P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 19 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 404023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias Charlitos. No se si para 1 sola persona me va a salir muy caro o si me pueden agregar a algun grupo para que me resulte mejor de precio. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
ismaelam86 Escribió:
Buenos días.
He estado en contacto con los dos guias que recomendais y no se por cual decantarme.
El precio que me dan es similar y los dos tienen muy buena pinta.
¿qué me decis?

Como dije mas arriba los conozco personalmente y son grandes profesionales y conocedores de la zona, yo me decanté por Alvaro por ser el presidente de guias de corcovado por los buenos comentarios que leí sobre el en varios forros y por sus conocimientos en primeros auxilios ya que es miembro de la cruz roja y es una cosa que no esta demás en esta zona.

Pero t aeguro que vayas con el que vayas hara de tu guiado una visita inolvidable!

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
ismaelam86 Escribió:
Buenos días.
He estado en contacto con los dos guias que recomendais y no se por cual decantarme.
El precio que me dan es similar y los dos tienen muy buena pinta.
¿qué me decis?

Como dije mas arriba los conozco personalmente y son grandes profesionales y conocedores de la zona, yo me decanté por Alvaro por ser el presidente de guias de corcovado por los buenos comentarios que leí sobre el en varios forros y por sus conocimientos en primeros auxilios ya que es miembro de la cruz roja y es una cosa que no esta demás en esta zona.

Pero t aeguro que vayas con el que vayas hara de tu guiado una visita inolvidable!

Salu2

Gracias charlitos! Bueno saberlo!!
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy empezando a planear mi viaje a CR para septiembre de este año, ya he escrito en otro foro de CR.

Voy a ir 15 días. Los sitios que quiero ir FIJOS son Turtuguero y Corcovado (también me llama Rio Celeste y Cahuita). Pero hablando con un chico de mi trabajo que ha viajado MUCHO a CR dice que si que son un poco incompatibles porque están en zonas opuestas, así que he visto la opción de un vuelo interno con NatureAir. ¿Alguien ha viajado con ellos? ¿Alguna recomendación?

¿Cómo veis ir al Corcovado en época de lluvias? Mi idea es ir primero al Corcovado en avión interno y luego en Drake coger un coche para ya empezar a recorrer el país, para acabar en Tortuguero. ¿Como lo veis? ¿Es un poco paliza el asunto?

Joe, la verdad que me fastidiaría mucho no poder ir al Corcovado... Según parece es la zona más salvaje del país y me llama muuuuuuuucho la atención.

Bueno, a ver que opina la gente. Muchas gracias antes de nada.
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya tengo un primer borrador del recorrido a CR en septiembre:

Día Noche en
16 San José
17 Drake
18 Drake
19 Drake
20 Drake
21 Zona Arenal
22 Zona Arenal
23 Zona Arenal
24 Zona Arenal
25 Tortuguero
26 Tortuguero
27 Puerto Viejo
28 Puerto Viejo
29 Puerto Viejo
30 Madrid

Ahora me surge una duda muy grande... No sé si será bueno ir al Corcovado en septiembre, por el tema de las lluvias e intentar hacer snorkel, a lo mejor es mala época. Alguien que haya ido al Corcovado en esa época y me pueda decir su experiencia por favor??
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
borja81 Escribió:
Ya tengo un primer borrador del recorrido a CR en septiembre:

Día Noche en
16 San José
17 Drake
18 Drake
19 Drake
20 Drake
21 Zona Arenal
22 Zona Arenal
23 Zona Arenal
24 Zona Arenal
25 Tortuguero
26 Tortuguero
27 Puerto Viejo
28 Puerto Viejo
29 Puerto Viejo
30 Madrid

Ahora me surge una duda muy grande... No sé si será bueno ir al Corcovado en septiembre, por el tema de las lluvias e intentar hacer snorkel, a lo mejor es mala época. Alguien que haya ido al Corcovado en esa época y me pueda decir su experiencia por favor??

Buenas mejor formula tu duda en este hilo de itinerarios en Costa rica, así no liamos temas, este es para corcovado:

www.losviajeros.com/ ...start=1160

Salu2

Última edición por Charlitos el Mar, 05-05-2015 12:27, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
borja81 Escribió:
Ya tengo un primer borrador del recorrido a CR en septiembre:

Día Noche en
16 San José
17 Drake
18 Drake
19 Drake
20 Drake
21 Zona Arenal
22 Zona Arenal
23 Zona Arenal
24 Zona Arenal
25 Tortuguero
26 Tortuguero
27 Puerto Viejo
28 Puerto Viejo
29 Puerto Viejo
30 Madrid

Ahora me surge una duda muy grande... No sé si será bueno ir al Corcovado en septiembre, por el tema de las lluvias e intentar hacer snorkel, a lo mejor es mala época. Alguien que haya ido al Corcovado en esa época y me pueda decir su experiencia por favor??

Yo estube en corcovado en setiembre sobre esas fechas que inidicas, cierto es que llueve pero para nada impide el ver lo maravilloso del lugar y sus animales, sobretodo llueve sobre la tarde noche así que adelante!!
Si vas a Costa rica no t puedes perder el mejor paruqe del país.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
borja81 Escribió:
Ya tengo un primer borrador del recorrido a CR en septiembre:

Día Noche en
16 San José
17 Drake
18 Drake
19 Drake
20 Drake
21 Zona Arenal
22 Zona Arenal
23 Zona Arenal
24 Zona Arenal
25 Tortuguero
26 Tortuguero
27 Puerto Viejo
28 Puerto Viejo
29 Puerto Viejo
30 Madrid

Ahora me surge una duda muy grande... No sé si será bueno ir al Corcovado en septiembre, por el tema de las lluvias e intentar hacer snorkel, a lo mejor es mala época. Alguien que haya ido al Corcovado en esa época y me pueda decir su experiencia por favor??

Yo estube en corcovado en setiembre sobre esas fechas que inidicas, cierto es que llueve pero para nada impide el ver lo maravilloso del lugar y sus animales, sobretodo llueve sobre la tarde noche así que adelante!!
Si vas a Costa rica no t puedes perder el mejor paruqe del país.

Salu2

Muchas graciasCharlitos!!!
La verdad que no sé que hacer... He hablado con un par de personas de agencias y me han dicho que es arriesgarse demasiado... Pero por otra parte es lo que dices que para una vez que voy, dejar de ver el mejor sitio del país... QUE DILEMA!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Ratifico el comentario de Charlitos. Nosotros también estuvimos 3 noches en Corcovado en Septiembre y llovía por la noche, uno de ellos parecía el diluvio, pero al día siguiente podías hacer toda clase de actividades. Pero yo no buceo ni hago snorkel pero la gente que vino conmigo a Isla del Caño dijo que la visibilidad no era del todo buena pero que valía la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Una duda chicos, si se va a Drake, digamos que se descarta ir a Puerto Jiménez y Carate, o son complementarias?
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Una preguntita. Alguien sabe si se contrata allí la ecursion a corcovado sale mas barato (al menos para regatear y eso mejor) que contratando desde aquí? Lo digo porque el año pado en Indonesia queriamos hacer el trekking de tres días en el volcan Rinjani y contratarlo desde España nos costaba mucho mas de lo que conseguimos allí (eso que todo lo acordamos con la agencia de allí por email, pero aun así regatee jejejeje). Nosotros viajamos en Agosto pero vamos un poco sin itinerario por lo que no querriamos reservar especificamente unas fechas para poder hacer Corcovado. Que opinais? Es factible?
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
ruthvl Escribió:
Me puedes dar los datos de ese guía?

Nosotros estaremos unas tres noches en Drake, estoy mirando alojamiento, me hubiera encantado pernoctar en La Sirena al menos una noche, pero viajamos con dos niños y no sé si conformarnos con hacer desde Drake la excursión de un día a La Sirena, y otro día alguna que otra excursión, ya veremos...

Qué ganas!!

Sinceramente entrando por Carate es increíble per con dos niños yo no me aventuraría son unas 7 horas d caminata y como pegue el sol bien t achicharras!! Creo que desde drake en tus condiciones seria
La mejor opción!

Yo t dejo dos guías de confianza a los que conozco personalmente

En facebook: Alvaro Montoya Mora ( creo que ea el se refiere mambo es miembro de la cruz roja y presidente de los guias de corcovado)

Correo electrónico: tamanduaecotour@hotmail.com

Facebook: Dionisio Paniagua
www.surcotours.com

Dile tus preferencias y las opciones d entrada y que t den precio, los dos son de total confianza y unos profesionales como la cola de un pino, nosotros fuimos con Alvrito!

Salu2



Buenas tardes Charlitos, voy a ir dos días a Corcobado en el mes de Julio, ya que tú has estado allí y veo que lo controlas muchísimo, que me recomiendas que no me pierda en dos días? Hay alguna excursión imprescindible? Al ir con coche de alquiler, entraría por puerto jimenez, es lo mejor?
Estoy intentando contactar con el guía que recomiendas (Álvaro) pero aun no me ha respondido.
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
granneco Escribió:
charlitos Escribió:
ruthvl Escribió:
Me puedes dar los datos de ese guía?

Nosotros estaremos unas tres noches en Drake, estoy mirando alojamiento, me hubiera encantado pernoctar en La Sirena al menos una noche, pero viajamos con dos niños y no sé si conformarnos con hacer desde Drake la excursión de un día a La Sirena, y otro día alguna que otra excursión, ya veremos...

Qué ganas!!

Sinceramente entrando por Carate es increíble per con dos niños yo no me aventuraría son unas 7 horas d caminata y como pegue el sol bien t achicharras!! Creo que desde drake en tus condiciones seria
La mejor opción!

Yo t dejo dos guías de confianza a los que conozco personalmente

En facebook: Alvaro Montoya Mora ( creo que ea el se refiere mambo es miembro de la cruz roja y presidente de los guias de corcovado)

Correo electrónico: tamanduaecotour@hotmail.com

Facebook: Dionisio Paniagua
www.surcotours.com

Dile tus preferencias y las opciones d entrada y que t den precio, los dos son de total confianza y unos profesionales como la cola de un pino, nosotros fuimos con Alvrito!

Salu2



Buenas tardes Charlitos, voy a ir dos días a Corcobado en el mes de Julio, ya que tú has estado allí y veo que lo controlas muchísimo, que me recomiendas que no me pierda en dos días? Hay alguna excursión imprescindible? Al ir con coche de alquiler, entraría por puerto jimenez, es lo mejor?
Estoy intentando contactar con el guía que recomiendas (Álvaro) pero aun no me ha respondido.

Buenas granneco!!
En corcovado lo mas bonito es el trekking de entrada vía puerto Jiménez-carate-estación leona- sirena para mi después de valorar las dos opciones entrando por drake o carate me decidí por carate por la ruta por playas desiertas espectaculares y por comentarios de foreros por la cantidad d animales que se avistan.
La mejor opción es día d entrada ya que el trekking son unas 7 horas de ida (25 km), noche en sirena y día entero en sirena pateando los diferentes senderos que hay por la zona y viendo animales, bañándote en ríos y pozas increíbles y ya el tercer día vuelta ahí carate- Puerto Jiménez, yo creo que entrar y salir en dos días es duro pero bueno se puede hacer, pero no disfrutas de los alrededores d sirena porque entras y sales!

Tranquila que Álvaro contestara suele estar siempre dentro del parque agrégalo al facee y mándale correo

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola:
Quiero hacer un treaking por el parque nacional de Corcovado de 3 o 4 días.
Mi intención es entrar por la Leona, llegar a la estación La Sirena y salir por la estación de Los Patos.
Alguien conoce de alguna agencia que organize esta excursion? Se que ahoira es imprescindible ir con guia.
Muchas gracias a todos y saludos
Jordi
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
jorditarragona Escribió:
Hola:
Quiero hacer un treaking por el parque nacional de Corcovado de 3 o 4 días.
Mi intención es entrar por la Leona, llegar a la estación La Sirena y salir por la estación de Los Patos.
Alguien conoce de alguna agencia que organize esta excursion? Se que ahoira es imprescindible ir con guia.
Muchas gracias a todos y saludos
Jordi

Yo t puedo recomendar dos guías de confianza:

Álvaro Montoya Mora (Facebook)
Tamanduaecotour@hotmail.com

Dionisio Paniagua (Facebook)
www.surcotours.com

Los dos los conozco personalmente grandes profesionales y d total confianza!

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola!! para llegar de Puerto Jimenez a Carate...hay algún bus (en la guía pone colectivo y no se si se refieren a bus) es que la avioneta, con Alfa Romeo, porque no encuentro otra opción nos sube muchisimo y en coche, al ser época de lluvias (vamos en septiembre) nos da un poco de miedo, la verdad....alguna otra opción!!???
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Hola!! para llegar de Puerto Jimenez a Carate...hay algún bus (en la guía pone colectivo y no se si se refieren a bus) es que la avioneta, con Alfa Romeo, porque no encuentro otra opción nos sube muchisimo y en coche, al ser época de lluvias (vamos en septiembre) nos da un poco de miedo, la verdad....alguna otra opción!!???
Gracias!


Efectivamente esta el bus colectivo que no deja de ser un bus y tu coche yo fui en septiembre con un 4x4 y sin problema!

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
josgat Escribió:
Hola,

Tenemos pensado ir a Corvocado entrando por drake y saliendo por carate-puerto jimenez, ya hemos comprado el vuelo de vuelta desde puerto jimenez ($24!!!).

Dos cosas:

1. Si alguien va a estar por Costa Rica en Abril y quiere unirse a la excursión para abaratar costes, somos una pareja y vamos a hacer:
12 abril: drake - la sirena
13 abril: la sirena
14 abril: la sirena - carate - puerto jimenez

2. Vamos en plan barato y esto como no queda otra que ir con guía, cualquier contacto para esta opción será bienvenido. Ya tengo un par que hay por el foro (álvaro y Dionisio) pero creo que estos no hacen desde drake, o si?

Gracias!

Hola Josgat que tal?
El vuelo que compraste es de drake a la sirena?
Lo reservaste desde España ? Como lo hiciste? Es muy económico!
Gracias
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola foreros,

El próximo 8 de septiembre mi novia y yo nos vamos a Costa Rica y tenemos pensado estar 2 noches en Corcovado.

El tour es:

Día 9: Puerto Jiménez - Estación Sirena
Día 10: Alrededores Sirena
Día 11: Alrededores Sirena y salida hacia Drake.

El precio para dos personas es de unos 560 euros sin comida y personalmente no se si es buen precio. Alguien podría indicarme si es un precio más o menos estándar o si bien es excesivo?

Aprovecho para preguntar si alguien está interesado en realizar el mismo recorrido en estas fechas, se ponga en contacto conmigo.

Alguien sabe si Cabinas Manolo ha perdido tanto? En principio teníamos pensado dormir ahí en nuestra estancia en Drake.

Gracias y un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
jorcho Escribió:
Hola foreros,

El próximo 8 de septiembre mi novia y yo nos vamos a Costa Rica y tenemos pensado estar 2 noches en Corcovado.

El tour es:

Día 9: Puerto Jiménez - Estación Sirena
Día 10: Alrededores Sirena
Día 11: Alrededores Sirena y salida hacia Drake.

El precio para dos personas es de unos 560 euros sin comida y personalmente no se si es buen precio. Alguien podría indicarme si es un precio más o menos estándar o si bien es excesivo?

Aprovecho para preguntar si alguien está interesado en realizar el mismo recorrido en estas fechas, se ponga en contacto conmigo.

Alguien sabe si Cabinas Manolo ha perdido tanto? En principio teníamos pensado dormir ahí en nuestra estancia en Drake.

Gracias y un saludo!

El precio es el que normalmente se cobra lo que si t puedo decir que si tuvieras la suerte de encontrar otra pareja t costaría lo mismo para los cuatro, a nosotros fuimos cuatro amigo y nos costo 640 los cuatro!! Lo que puedes tmbn hacer es reservarlo in situ con una española que tiene una agencia en Puerto Jiménez (Facebook: Esther Coronado), pregúntale a ver que tal, lo que te encarece tmbn es entrar por carate y salir vía drake.

Salu2
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes