Willo
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola, pues te puedo decir que entre México y Costa Rica, mil veces México, tienes todo, Ciudades, Pueblos, Playas, Desiertos, ruinas, Cultura, etc.
Costa Rica es precioso pero solo tiene naturaleza, y si vas a un destino todo lo demas es igual, claro que tienen Arenal, o Rio Celeste, que son inigualables.
Lo del comentario de Bosque Verde en Costa Rica e incluso en casi todos los destinos turisticos en ese pais con respecto a los caminos de terraseria, tienen una razon de ser muy importante.
Los gringos, canadienses, japoneses y en general turistas rentan sus camionetas 4x4 y quieren disfrutarlos, por eso dejan los caminos así. Para que piensen que se adentran a una zona mas al natural. 8) solo que cuando llegas al pueblo y ves todo desarrollado para el turista es un golpe.
A mi no me parece tan caro costa rica, es un lugar turístico y lo que tiene lo vende y no es mucho.
|
Mreyes38
Travel Addict
|
Muchas gracias por tu respuesta, me será muy útil si algún día puedo ir. De momento este año he elegido Vietnam y Camboya.
Un saludo.
|
Gurripato
Indiana Jones
|
Superútiles las opiniones, cada vez me decanto más por México...
|