Espectáculos de Lucha Libre en México D.F ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos de Lucha Libre en México D.F.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,
A parte de la lucha libre como se puede ir a ver alguna velada de boxeo?
Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espectáculos de Lucha Libre en México D.F.  Publicado:

Super Expert

A mí también me interesaría ir a ver boxeo, si alguno sabe...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado:

Super Expert

Ursus_Nanook Escribió:
Annapsa Escribió:
Buenas foreros!

Alguien ha ido a la lucha libre en Ciudad de México? Me haría ilusión verlo, pero no tengo ni idea de cómo se compran entradas, precios, o si realmente vale la pena.

Mas información... En la Arena Mexico las funciones por lo general son martes y viernes. El horario oscila entre las 20.00 y las 23.00. La lucha del domingo es entre las 17.00 y las 20.00. Boletos se pueden ver en Ticket Master Mexico o en taquilla. Normalmente hay boletos pero si es función Grand Prix puede ser mas caro o haber menos lugares disponibles. Turibus Turiluchas sale de Paseo de la Reforma 222 recomendable comprar los boletos ahí en su stand. Verificar horarios en paginas de boletos. Arena Mexico o CMLL. Arena Coliseo tiene la misma CMLL el detalle es el horario y que tan segura la zona aunque vayas en Uber. Saludos

Arena Coliseo es el que más merece? y también tienen martes, viernes y domingo como el Arena México?

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes