COSTA RICA O MÉXICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 13617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA RICA O MÉXICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, pues te puedo decir que entre México y Costa Rica, mil veces México, tienes todo, Ciudades, Pueblos, Playas, Desiertos, ruinas, Cultura, etc.

Costa Rica es precioso pero solo tiene naturaleza, y si vas a un destino todo lo demas es igual, claro que tienen Arenal, o Rio Celeste, que son inigualables.

Lo del comentario de Bosque Verde en Costa Rica e incluso en casi todos los destinos turisticos en ese pais con respecto a los caminos de terraseria, tienen una razon de ser muy importante.

Los gringos, canadienses, japoneses y en general turistas rentan sus camionetas 4x4 y quieren disfrutarlos, por eso dejan los caminos así. Para que piensen que se adentran a una zona mas al natural. 8) solo que cuando llegas al pueblo y ves todo desarrollado para el turista es un golpe.

A mi no me parece tan caro costa rica, es un lugar turístico y lo que tiene lo vende y no es mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta, me será muy útil si algún día puedo ir. De momento este año he elegido Vietnam y Camboya.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Superútiles las opiniones, cada vez me decanto más por México...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes