Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Estoy planeando un viaje para principios de junio de unos 15 días.
Mis viajes previos han sido (además de Europa y USA) en Vietnam, Tailandia, India y Nepal. La verdad es que Asia me ha parecido muy muy segura para viajar por libre. Como desconozco totalmente centroamérica, a ver si me podéis solucioar unas preguntillas:
- Os parece mejor viajar a Guatemala o a Costa Rica para viajar por libre?? Al igual que Mkb busco sobretodo patear y ver la cultura y el estilo de vida, importando algo menos los monumentos, etc. Para finalizar 2-3 días de playa caribeña.
- Sobretodo: son completamente seguros estos países para caminar por libre?? me han dicho que costa rica si, pero no se nada de guatemala.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Catracho lamento discrepar contigo.
En un mes de mayo fue imposible ver algo en Tikal porque habia una tormenta de las gordas y estuve 3 días en esa zona siempre con temporal, supongo que ha sido muy mala suerte pero ademas los cuadros de precipitaciones por mes lo confirman.-
Hola! me voy de viaje mochilero-aventurero a centroamerica sobre el10 de noviembre y vuelvo el 10-11 de enero 2011, me gustaria saber donde puedo comprar algun vuelo baratillo desde Madrid hasta Cancun o a Guatemala o Honduras.
Lo q he visto de momento para ir directo pasa de los 1000euros y lo de entre 800 y 900euros tiene unas escalas larguisimas y dura mucho tiempo el viaje.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
roberchef78 Escribió:
hola! me voy de viaje mochilero-aventurero a centroamerica sobre el10 de noviembre y vuelvo el 10-11 de enero 2011, me gustaria saber donde puedo comprar algun vuelo baratillo desde Madrid hasta Cancun o a Guatemala o Honduras.
Lo q he visto de momento para ir directo pasa de los 1000euros y lo de entre 800 y 900euros tiene unas escalas larguisimas y dura mucho tiempo el viaje.
Agradeceria mucho esta información.
Roberchef78, traslado tu mensaje al foro de Centroamerica y Mexico que es más apropiado
Hola no he encontrado nada en trabber q me pueda interesar, ademas no me da la opci´´ona mirar solo viaje de ida (Madrid-Cancun)
De todas formas gracias por el interes y la ayuda.
Holaaaaaaaa!! alguien que pueda aconsejarme o decirme si sabe sobre el vuelo mas economico que me saldria desde boston o desde nueva a york hasta latinoamerica!! a cualquier lugar de sudamerica, necesito comprar ya un vuelo para finales de enero o a medidos pero lo mas economico, me da igual el sitio!! decirme porfavor!! un saludo viajeros!!
Quería saber si existen vuelos baratos, a centroamerica , un poco al estilo de las ofertas que surjen con pullmantur i Orbest a México, pero a paises como Costa Rica, Panama, etc. No importa si son solo ida, muchas gracias, saludos