Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ p18 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 480920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dulidul Escribió:
Hola chicos, el proximo mes de marzo vamos mi chico y yo a Guatemala, seran 3 semanas hasta el 13 de abril. Me guastaria ver Guatemala, lo que alcance del sur de Mexico y algo de Belice. Tendre bastante tipo para mis pretensines. Acabo de pillar eñ vuelo y no tengo minguna ruta hecha, si me pudierais echar una mano para hacer un itinerario os lo agradeceria. Entramos y salimos por Guatemala a España. Por cierto emtr marzo y abril que temperatura hace? Nos podremos bañar? O hay que ir con el abrigo?
Um saludo

Hola

He archivado el otro mensaje que has dejado en recien llegados...mejor aquí

Clima aquí

CLIMA, TIEMPO, METEOROLOGÍA EN GUATEMALA

Rutas aquí

ITINERARIOS/RUTAS por GUATEMALA

Hay también algún diario muy chulo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado:

Willy Fog

Por cierto salenc te ha dejado su itinerario AQUÍ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
El año pasado estuve en Guatemala y Belice. Tengo pendiente realizar mi diario para que sirva de ayuda, pero mientràs si quereis información , podeis preguntar . Lo que hicimos lo tengo anotado

Siempre me sirven los viajes que hicieron otros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

ITINERARIOS/RUTAS por GUATEMALA
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, merece la pena ir a Copan, que ruinas te gustaron mas, Tikal o Copan? Todo lo hiciste en transporte publico, que tal los Autobuses, los hay nocturnos? Cuesta mucho llegar a Semuc Champey?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Personalmente, me gustó más Tikal y Yaxha, pero Copan tiene su encanto porque se nota que es otro pais,
Algunos traslados fueron en buses, y muchos en los minibuses de turistas, suthels , te llevan de puerta a puerta, lo que no son muy comodos porque los llenan y a veces vas estrecho porque son distancias largas.
Para alguna excursion cogimos taxis privados. Nocturno no tomamos ninguno , aunque si a las 4am.
Semuc està un poco lejos de todo porque el trozo final la carretera ya es pista. Fueron unas 7 o 8 horas desde Flores.
Y la vuelta hacia Guatemala city unas 6 horas.
Es bonito si te sobra tiempo para dedicarle un par de días.

- Mensaje escrito desde PRIMERA ETAPA: ANTIGUA -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta práctica, soy novata y no sé como subir las fotos cuando haces el diario? Alguien me puede ayudar?

- Mensaje escrito desde Guatemala: Por tierras de volcanes y lagos -
⬆️ Arriba

Willy Fog

cleo66 Escribió:
Una pregunta práctica, soy novata y no sé como subir las fotos cuando haces el diario? Alguien me puede ayudar?

- Mensaje escrito desde Guatemala: Por tierras de volcanes y lagos -

Diarios de Viajes: Recomendaciones y tutorial

¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Y si quedan dudas

Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias

⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto

Actividad volcánica en Guatemala
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por Costa Rica nosotros también fuimos en coche de alquiler, pero por Guatemala no lo hizimos, nuestro recorrido nos fue mejor así, a veces por mar a veces por tierra y sin tener que conducir

- Mensaje escrito desde GUATEMALA: POR TIERRAS DE VOLCANES Y LAGOS -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado:

Super Expert

tanna Escribió:
Hola! estamos pensando en viajar a finales de agosto a Guatemala y Belice, pero nos gustaría alquilar un coche y poder visitar toda la zona de guatemala en un coche de alquiler por libre sin chofer, es posible? me lo recomendáis?. El año pasado visitamos costa rica de esta forma y nos gustó mucho, nos gustaría repetir, siempre se sea seguro y algo nomal por ese país.

Gracias,

Rocío

.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Bien por tu diario, esta entretenido. Una consulta; sentiste inseguridad en algun momento de tu viaje? viajo con mi esposa en mayo y nos preocupa este asunto. Gracias

- Mensaje escrito desde Entre Selva y ruinas mayas en Flores primer parte -
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si me podeis ayudar, por que no se como hacerlo, mi idea es ir empezar por Antigua, seguir hacia Atitlan( aquí he reservado 2 noches en Pana, de ahí me gustaria ir hacia Chiapas, San Cristobal de las casas, 2 o 3 días. De ahí me gustaria ir hacia Tikal, para ello creo que deberia ir dirección Palenque, lo que no se es por donde entrar otr vez a Guatemala. Una vez en Tikal iria a Rio Dulce, Livingston y terminar en Ciudad d Guatemala para vovel a España. Mi gran duda es comp podria ir a Semuc Champey pq creo que lo mejor seria ir desde Pana, pero si me voy a Chiapas luego no se por donde es mejor acceder sin dar mucha vuelta. Si me diese tiempo me acefcaria algun día a Belice si me pilla de paso...Con 21 días como lo veis? Que me aconsejais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guatemala-El Salvador-Belize  Publicado:

Travel Addict

HOLA!!
Este mensaje va dirigido a los viajeros que hayan estado recientemente en Guatemala. Mi esposa y yo viajamos en Mayo de 2015, y desearia información reciente del pais. Gracias!! Los espero!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabitxo Escribió:
HOLA!!
Este mensaje va dirigido a los viajeros que hayan estado recientemente en Guatemala. Mi esposa y yo viajamos en Mayo de 2015, y desearia información reciente del pais. Gracias!! Los espero!!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado

Dispones de numerosos hilos informativos (consulta el índice al principio)

Tienes también

Recién llegados de GUATEMALA

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

Visitar SEMUC CHAMPEY (Guatemala)
⬆️ Arriba

Super Expert

jabitxo Escribió:
HOLA!!

No sé si ya habrás marchado. Estuvimos en 2014. Nos pareció seguro, barato y viajando de día y con sentido común, seguro. Los turistas utilizan shuttle para ir de un sitio a otro y viajan de día, con esto no debe haber problemas. Si vas a Tikal (seguro) no te pierdas Yaxha. En el blog desglosé los gatos e itinerarios, pero si tienes alguna duda hazlo saber.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x tu información jordimataro. Viajamos la proxima semana. Me gusto tu blog. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Dos semanas en Guatemala -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Hola

Fantástisco diario, me ha ayudado mucho a preparar el viaje de este verano, mil gracias.

Una pregunta,¿ estando en Zunil vale la pena visitar las fuentes georginas? ¿es público?¿hay que pagar para acceder a las instalaciones?

Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Dos semanas en Guatemala.
⬆️ Arriba
Asunto: Dos semanas en Guatemala -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola:

Pensamos que vale la pena, aunque se trate simplemente de tres piscinas con agua a diferentes temperaturas. Hay un bar allí mismo donde se puede comer que está muy bien. Había que pagar entrada, y creemos recordar que costaba 50 quetzales por persona. Hay vestuarios donde cambiarse.

Un saludo
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Dos semanas en Guatemala.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Guatemala - Antigua - Tikal - Lago Atitlán - Chichicastenango - Mayas En Guatemala - Petén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes