Hoteles-Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Limón, Costa Rica ✈️ p51 ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 36895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Consulta: Hay alojamiento tipo "all inclusive" en la zona de Cahuita, Puerto Viejo, Punta Uva o Manzanillo?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Publicado:


Experto
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar su opinión sobre el hotel Caribe town, alguien que haya estado ? Voy unos días a puerto viejo y seguramente coja el alojamiento
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
¿Me podéis recomendar hotel para dos noches en Puerto Viejo o Cahuita?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Quisiera aprovechar este foro para hablar bien del hotel “sueño grande B&B” de Puerto Viejo. Hemos tenido que cancelar todo nuestro viaje debido al estado de alarma que estamos viviendo en España, y este hotel nos ha permitido cancelar la reserva de 3 noches sin ningún tipo de cargo, habiéndose pasado el plazo de cancelación gratuita. Detalles como este hacen que volvamos a reservar cuando podamos planear este viaje de nuevo. Con otros hoteles no hemos tenido esta suerte y no volveremos a reservar con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles-Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Limón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola,

En Cahuita me alojé en el Ocean View Lodge. Parking gratuito, piscina, buen wifi, vistas al caribe...
Indicar que el día de mi salida me dejaron desayuno preparado debido a que salí a las 6 de la mañana hacia tortuguero.
Por esto, por el estado de las instalaciones y el trato del personal me atrevo a recomendarlo.

También en Cahuita, para comer recomiendo el Restaurante Splash Cahuita, buen trato y servicio, y por lo que pudimos ver la mejor relación calidad/precio. Comimos 2 días y cenamos 3 noches. (https://es-es.facebook.com/SplashCahuita/)
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes