Hola
@alejandria (y a quien le interese)
Finalmente el trayecto que recorre el tren Chepe lo hice de la siguiente manera:
1.- Vuelo de CDMX a Chihuahua
2.- Chihuahua – Creel en bus. Aquí me quedé dos días e hice varias excursiones.
3.- Creel – Barrancas del Cobre en bus. Aquí es suficiente con quedarse el resto del día para poder ir al parque de atracciones donde están las barrancas y hacer alguna actividad, aparte de que el paisaje es muy recomendable.
4.- Divisadero – Bahuichivo en bus. Transporte a Cerocahui, donde me hospedé. Muy recomendable, en Bauichivo no hay nada aparte de que está la estación donde para el tren.
5.- Tren Chepe desde Bahuichivo hasta el Fuerte. Es el único trayecto que hice en el tren, y escogí este tramo porque es el más espectacular paisajísticamente hablando, una belleza. Hay varias categorías, yo escogí la primera, que incluye la comida y el acceso a unos enormes ventanales donde se disfruta plenamente del paisaje.
6.- El Fuerte – Los Mochis en bus. Por la tarde vuelo Los Mochis – Guadalajara.
Excepto en Creel, que estuve dos noches, en el resto de lugares solamente estuve una noche, lo considero suficiente. En total fueron 7 días para hacer este trayecto.
Me pareció muy recomendable, absolutamente distinto del resto de México. Hay que adaptarse a las fechas de salida que tiene el tren, ya que no sale todos los días.
Si necesitas algún dato más me dices.
Un saludo.