...pero para nada dejaría d ir por este tema...lindo país!

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Rica - Cahuita - Cabinas - Cavernas Del Venado - Tortuguero - Corcovado - Bahia Drake - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes