Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Bueno a Laura y Miguel ya nos queda poquito. Ya tenemos itinerario preparado... Todo por nuestra cuenta con 4x4 y a nuestro aire.... No nos van las agencias...jeje. Estaremos del 28 de junio al 14 de julio.
Primera noche en Alajuela
San Jose- Tortuguero en avión (bueno en una avionetilla) 2 noches
Poas y alrededores 3 noches
Arenal y alrededores 3 noches
Monteverde 2 noches
Valle de Orosi y alrededores 2 noches
Cahuita y alrededores 3 noches
Si haceis calculos y coincidis en fechas y os animais...
Saludos!!! y buen viaje!!!
Soy Nicaes, yo voy del 12 al 25 de agosto con escala en mexico. Solo llevo el viaje la Lonely Planet, la table de surf y un mapa. El itinerario se verá sobre la marcha.
Hola, voy sola a Costa Rica del 3 al 23 de Julio ,que poquito me queda...!si hay alguien q va sobre las mismas fechas por favor, poneos en contacto, saludos!!
New Traveller Registrado: 26-06-2008 Mensajes: 5
Yo estare en costa rica del 30 al 5 luego en guatemala hasta el 13. Viajo con mi hija de dos años.... Si alguien coincide mi correo esperez.militza@gmail.com
Creo que tuvimos mucha suerte, estuvimos 13 días y nunca llovió por el día, siempre a partir de la 7 de la tarde que allí ya es de noche. La temperatura sobre 25ºC con mucha humedad. Te recomiendo madrugar, A las 5 ya es de día y a las 17:30 de noche
En el Arenal estuvimos en el hotel "las cabañitas" (no está mal), a 1km de La Fortuna y con vistas al volcán. También tuvimos suerte, me desperté a las 4:30 salí y me encontré de frente con el volcán sin ninguna nube que lo tapara, espectacular.
New Traveller Registrado: 26-06-2008 Mensajes: 5
anxo13 Escribió:
Hola mili,
Creo que tuvimos mucha suerte, estuvimos 13 días y nunca llovió por el día, siempre a partir de la 7 de la tarde que allí ya es de noche. La temperatura sobre 25ºC con mucha humedad. Te recomiendo madrugar, A las 5 ya es de día y a las 17:30 de noche
En el Arenal estuvimos en el hotel "las cabañitas" (no está mal), a 1km de La Fortuna y con vistas al volcán. También tuvimos suerte, me desperté a las 4:30 salí y me encontré de frente con el volcán sin ninguna nube que lo tapara, espectacular.
Anxo, gracias por la información... Me alegra que pudieras ver el volcan en todo su esplendor...
Yo salgo a costa rica el 30 y aunque se que predecir el clima en esa zona es casi que imposible, nunca esta de mas tener información reciente..
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Hola chicos... Ya he vuelto de mi viaje a Costa Rica del 28 de junio al 15 de julio. Me ofrezco encantadisima a echar una mano a quien quiera en lo que pueda y a romper mitos sobre carreteras, peligros y demás... Hemos tenido mucha suerte con todo. Hemos ido a nuestro aire, por supuesto... Huimos de las agencias... Alquilamos un coche con www.autoeurope.com un intermediario (320 euros un terios con devolución de franquicia en caso de daños y la agencia que nos toco fue europcar que te recoge y te deja en el aeropuerto en minibus porque la agencia esta a unos kilometros. La ruta que hemos hecho ha sido
Avioneta a Tortuguero jeje ..impresionante
Zona de Poas y alrededores
Zona de Arenal y alrededores
Zona de Santa Elena y Monteverde
Valle de Orosi y volcanes de la zona
Cahuita, Puerto Viejo etc...
Hemos visto a todo tipo de bichos... Tuvimos mucha suerte con las tortugas.. Los volcanes despejadisimos y todo fenomenal.. Lluvia? pues si pero no importa... Madrugad muuuucho... Los hoteles fenomenal El Lagunillas Lodge recomenbilisimo (las cabañas).. Impresionante y recomendabilisimo también aunque fue un caprichin y aun así costo unos 60 euros al cambio la noche el "Lomas del Volcan" en Arenal.... Simplemente increible!!!
Bueno que no me enrollo mas...aH! Nos encontramos a una pareja de catalanes en Tortuguero con los que vimos la final de la eurocopa y luego nos los volvimos a encontrar en: los puentes colgantes de arenal, tabacon, en un restaurante cenando en Arenal, en las Cataratas de Viento Fresco...en fin!!toda una casualidad...
Saludos...
Id por vuestra cuenta!!!! Y perderos con el coche por todos los rincones... Y las carreteras (quitando las de Monteverde) estupendas... Sobre todo en Arenal..