Seguridad en México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 99858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JaumeUG Escribió:
Gretaa2019 Escribió:
Hola, soy nueva en este foro. Me gustaría saber cómo de seguro es viajar de Oaxaca a San Cristóbal en bus ADO. Solo hay ruta de noche. Me comentan que ahora en 2024-25 se ha puesto peligrosa la cosa. Gracias

Hola, yo viaje hace 3 años y totalmente seguro. El viaje se hace pesado, pero los buses son cómodos y realmente si eres de dormir fácil en los medios de transporte no te enteras.

En su momento yo también tuve dudas, pero vamos, volvería a utilizar ese bus sin problemas.

También hay furgonetas de día si no quieres viajar de noche.
Es lo q hice yo, ya que prefería pasar la noche en el alojamiento y no metido en un bus y tenía tiempo de sobra, creo recordar el precio era similar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad en México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gretaa2019 Escribió:
Hola, soy nueva en este foro. Me gustaría saber cómo de seguro es viajar de Oaxaca a San Cristóbal en bus ADO. Solo hay ruta de noche. Me comentan que ahora en 2024-25 se ha puesto peligrosa la cosa. Gracias

Hola Greeta

San Cristóbal es un destino cultural y social que merece la pena visitar. últimamente se ha puesto de moda para el turismo y de ahí su aumento de riesgos.

En principio no resulta peligroso, solamente tomar determinadas precauciones como en cualquier ciudad.

Seguro que te gustara. Procura no llevar a la vista artículos que sean "golosos".

El viaje aunque nocturno es un poco pesado en bus pero no es incomodo, los buses en general son confortables
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes