Webero
Experto
Votos: 0 👍
|
Mira levscky, haz lo que quieras.
Solo te digo q a nosotros nos paró el ejército y comenzaron a pedirnos papeles mientras sostenían el fusil.
Es famosa en México la costumbre de las "mordidas" y estuvimos expuestos a ellas.
No solo hay matanzas, sino q hay corrupción, y no te puedes fiar ni de la policía.
Además, las matanzas son casi siempre indiscriminadas y no necesariamente de noche.
|
Levscky
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola Webero, es cierto tienes razón, a mí también me pasó los mismo en la frontera entre el estado de Quintana Roo y Yucatán, a la hora de pagar la cuota también nos pararon, nos pidieron toda la documentación, nos hicieron preguntas, y estaba el ejército con 4 o 5 camiones más coches, pero no pasó de ahí fue un contro rutinario cómo te lo pueden hacer en España. ( También tenían el fusil en mano y estaban enmascarados ).
Es cierto lo del narcotráfico, y corrupción también pero..... ¿ en dónde no hay corrupción ahora mismo ? ¿ En España no hay corrupción con los políticos ? ( Caso Malaya, caso Baleares, Marbella..... ).
Lo que quier decir es que como bien ha dicho B3lisario, si tienes las precauciones básicas, actúas de forma legal y sigues todas las indicaciones previstas, NO TE PASARA NADA, pero esto hay que aplicacarlo a cualquier lugar y país del mundo, y no SOLO en México aprovechando que ahorita está la situación un poco tensa. Te lo digo por lo que me ha dicho mi amiga de Ciudad Juárez y mi familia que vive en el Districto Federa, porque NUNCA les ha pasado nada.
Saludos a todos.
|