Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola belaril. Ni te lo pienses, sin duda alguna Corcovado. Manuel Antonio es un parque bonito, está bien, veras bichos y muchos turistas. Pero si realmente quieres algo para recordar en muuuuucho tiempo id a Corcovado, es una experiencia unica, personal e intransferible. Eso si, mi consejo es que esteis un minimo de tres días. Un día para ir desde, por ejemplo, puerto jimenez-carate hasta la estación sirena (ruta mas facil), otro día para pasar por los alrededores de la estación sirena y otro día de regreso. Experiencia garantizada.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Votos: 0 👍
Hola Belaril ! Yo no tenía pensado ir a Corcovado y al final me han convencido por todo lo que dicen todos los que han ido. Y además hasta he decidido quitar un día de Tortuguero para estar tres enteros en Corcovado. Yo iré al Leona lodge que es un hotel muy guapo y además me parece que hace los mejores tours al parque, la dueña , si le escribes , te tratará muy bien y te lo explicará todo. AH está en la parte de Pto Jiménez que se ve que tb es la mejor... Creo que como dice Donserch será una experiencia inolvidable , claro que yo será lo primero q haga cdo llegue a Costa Rica ( no lo puedo hacer de otra manera ) así que espero que no me decepcione todo lo demás jaja.
Nosotras también cambiamos todo para poder ir a COrcovado, aunque al final nos conformamos con ir a Drake, pasaremos allí 3 noches, y luego iniciaremos el recorrido por el resto del pais. Yo no lo dudaria!!!
Bueno, me habeis con vencido..gracias a todos.
Arwen, en que vais a Corcovado? nosotras estamos como locas buscando aviones porque queriamos ir desde monteverde, vosotras vais desde San jose no?
Si, miramos aviones en un principio, pero se nos iba de presupuesto, al final vamos es shuttle desde San Jose y luego nos recogen en Quepos para llevarnos a Drake, al final desde San Jose a Quepos son como unas 4 horas, así que tampoco es demasiada paliza.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Votos: 0 👍
Yo nada más llegar a Costa Rica duermo el primer día en Alajuela ( k está al lado del aeropuerto ) y cojo la primera avioneta al día siguiente, la de las 5:45h, llegando una hora más tarde a pto Jiménez. Luego hago Tortuguero y Bocas tb sin coche y hasta q no vuelvo a San José no cojo el coche de alquiler...
Desde Monteverde ¿cómo vais a ir ? el aeropuerto sólo está en un sitio... ( es el internacional)
Voy con sansa. (flysansa.com)
Hola Goretti-leona,
Cuando vas ir? Es que yo he leido que puerto jimenez está cerrado hasta finales de noviembre, de ahí todos nuestros problemillas....
Al final creo que como hemos decidido ir a Corcovado, desde monteverde iremos a San jose y de San jose cojeremos un avion a Drake by...
Arwen, el avión de San Jose a Corcovado i/v nos sale por 95 dolares, creo que mas barato que en coche...
No me he enterado, vais de San jose a Quepos y de Quepos a Drake by?
ARWEN: me puedes decir como vais a hacer este viaje de quepos a drake y luego a san josé por favor??, yo volaré de bocas del toro a quepos para desde ahí bajar a drake y luego a san josé
Ay que me he equivocado estoy hablando de Quepos y queria decir Sierpe. Siento la confusión.
Nosotras vamos en shuttle de San Jose a Sierpe y aquí nos van a buscar los del hotel de Drake, y a la vuelta hacemos Sierpe-Quepos en trasporte privado, porque no llevamos coche.
A qué hotel vais en drake? yo estoy pensando o en las cabinas manolo o en jade mar...
Qué días son los que estáis en drake? yo voy posiblemente del 25 al 27 de noviembre, como llegamos a la vez a san josé igual coincidimos, jejeje
Por cierto lo del shuttle, te refieres a lo de interbus? yo les consulté y me dijeron que no iban a corcovado..
No es Interbus, pero es una compañia similar.
Pues vamos al principio a Drake, 15-16 y 17 de noviembre.
Cabinas Manolo son mucho mas baratas que las de Jade Mar. Nosotros vamos a Ecocamp, es un sitio curioso. Hemos reservado los hoteles y traslados con una agencia local y nos ofrecio este, es nuevo y sale muy bien de precio, así que no lo dudamos.
Hola arwen,
A lo mejor a vosotras os salia mas caro por las fechas nosotras nos vamos la semana que viene!!!! voy a mirar lo de shuttle a ver si encuentro algo...
Ciao!
Hola otra vez,
Alguien me recomienda un hotelillo en San jose, he visto el Casa Aranjuez pero hay que reservar y la forma de pago no es nada segura y no me gusta.
Alguien ha estado en el Casa Hilda?
Me imagino que seran las fechas. Entonces tu vas a corcovado a finales de octubre y oye no has tenido problema con el alojamiento? porque nosotras vamos el 15 de nov y antes habia algunos lodges que estaban cerrados, parece que el mes de octubre y y primeros de nov nos decian que es cuando mas llueve y es mucho mas dificil llegar.
Hola Pichina, yo estuve a finales de agosto - primeros de septiembre en Cabinas Manolo y quedamos encantados.
El transporte hasta allí fue en avión de Quepos a Palmar Sur, taxi a Sierpe (creo recordar que unos $10 el trayecto) y lancha de Sierpe a Drake con la agencia de Alexander Chancha desde el embarcadero del restaurante Las Vegas (me parece que eran unos 8000 colones p/p). Al desembarcar de la lancha en la playa te recoge Manolo con el 4x4.
pichina Escribió:
a qué hotel vais en drake? yo estoy pensando o en las cabinas manolo o en jade mar...
Qué días son los que estáis en drake? yo voy posiblemente del 25 al 27 de noviembre, como llegamos a la vez a san josé igual coincidimos, jejeje
Por cierto lo del shuttle, te refieres a lo de interbus? yo les consulté y me dijeron que no iban a corcovado..