Tikal Parque Nacional - Ruinas Mayas - GUATEMALA ✈️ p97 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 46233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tikal Parque Nacional - Ruinas Mayas - GUATEMALA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
Estamos pensando en junio hacer un Mexico (Chiapas), Guatemala (Tikal) y Belice (San Pedro). Queremos daber si alguien ha cogido el transporte de Palenque (México) a Flores (Guatemala); y también el de Flores a Belice.
Voy a repetir el mensaje en el foro de México. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

melele Escribió:
Hola
Estamos pensando en junio hacer un Mexico (Chiapas), Guatemala (Tikal) y Belice (San Pedro). Queremos saber si alguien ha cogido el transporte de Palenque (México) a Flores (Guatemala); y también el de Flores a Belice.
Voy a repetir el mensaje en el foro de México. Gracias

¿Y qué tal? ¿has encontrado alguna manera de llegar barata desde Palenque a Tikal?
Yo estoy intentando hacer esta ruta con alguna agencia, pero ninguna ofrece algo así:

- Día 1) Llegada a aeropuerto de Villahermosa, traslado para dormir en Palenque
- Día 2) Ruinas de Palenque, Misol ha, cascadas agua azul, dormir en Palenque
- Día 3) Bonampak, Yaxchilán, dormir en selva Lacandona
- Día 4) Cruzar la frontera México-Guatemala hasta Yaxha y atardecer en Tikal para dormir allí
- Día 5) Tikal visita completa, paseo por Flores y traslado al aeropuerto de Flores
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, planeo hacer un viaje en mi auto desde Palenque Chiapas a Tikal (en Guatemala), me pueden orientar sobre si el pasar por la Frontera de EL Ceibo es segura, cuántas horas se hacen, es necesario parar en la Flores para dormir y al siguiente día ir a Tikal, o puedo hacer el viaje en un día?
Qué me piden para cruzar la frontera, es seguro en el cruce de el Ceibo?
⬆️ Arriba

Experto

Estamos en San Cristóbal, mañana a Palenque, y hay muchas opciones de ir a Flores y luego a Tijal. Seguimos valorando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, querria saber si alguien puede ayudarme con el tema de alojamiento para ver Tikal y Yaxha. Es mejor alojarse en Flores, El Remate o Tikal para ver un día una de ellas y otro día la otra? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

paulas005 Escribió:
Buenas, querria saber si alguien puede ayudarme con el tema de alojamiento para ver Tikal y Yaxha. Es mejor alojarse en Flores, El Remate o Tikal para ver un día una de ellas y otro día la otra? Gracias!

Yo no fui a Yaxha, solo a Tikal, por el poco tiempo que tenía me quede en Flores, que tienes de todo y de ahí salen todos los transportes. Aunque si dispones de más tiempo y tienes algún un día de descanso relax, me quedaria en el remate, muy chula esa zona.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paulas005 Escribió:

El Remate está más como a medio camino entre ambas. No obstante, yo me alojé 2 noches en Flores y 1 en Tikal.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes