Language:

Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa? ✈️ p29 ✈️

Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Page 19 of 19 - Topic with 380 messages and 407856 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
En ciudad de mexico siempre coger taxi de app como Uber, cabify o Didi, no se arriesguen, he estado varias veces y siempre me han recomendado coger taxi desde las App. Una sim car lo compran en cualquier sitio y son pocos euros al cambio.
Back to ⬆️

Experto

También iba a preguntar sl el metro es seguro, lo leí más arriba. LA verdad recuerdo qeu andube en Río de Janeíro sola en metro y siempre me sentí segura, en CDMX sería más o menos seguro? Además ahora andaré con mi marido y mi pequeña de 9 años. Es que he estado leyendo muchos recorridos y tours de ciudad de México de muchos que ya fueron, y nunca leo que nadie haya tomado el metro, solo leo comentarios del tráfico :S
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 1 👍
maguitavf wrote:
También iba a preguntar sl el metro es seguro, lo leí más arriba. LA verdad recuerdo qeu andube en Río de Janeíro sola en metro y siempre me sentí segura, en CDMX sería más o menos seguro? Además ahora andaré con mi marido y mi pequeña de 9 años. Es que he estado leyendo muchos recorridos y tours de ciudad de México de muchos que ya fueron, y nunca leo que nadie haya tomado el metro, solo leo comentarios del tráfico :S

Yo he utilizado muchas veces el metro de ciudad de México y sin problemas. He ido desde el centro a Coyoacan, Polanco y alguna ruta más pero siempre me he sentido seguro y muy tranquilo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también me he movido mucho en metro, hay mucha presencia policial en las estaciones. Es cómo cualquier metro de cualquier Gran Ciudad tus pertenencias delante vigiladas y sin problema.
Back to ⬆️

Experto

NYNY wrote:
maguitavf wrote:

Yo he utilizado muchas veces el metro de ciudad de México y sin problemas. He ido desde el centro a Coyoacan, Polanco y alguna ruta más pero siempre me he sentido seguro y muy tranquilo.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también lo he cogido en varias ocasiones desde aeropuerto al centro y viceversa, para ir a la basílica, Coyoacán y sin problema pero como siempre precaución y nada de ir exhibiéndose
Back to ⬆️

Super Expert

klatubaradaniktó wrote:
aeroflot wrote:
entonces se puede ir solo, de día por ciudad de mexico ? el metro es seguro ?

Yo no tuve problemas, pero es mejor ir muy precavido sobre todo si se ve mucho que eres turista... Yo fui incluso a un partido de fútbol (Pumas - América: máxima rivalidad) en metro... Y, sin distubios...

Pero ve con cuidado..

Klatubaradaniktó

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Damaso wrote:
aeroflot wrote:
entonces se puede ir solo, de día por ciudad de mexico ? el metro es seguro ?

Si, puedes ir solo a cualquier lugar de la ciudad, pero siempre tomando un minimo de precauciones.
Yo he estado en Febrero cuatro días y te puedo asegurar que una ciudad bastante segura. También puedes utilizar el metro, es seguro y tiene vigilantes de seguridad y policía patrullando.
saludos

Muchas gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages