Wepitone
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Itzala Escribió:
Hola! He estado recabando información y me gustaría saber si podías ayudarme.
Vamos a estar un par de días en la Fortuna y no sabemos muy bien si optar por ir al mirador del silencio o hacer los senderos de dentro del parque que me aconsejais.
Muchas gracias
Buenos Días. Con un par de Días te da tiempo de sobra para hacer ambos. Salvo un sendero del parque que es más largo el resto de lo que comentas se hace en una mañana larga y sin prisa. Es totalmente recomendable hacer tanto los senderos a las coladas como el mirador.
|
Antonion
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Estoy visitando en estos días Costa Rica y antes de que se me olvide quiero dar mi opinión acerca de Parque Nacional volcán Arenal:
El volcán se ve por todos los lados desde que llegas a la fortuna y coges la carretera para adentrarte y sigue viéndose desde cualquier punto. En mi opinión creo que es un timo pasar y pagar los $15 más o menos por ver el volcán un poquito más de cerca. Hay que tener en cuenta que la superficie del volcán es tan grande que la amplitud desde mismo pueblo o desde la carretera es enorme también.
Sobre el sendero que hay dentro, el de la colada de lava pues qué voy a decir que de colada no tiene nada y de lava menos porque la vegetación se la ha comido todo y no le veo nada interesante.
Lo único interesante dentro del parque es el pequeño sendero del ceibo que por otro lado este año lo ha roto el viento y solo queda medio tronco en pie.
Resumiendo que creo que está de más pagar una entrada por ver algo que ya se ve por todos los lados.
Aunque no viene a cuento, todo lo contrario ocurre con el río Celeste que es muy llamativo y es algo novedoso y digno de ver.
Última edición por Antonion el Sab, 18-11-2023 21:54, editado 1 vez
|