Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Buenos pues me apunto al barco de Costa Rica, iré con mi pareja de segunda luna de miel, para la primera el bolsillo se nos quedó justo y ahora no queremos desaprovechar la ocasión.
No sabemos si iremos la semana santa que viene o Febrero de 2010, parece lejos pero después de ver como vuela el tiempo...
Además me apetece informarme un montón y poder colaborar el máximo con este foro que es tan útil para todos.
Lo utilicé para ir a Egipto y a la Rivera maya y la verdad es que nmuchas veces me daba la impresión de que ya habia ido, gracias alos comentarios de todos.
Por cierto sabeis si hay algun atajo para ver de una forma rápida y directa las respuesta a tus mensajes?
Buenas, vamos a CR del 14 al 29 de setiembre recorriendo San Jose/Tortuguero/Arenal/Monteverde/Manuel Antonio/Corcobado/San Jose por libre. Recomendaciones??
Alguien por Corcobado?? para la isla del caño??
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Votos: 0 👍
Nosotros viajaremos a finales de Enero-Febrero, o sea q aún falta un poquillo !!! ya contaréis los q vais antes ehh? QUE LO PASÉIS EN GRANDE Y VIVAIS MUCHAS, NUEVAS Y BUENAS EXPERIENCIAS CARIÑINES!!
Os lo deseo de todo corazón simpatiquísimos !!
GORETTI
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Nada nada, en Enero hace más calorcito (q me encanta) y ademá es temporada seca y llueve menos... ( en teoría) jeje, pero no hay desove... En fin, cada época tiene lo suyo. Oye lo del euro y el dólar es verdad, vaya m... Como la tendencia sea ir cada vez a peor lo tenemos claro puafff
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Por favor no hagáis conversaciones tipo chat en los hilos, gracias por colaborar
Os recuerdo que tenéis el chat del foro para comentar temas varios entre vosotros: www.losviajeros.com/ ...?name=Chat
Nosotros volamos el 14 de noviembre desde madrid con iberia, llegamos a san josé sobre las 4 de la tarde y esa noche dormimos en alajuela en el villa pacandé y al día siguiente vamos a arenal