RUTAS POR COSTA RICA - ITINERARIOS - VIAJAR A COSTA RICA ✈️ p50 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 273117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA RICA - Itinerario  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Je,je entononces nos tendremos que llevar un cojín
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, vamos un poco pilladas de tiempo y tenemos que decidirnos entre ir a Manuel Antonio o a Corcovado.... Alguien ha estado en los dos sitios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola belaril. Ni te lo pienses, sin duda alguna Corcovado. Manuel Antonio es un parque bonito, está bien, veras bichos y muchos turistas. Pero si realmente quieres algo para recordar en muuuuucho tiempo id a Corcovado, es una experiencia unica, personal e intransferible. Eso si, mi consejo es que esteis un minimo de tres días. Un día para ir desde, por ejemplo, puerto jimenez-carate hasta la estación sirena (ruta mas facil), otro día para pasar por los alrededores de la estación sirena y otro día de regreso. Experiencia garantizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Belaril ! Yo no tenía pensado ir a Corcovado y al final me han convencido por todo lo que dicen todos los que han ido. Y además hasta he decidido quitar un día de Tortuguero para estar tres enteros en Corcovado. Yo iré al Leona lodge que es un hotel muy guapo y además me parece que hace los mejores tours al parque, la dueña , si le escribes , te tratará muy bien y te lo explicará todo. AH está en la parte de Pto Jiménez que se ve que tb es la mejor... Creo que como dice Donserch será una experiencia inolvidable , claro que yo será lo primero q haga cdo llegue a Costa Rica ( no lo puedo hacer de otra manera ) así que espero que no me decepcione todo lo demás jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras también cambiamos todo para poder ir a COrcovado, aunque al final nos conformamos con ir a Drake, pasaremos allí 3 noches, y luego iniciaremos el recorrido por el resto del pais. Yo no lo dudaria!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, me habeis con vencido..gracias a todos.
Arwen, en que vais a Corcovado? nosotras estamos como locas buscando aviones porque queriamos ir desde monteverde, vosotras vais desde San jose no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, miramos aviones en un principio, pero se nos iba de presupuesto, al final vamos es shuttle desde San Jose y luego nos recogen en Quepos para llevarnos a Drake, al final desde San Jose a Quepos son como unas 4 horas, así que tampoco es demasiada paliza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo nada más llegar a Costa Rica duermo el primer día en Alajuela ( k está al lado del aeropuerto ) y cojo la primera avioneta al día siguiente, la de las 5:45h, llegando una hora más tarde a pto Jiménez. Luego hago Tortuguero y Bocas tb sin coche y hasta q no vuelvo a San José no cojo el coche de alquiler...
Desde Monteverde ¿cómo vais a ir ? el aeropuerto sólo está en un sitio... ( es el internacional)
Voy con sansa. (flysansa.com)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Goretti-leona,
Cuando vas ir? Es que yo he leido que puerto jimenez está cerrado hasta finales de noviembre, de ahí todos nuestros problemillas....
Al final creo que como hemos decidido ir a Corcovado, desde monteverde iremos a San jose y de San jose cojeremos un avion a Drake by...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arwen, el avión de San Jose a Corcovado i/v nos sale por 95 dolares, creo que mas barato que en coche...
No me he enterado, vais de San jose a Quepos y de Quepos a Drake by?
⬆️ Arriba

Super Expert

BELARIL: Yo es que voy en Enero así que ya estará abierto..
⬆️ Arriba

Super Expert

El shuttle nos sale por 35 dolares. Luego en quepos nos vienen a buscar los del hotel, porque hay que coger un barco.

95 dolares, i/v? porque yo cuando lo mire era mas o menos 100 dolares cada trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ARWEN: me puedes decir como vais a hacer este viaje de quepos a drake y luego a san josé por favor??, yo volaré de bocas del toro a quepos para desde ahí bajar a drake y luego a san josé

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay que me he equivocado estoy hablando de Quepos y queria decir Sierpe. Siento la confusión.

Nosotras vamos en shuttle de San Jose a Sierpe y aquí nos van a buscar los del hotel de Drake, y a la vuelta hacemos Sierpe-Quepos en trasporte privado, porque no llevamos coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A qué hotel vais en drake? yo estoy pensando o en las cabinas manolo o en jade mar...
Qué días son los que estáis en drake? yo voy posiblemente del 25 al 27 de noviembre, como llegamos a la vez a san josé igual coincidimos, jejeje

Por cierto lo del shuttle, te refieres a lo de interbus? yo les consulté y me dijeron que no iban a corcovado..

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No es Interbus, pero es una compañia similar.
Pues vamos al principio a Drake, 15-16 y 17 de noviembre.
Cabinas Manolo son mucho mas baratas que las de Jade Mar. Nosotros vamos a Ecocamp, es un sitio curioso. Hemos reservado los hoteles y traslados con una agencia local y nos ofrecio este, es nuevo y sale muy bien de precio, así que no lo dudamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola arwen,
A lo mejor a vosotras os salia mas caro por las fechas nosotras nos vamos la semana que viene!!!! voy a mirar lo de shuttle a ver si encuentro algo...
Ciao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez,
Alguien me recomienda un hotelillo en San jose, he visto el Casa Aranjuez pero hay que reservar y la forma de pago no es nada segura y no me gusta.
Alguien ha estado en el Casa Hilda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que seran las fechas. Entonces tu vas a corcovado a finales de octubre y oye no has tenido problema con el alojamiento? porque nosotras vamos el 15 de nov y antes habia algunos lodges que estaban cerrados, parece que el mes de octubre y y primeros de nov nos decian que es cuando mas llueve y es mucho mas dificil llegar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pichina, yo estuve a finales de agosto - primeros de septiembre en Cabinas Manolo y quedamos encantados.

El transporte hasta allí fue en avión de Quepos a Palmar Sur, taxi a Sierpe (creo recordar que unos $10 el trayecto) y lancha de Sierpe a Drake con la agencia de Alexander Chancha desde el embarcadero del restaurante Las Vegas (me parece que eran unos 8000 colones p/p). Al desembarcar de la lancha en la playa te recoge Manolo con el 4x4.

pichina Escribió:
a qué hotel vais en drake? yo estoy pensando o en las cabinas manolo o en jade mar...
Qué días son los que estáis en drake? yo voy posiblemente del 25 al 27 de noviembre, como llegamos a la vez a san josé igual coincidimos, jejeje

Por cierto lo del shuttle, te refieres a lo de interbus? yo les consulté y me dijeron que no iban a corcovado..

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes