Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Por favor!! soy la chica que se marxa en autocaravana dentre de 15 días!
Alguien me puede dar suggerencias o sitios bonitos que ver, sobretodo parques o cositas así...
Muchas gracias Israynoe por la suugerencia
Muchas gracias!! espero vuestras resupestas!
aprovecho mi primer mensaje para ayudar
Yo estuve en la provincia de Quebec los 2 ultimos veranos(mes de julio) y ste año volvere pero en agosto.
Ciudades que conozco....Montreal,muy americana pero que a mi me encanta.....Quebec,pareces q stas en Europa.
Parece q lo q t interesa es la naturaleza,asi q t aconsejo q veas......
Yo sigo siempre 2 rutas y cada año en cada una de ellas añado nuevas cosas que ver
La 1 ruta es alrededor de saguenay lac saint jean , aki es interesante:
El parque de chutes (significa cascadas ) de Latuque
El zoologico de ST-FELICIEN cerca de Roberval,pues no es un zoologico como los q tenemos acostumbrados a ver ...es precioso,todo en plena naturaleza,y donde t montas en un pequeño tren,y ves en libertadd,ciervos,bisontes,karibus,mus,lobos....YO FUI LOS LOS 2 AÑOS y t lo aconsejo
Cerca de tadoussac puedes seguir la ruta de las ballenas...en algunos acantilados,miras un rato y ves ballenas
Cataratas de Montmorency,muy cerca de Quebec,no es tan ancha como Niagara,pero es mas alta
La 2 ruta es en la region de Gaspesi.Aqui solamente estuve el 2 año,asi q aun no la conozco en su totalidad,pero lo mas importante es la impresionante roca cerca de Perce,para q t hagas idea,pon en google buscar imagen rock perce y en frente esta la isla de Bonaventure,puedes acceder a ella a traves de los pequeños barcos q la rodean ,x unos 25 dolares,y en donde ves focas,alcatraces,pinguinos,etc...
Yo cuando stuve ,m baje y eche el día allí...recorres así como 4 km,y ves los nidos de las alcatraces,en unos paisajes de ensueño...ese día ,entre el trayecto del barco y el recorrido en la isla,parecia q staba metido en un documental del national geografic
Ste año,visitare las mil islas,cerca de Otawa,que vi fotos en la red,y es muy bonito...para q t salga barato en Chinatown en el centro de Montreal,puedes pillar un viaje organizado muy barato y con comida incluida segun m diejron amigos q stuvieron
Hola a todos!. Vamos este verano a la costa este y ya lo tenemos todo montado. Pero nos falta una noche cerca del Parque Algonquín. Hemos visto hoteles es Huntsville pero no nos convencen. ¿Alguien sabe de algún B&B de la zona que esté bien?.
También intentaremos ver las ballenas en Tadoussac. ¿Alguien conoce algun enlace web para contratar un viajecito en zodiac?.
Comentar también que para alquilar coches 'autoeurope' está muy bien, pero hay otro que se llama 'Globel Cars' que he encontrado un pelín más barato. Los dos me merecen toda la confianza (los he utilizado en España).
Nada más. Espero que todos nos lo pasemos muy bien por allí!!
Hola a todos!. Vamos este verano a la costa este y ya lo tenemos todo montado. Pero nos falta una noche cerca del Parque Algonquín. Hemos visto hoteles es Huntsville pero no nos convencen. ¿Alguien sabe de algún B&B de la zona que esté bien?.
También intentaremos ver las ballenas en Tadoussac. ¿Alguien conoce algun enlace web para contratar un viajecito en zodiac?.
Yo me alojé en Huntsville, en el King William Inn. Me habían hablado muy bien de él y está cerca de una de las entradas al parque. Las habitaciones son muy amplias y luminosas; la deluxe está más apartada y vale la pena la diferencia de precio. La web es: www.kingwilliaminn.com/index.html. No encontramos en la zona ningún B&B que nos convenciera. El King William no ofrece desayuno, pero hay un motón de cafeterías por los alrededores.
En cuanto a las zodiacs en Tadoussac, parece que haya mucha oferta, pero en realidad sólo hay un operador. La web es www.croisieresaml.com/ ...T&L=En
Otra posibilidad es que vayas a verlas desde Les Escoumins, de donde también salen zodiacs y no está tan abarrotado de gente como Tadoussac. De hecho, cuando fuímos nosotros (principios de septeimbre), las belugas estaban en la zona de Les Escoumins, de forma que perdimos mucho tiempo en navegar desde Tadoussac hasta allí. Encontrarás información sobre Les Escoumins en www.lesecumeurs.com/tadoussaca.html.
Hola a todos!. Vamos este verano a la costa este y ya lo tenemos todo montado. Pero nos falta una noche cerca del Parque Algonquín. Hemos visto hoteles es Huntsville pero no nos convencen. ¿Alguien sabe de algún B&B de la zona que esté bien?.
No sé si te servirá de ayuda porque el precio es superior a los de los B&B, pero yo estuve en el Deerhurst Resort ( a 5 minutos de Huntsville) y estaba realmente bien. Al lado de un lago, pistas de todo tipo de deportes, con alquiler de bicis, piscinas, campo de golf, activades acuáticas en el lago, etc... Bueno, lo que tienen los resorts pero localizado en medio de la natura.
En estos viajes normalmente no da tiempo de relajarte mucho, pero en este hotel puedes tomarte un día de descanso perfectamente.
Ya digo que el precio es superior al de un B&B normal, pero lo que es el hotel está muy bien. Creo que una habitación para 2 puede costar unos 150 $.
Nosotros hemos reservado en huntsville el comfort inn,estuvimos mirando los B&B de la zona y mas o menos iban al mismo precio que este,lo hemos reservado a traves de booking.
Hola a todos,
El día 25 salimos para Canada y nos dispondremos a hacer la Costa Este en coche alquilado durante 12 días, nuestro itinerario és el siguiente:
Día 1: Llegada a TORONTO
Día 2:Dia Libre TORONTO
Día 3: TORONTO-NIAGRA-TORONTO ( 270 km en total)
Día 4:TORONTO-HALUBURTON (230 Km)
Día 5: HALIBURTON-OTTAWA (320 Km)
Día 6: OTTAWA- ( 165 Km) MONTREMBLANT- ( 144 Km) -MONTREAL
Día 7:Dia libre MONTREAL
Día 8:MONTREAL – QUEBEC (260 Km)
Día 9:Dia libre Quebec
Día 10: QUEBEC – TADDOUSAC ( 215 Km)
Día 11:TADDOUSSAC – QUEBEC ( 215 Km)
Día 12:QUEBEC - Airport MONTREAL (260 Km) y vuelta a casita.
Primero de todo, que os parece??
Y en segundo lugar: vereis q el día 6 salimos por la mañana de Ottawa en dirección Montreal, pero pasando por Mont-tremblant, realmente vale la pena hacer tantos quilometros?? me han comentado que es una estación de esqui y listos...
Una pregunta rutrispau: ¿por que no dejais montreal para el final ya que volveis desde allí y podeis aprovechar mas el tiempo y no hacer tantos kilometros,de este modo podeis visitar la reserva de laurentides o acercaros hasta las cataratas montmorency
Hola resulta que quemos hecho varias combinaciones para poder visitar todo lo que aparece en el itinerario, y este era el que nos salia de hacer menos km por cada tirada. Lo ideal hubira sido poder regresar aespaña desde quebec, pero saliendo desde quebec el billte nos salia por un paston!
Así pues después de muas deliberaciones hemos escogido este, y entonces no sabmos si va la penapassar por mont-tremblant o no... Como lo ves??
El año pasado estuvimo en la costa oeste usa y estuvimos en yosemite i death valley, i si es parecido a yosemite preferimos poder ver las ciudades. Sabemos q en cuanto a paisajes es mejor la costa oeste de canada, pero lo dejaremos para el año q viene.
Muchas gracias!
Hola! en junio voy 15 días a EEUU con dos amigas. Ellas iran un par de día a un concierto a Boston y yo aprovechare a ire sola a ver las cataratas del niagara. Hay viajes organizados desde nueva york? Que tal esta para viajar sola por allí?
Hola.
Alguien hace el circuito de Iberojet, "BELLEZAS CANADIENSES" saliendo el 5 de Julio?
Si es así,aqui teneis a una compañera de viajes.
Un saludo...
Llevo 2 años consecutivos viajando en verano a la provincia de Quebec y este sera mi tercero
Siempre paso primero 1 semana en Montreal,y la verdad es q nunca fui de compras excepto una vez q entre en la tienda de tommy hilfiger y me pille en rebajas de verano una camisa por unos 20€ cuando aquí como minimo son 70€ lo q cuestan.Este año quisiera hacer algunas compras de ropa de marca,pero no se cuales son allí mas baratas que en España.Tb queria comprarme unas Ray Ban,si son mas baratas q aquí,claro.Si alguien me pudiera informar se lo agradeceria
Hola a todos. Este verano voy a hacer con un amigo el siguiente viaje y me gustaría que me dierais consejo: Llegaremos el 17 de julio a Chicago(la idea es pasar allí 3 días) y saldremos de Nueva York el 2 de agosto (allí estaremos desde el 28 de julio). Todo lo que hagamos en medio está por definir. Nos gustaría combinar estancia en ciudades (Chicago, Nueva York y Toronto) con pasar unos días en un par de parques naturales donde podamos hacer buenos trekkings o bonitas excursiones de kayak. Alquilaremos un coche en Chicago y lo que había pensado yo es pasar un par de días en el Algonquin Provincial Park y, tras visitar Toronto, y antes de ir a Nueva York, pasar otro par de días en el Adirondack Park Preserve. Pero no se, a lo mejor, los que conoceis la zona, me podéis dar otras mejores opciones para disfrutar al máximo de la naturaleza. He leído algo sobre el Killarney Provincial Park, ¿puede merecer la pena sacrificar el Adirondack o el Algonquin por este otro?. Bueno, sobre estos aspectos es donde me gustaría que me aconsejarais ( y otros muchos que se os ocurran)....Mil gracias a todos!!
Hola a todos los viajeros, escribo este mensaje para ver si alguien me puede aconsejar.
El tema es que el día 23 de Junio vuelo a Washington para pasar 23 días por la zona. De momento tengo clara la primera parte del viaje.
Washington 2 días.
Philadelphia 2 días.
New York 7 días.
Buffalo Niagara 2 días.
Toronto 2 días.
A partir de aquí dispongo de unos 9 días para visitar la zona y regresar a washington. Me llama mucho la atención Quebec pero creo que es un poco locura ir hasta allí.
¿Alguien me puede aconsejar viendo mi plan de viaje el ir a Quebec ? Si no es así, ¿que puedo visitar por la zona durante 9 días?Kingston, Mil Islas...
Por favor espero vuestras opiniones e información.
Hola buenas, me gustaria saber por vuestra experiencia de viajeros si me podrias decir si en el aeropuerto de toronto ..PEARSON .....tiene muchos retrasos en temporada de verano....muchas gracias por vuestra ayuda ....seria de muy buena ayuda ya que el vuelo que me he tomado es bastante ajustado a mi regreso de toronto ....madrid y me gustaria saber si son puntuales las salidas...espero que vuestras opiniones me sirvan de ayuda....gracias...
Hola a todos los viajeros, escribo este mensaje para ver si alguien me puede aconsejar.
El tema es que el día 23 de Junio vuelo a Washington para pasar 23 días por la zona. De momento tengo clara la primera parte del viaje.
Washington 2 días.
Philadelphia 2 días.
New York 7 días.
Buffalo Niagara 2 días.
Toronto 2 días.
A partir de aquí dispongo de unos 9 días para visitar la zona y regresar a washington. Me llama mucho la atención Quebec pero creo que es un poco locura ir hasta allí.
¿Alguien me puede aconsejar viendo mi plan de viaje el ir a Quebec ? Si no es así, ¿que puedo visitar por la zona durante 9 días?Kingston, Mil Islas...
Por favor espero vuestras opiniones e información.
Muchas gracias.
Si tienes muchas ganas de ir a Quebec, yo creo que puedes hacerlo. Yendo tranquilo podrías hacer la primera noche en Kingston y ver el canal, la segunda en Montreal (visita del casco antiguo) y la tercera en Quebec. A Québec tienes que dedicarle, como mínimo 5 ó 6 horas, o sea que según a qué hora llegues seran uno o dos noches allí. En el peor de los casos, te quedarían 3 ó 4 noches para volver hasta Washington.
Si piensa que no te vale la pena la paliza, en Ontario hay muchas cosas que hacer: Kingston y las 1.000 islas, la Georgian Bay, la península Bruce, la zona vitivinícola de Niágara (vino de hielo ), Algonquin, que da para varios días, Ottawa, etc.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
terry Escribió:
Vamos a hacer un circuito por el Este de Canada con panavisión alguien que lo haya echo me puede contar algo
Hola terry tienes un montón de información en el foro de Panavisión, la mayoría no es excesivamente buena
Te dejo todos los links, que he encontrado utilizando el buscador, espero que te sean de ayuda y traslado tú mensaje a un hilo ya abierto sobre el tema.
Vamos a hacer un circuito por el Este de Canada con panavisión alguien que lo haya echo me puede contar algo
Hola terry tienes un montón de información en el foro de Panavisión, la mayoría no es excesivamente buena
Te dejo todos los links, que he encontrado utilizando el buscador, espero que te sean de ayuda y traslado tú mensaje a un hilo ya abierto sobre el tema.
Pues no con Panavision, en mi experiencia pues mochila al hombro, comenzando en Toronto, Cataratas del Niagara,Montreal, Quebec City-Montreal-Toronto. Todo por tren, hay un pase de tren para el Este Canadiense mu economico preguntar en Via Rail Canada, entre Toronto y Montreal 4 horas, Montreal - Quebec 4 horas, El pase de tren da mucha libertad , eso si hay que tener en cuenta los horarios. Solo Hostales pero muy buenos la Cadena Hi-Hostel un cuarto sencillo sale muy barato y vale la pena por la privacidad. La ultima noche en el "Mejor Western" pero también esta el "Dias Inn".