Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 282751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Claro que si koralb es fer_atlas1@hotmail.com Y que itinerario es el que van a manejar.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Somos dos chicas que viajaremos a CR a finales de abril hasta finales de mayo 2016
Buscamos personas que quieran unirse a la aventura.
Nuestro planteamiento es realizar el viaje de forma lo más economica posible, sin perdernos nada de las maravillas que ofrece este pais.
Estamos comenzando a planear las visitas, solo tenemos claro que no pueden faltar en nuestro recorrido el volcan arenal, rio celeste, canopy en moteverde y bocas de toro.
⬆️ Arriba
Asunto: Próximo viaje a Costa Rica  Publicado:

New Traveller

Hola. Voy a ir a Costa Rica el próximo febrero, unos 25 días, para recorrerlo de norte a sur y de este a oeste, buscando naturaleza y rutas de senderismo.

Si alguien quiere compartir el viaje, puede contactar conmigo en nachogodi@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Próximo viaje a Costa Rica  Publicado:

Willy Fog

Malaco56 Escribió:
Hola. Voy a ir a Costa Rica el próximo febrero, unos 25 días, para recorrerlo de norte a sur y de este a oeste, buscando naturaleza y rutas de senderismo.

Si alguien quiere compartir el viaje, puede contactar conmigo en nachogodi@hotmail.com.

Uno al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado de viajeros a Costa Rica  Publicado:

Travel Addict

churfita Escribió:
Churfita (luna d miel): 1 al 12 de Octubre

Hola: Churfita
Como luna de miel te recomiendo la ruta que da al volcán Arenal ahí podes hacer kayak, y otras actividades en la laguna,también hay aguas termales,baños de barro para relajarse al máximo,luego podes continuar a Río Celeste que es el único río en el país,con sus aguas de este color.Luego podes ir a Manuel Antonio con su parque,también a solo 2 horas de aquí esta Uvita,donde dependiendo de la fecha se pueden ver ballenas,se puede hacer snorkel,kayak,paddle y hay tours de un día a Corcovado,Isla del Coco,Isla del caño son zonas que te recomiendo son tranquilas y de relajación.
⬆️ Arriba

New Traveller

He tenido que cambiar las fechas de mi viaje a Costa Rica, y ahora pienso salir sobre el 30 de enero, hasta el 14 de febrero. Si alguien piensa ir sobre esas fechas o va a estar por allí, podemos hablarlo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

siria2005 Escribió:
Hola al año proximo quiero hacer un viaje a Costa Rica.tengo libre desde el 10 de enero y deseo ir en ese tiempo para cambiar el frio por el calor.Tambien me acercare a Panama ya que son dos paises vecinos.Si alguien tiene pensado un viaje por esa epoca me gustaria que nos pusieramos en contacto para itinerarios y posibilidad de alquilar un coche.
Un saludo

Hola siria, yo quiero ir a partir del 30, no sé si aún estarás por allí, pero igual podemos coincidir algunos días. Mi correo es nachogodi@hotmail.com , por si quieres contactar. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Publicado:

Travel Addict

MARIA:) Escribió:
Hola! Me gusta la gente aventurera, positiva, divertida y responsable. Tengo muchas ganas de este viaje e intento amoldarme a las circunstancias. Alguien que pueda viajar en Julio. Saludos!!!

Hola María,
Somos una pareja que también viaja en Julio a CR y estamos buscando compañeros para compartir coche y ruta en la visita al pais.
Mi email es rafatagu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rafatagu Escribió:
Hola! Me gusta la gente aventurera, positiva, divertida y responsable. Tengo muchas ganas de este viaje e intento amoldarme a las circunstancias. Alguien que pueda viajar en Julio. Saludos!!!

Hola María,
Somos una pareja que también viaja en Julio a CR y estamos buscando compañeros para compartir coche y ruta en la visita al pais.

Hola, nosotros somos una pareja que también tiene pensado viajar a Costa Rica en el mes de Julio, buscamos gente para compartir viaje. No tenemos pensado muy bien cómo lo vamos a hacer, estamos abiertos a vuestras opciones..... Ya tenéis pensado el viaje?.... Mi correo es zapi80@hotmail.com ....un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rafatagu Escribió:

Hola María,

Hola, soy Maria y también me gustaría ir a Costa Rica, no me importaría coger las vacaciones en julio, de cuanto tiempo disponéis? . Si seguís bucanero compañeros de viaje podemos hablar. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariar1980 Escribió:
rafatagu Escribió:

Hola María,

Hola, soy Maria y también me gustaría ir a Costa Rica, no me importaría coger las vacaciones en julio, de cuanto tiempo disponéis? . Si seguís bucanero compañeros de viaje podemos hablar. Un saludo

Hola María y David,
En principio las fechas que tenemos son del 1 al 20 de Julio, pudiendo variar días arriba o abajo, también en función del vuelo.
El tipo de viaje que estoy preparando es visitar en 4x4 lo mejor naturalísticamente hablando de las dos costas y norte, con excursiones
Senderistas, avistamientos, snorkel, etc.
Los alojamientos serían medios y en el lugar que lo requiera estancia de 2 o 3 noches.
Un abrazo y ya queda menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

siria2005 Escribió:
Hola al año proximo quiero hacer un viaje a Costa Rica.tengo libre desde el 10 de enero y deseo ir en ese tiempo para cambiar el frio por el calor.Tambien me acercare a Panama ya que son dos paises vecinos.Si alguien tiene pensado un viaje por esa epoca me gustaria que nos pusieramos en contacto para itinerarios y posibilidad de alquilar un coche.
Un saludo

Hola , al final cuando vas ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeras!,yo voy 9 días a new york y después 12 días estare por costa rica y bocas del toro del 6 d mayo al 18..viajare solo,tengo la ruta hecha pero si podemos cuadrar en algun sitio no estaria nads mal..os dejo mi numero de wasap x si os interesa..675561818..mi nombre es kike y soy de vigo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola aa todos!! Viajo 12 días en mayo de día 6 al 18..viajo solo y mi idea es hacerlo de manera lo mas economica posible...si alguien viaja esas fechas y se anima...
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final he sacado billetes del 23 de enero al 4 de marzo.Entro por Managua y salgo por Panama.Si coincidimos en algun tramo podemos hacerlo juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cómo están, soy de buenos aires, viajo a Costa Rica del 19 de marzo 2016 (llego a San José) al 28-3, son pocos días, 9 o 10, y no tengo nada planeado aún, voy sola me encantaría alquilar auto...pero sola no me animo... Estaría genial poder coincidir con gente que viaje en esas fechas. Mi idea es aventura y playa...gastar algo normal y disfrutar!! así que me adapto la idea es conocer lo más que se pueda...alguién que viaje en esas fechas por favor que me escriba!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pata36 Escribió:
Hola cómo están, soy de buenos aires, viajo a Costa Rica del 19 de marzo 2016 (llego a San José) al 28-3, son pocos días, 9 o 10, y no tengo nada planeado aún, voy sola me encantaría alquilar auto...pero sola no me animo... Estaría genial poder coincidir con gente que viaje en esas fechas. Mi idea es aventura y playa...gastar algo normal y disfrutar!! así que me adapto la idea es conocer lo más que se pueda...alguién que viaje en esas fechas por favor que me escriba!!!!

Hola. Yo quiero ir a Costa Rica del día 14 de Marzo hasta el 26. También viajo sola desde España. Podríamos ponernos en contacto y organizar algo. Pensaba desplazarme en autobuses pero prefiero alquilar un coche para tener más libertad. Te digo mi correo electrónico: anacruzj@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Argentina, por libre. Del 23 de marzo a primeros días de Abril 2016!!!! Me gustaria alquilar un coche para recorrer, ir viendo en el momento que lugares visitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Busco compañer@s para ir a Costa Rica a finales de Abril. Soy de bcn y tengo 30 años. Dispongo de flexibilidad en las fechas y me gustaría organizarlo con más gente para ir 20 o 30 días mínimo. Mi mail es: l.lopez.lago @ gmail.com. Alguien se anima???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
Soy un achica de 28 años...estamos intentando formar un grupito majo para ir a costa en rica en agosto de 2016. En plan mochilero. Si alguien se anima que me mande privado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes