Seguros Médicos para viaje a USA Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 173103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
LAKERS, pues nosotros casi seguro que también lo hacemos con ellos, 3 personas 17 días de viaje 169 euros, tiene la cobertura que tu comentas y una franquicia de 60 euros.

Y según un documento que me han enviado, ellos se hacen cargo de los gastos, que ojalá no nos haga falta, nosotros no tenemos que pagar nada.

Un saludo

Buenas nosotros también vamos 17 días,jejeje
Si lo de la franquicia es así,nosotros igual,digamos que si pasara algo ellos pagarian los gastos,no tienes q pagarlos tu 1º y luego ellos te lo abonan,me parece mucho mejor
Buena viaje
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toty Escribió:
yo tengo las condiciones generales que me enviaron a mi e-mail y no pone nada de eso

Entonces a lo mejor no es el mismo seguro, el mio es el multiasistencia plus y en la página intermundial donde pone explica las coberturas lo especifica así:

Gastos de anulación de viaje.

(Para que la cobertura de Gastos de Anulación de Viaje tenga validez, el seguro deberá contratarse en el momento de efectuar la reserva. En caso de que no fuera así, no entrará en vigor hasta las 72 horas posteriores a la contratación del seguro).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.intermundial.es/ ...4wodh1rbJw

Esta es la pág y lo que he pegado antes viene en las garantías : anulación /cancelación. Bueno sea como sea ya lo he contratado y no hay vuelta atrás, además puede que tenga que anular el viaje por causas labarales que aún no tengo claras, así que si tengo que hacerlo (ojalá que no :cry: ) y tanto si me lo cubre como si no, ya escribiré en este hilo contando lo sucedido por si le sirve a alguién. Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mapani Escribió:
www.intermundial.es/ ...4wodh1rbJw

Esta es la pág y lo que he pegado antes viene en las garantías : anulación /cancelación. Bueno sea como sea ya lo he contratado y no hay vuelta atrás, además puede que tenga que anular el viaje por causas labarales que aún no tengo claras, así que si tengo que hacerlo (ojalá que no :cry: ) y tanto si me lo cubre como si no, ya escribiré en este hilo contando lo sucedido por si le sirve a alguién. Gracias a todos!!!

Hola mapani yo tengo también el mismo seguro, el multiasistencia 7 seguros en 1. efectivamente si contratas el seguro el mismo día que el vuelo sí que te cubre la anulación desde el mismo momento pero como bien dice si lo haces unos días después quiere decir que te cubrirá la anulación pasados los 3 días a partir de la contratación del mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias toty! es que me puse un poco nerviosa cuando leí los comentarios anteriores de los que decían que no estaba cubierta la anulación, como dije a lo mejor tengo que anular.

Pero bueno si alguien lee esto antes de comprar el billete le aconsejo que compre a la vez billete y seguro, a mi me informaron mal en la agencia donde compré los billetes y me dijeron que más adelante podía contratar el seguro de anulación, cosa que no es cierta (puedes contratar cuando quieras el seguro medico, pero el de anulación no siempre es así), casi todos los seguros de anulación(excepto este de intermundial y creo que pocos más), tienes que contratarlos a la vez y como mucho 48 horas después de comprar el billete.

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola mapani
Yo también he consultado ese seguro y les he mandado un e-mail por le tema de la cancenlación, ya que en la información que te descargas no viene explicado pero en las condiciones de la web sí. Me han contestado lo mismo que tu dices que a partir de 72 horas. Así que no te preocupes pq nos han dicho lo mismo. Yo tb tengo los billetes.

Quería preguntar si alguien ha contratado este seguro y lo ha tenido que usar, yo he llevado otros pero nunca los he usado(mejor) y claro así funcionan todos bien!!!!
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias flequi me dejas más tranquila! Me sumo a tu petición y si alguien ha hecho uso del seguro intermundial que escriba y nos cuente!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si el seguro del RACC tiene asistencia en el extranjero¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola veo que lo mejore es el multiasistencia de intermundial y el individual de la asistencia en viaje de FIATC...

Pero no veo en ninguno lo de la gripe A... Donde lo habeis visto eso ?¿
⬆️ Arriba

Experto

accurate Escribió:
hola veo que lo mejore es el multiasistencia de intermundial y el individual de la asistencia en viaje de FIATC...

Pero no veo en ninguno lo de la gripe A... Donde lo habeis visto eso ?¿

En practicamente casi todos los seguros quedan excluidos las pandemias,epidemias etc....yo reserve hace unos días y pregunte por casualidad y de las pocas empresas que lo hacian subia casi 600 euros 2 personas
Al final reserve con FIATC y nos salio unos 110 euros 2 personas con cobertura medica hasta 60.000 euros de las mas grande q hay,eso si con fianza de 60,00 euros,creo q es un seguro que esta muy bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh ok, me parecio entender que te salia por eso pero con lo de la pandemia incluida.... Hehhehe ok

Practicamente igual... Venga gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno tuvo que utilizar el seguro de intermundial? Que tal es? A donde habría que dirigirse o a qué hospitales o como es el procedimiento a seguir?
Es que no conozco la compañía, y no se si optar por mapfre que es más conocida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El seguro de intermundial es fiable?

Que os parece el que me ofrece American Airlines?
www.aa.com/ ...id=1187816
⬆️ Arriba

Experto

Me sumo al hilo: he visto un seguro de Axa Wintherthur para 21 días por 27 €, con bastantes coberturas y a nivel mundial, que opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sargua puedes poner el enlace?
Por cuanto gasto médico es? 12000 euros?
⬆️ Arriba

Experto

Aqui lo tienes pescadilla, de gasto médico son 9.000 euros, pero por el precio que tiene creo que esta bastante bien, no??

Aquí el enlace www.mundiespana.com/php/seguros.php

Échale un vistazo y me cuentas que te parece, ok??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sargua Escribió:
Me sumo al hilo: he visto un seguro de Axa Wintherthur para 21 días por 27 €, con bastantes coberturas y a nivel mundial, que opinais?

Estoy con pescadilla, a ver si pudieras poner el enlace. Es que he buscado en axa.es y no hay manera de encontrarlo. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sargua Escribió:
Aqui lo tienes pescadilla, de gasto médico son 9.000 euros, pero por el precio que tiene creo que esta bastante bien, no??

Aquí el enlace www.mundiespana.com/php/seguros.php

Échale un vistazo y me cuentas que te parece, ok??

9000 euros no me parece mucho dinero, USA debe ser carísimo en el tema médico. Yo creo que voy a coger uno de 12.000 euros mínimo...
⬆️ Arriba

Experto

Si, la verdad es que no es mucho, pero la idea es no tener que usarlo, no?? eso espero, jaja

Bueno, pues seguiré buscando y con lo que sea lo cuelgo, saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

He contratado un seguro con viajes eroski por 16€ 2 personas para 10 días. Aquí está la página y os dejo escritas las coberturas

www.viajeseroski.es/ ...$codigo=40

Seguro de asistencia Plus
Vacaciones Eroski:
España ( 1-10 días ) 2,71 euros ( 11-21 días ) 3,23 euros
Europa ( 1-10 días ) 3,56 euros ( 11-21 días ) 4,84 euros
Mundo ( 1-10 días ) 6,96 euros ( 11-21 días ) 8,57 euros

Gastos médicos en el extranjero 12.000€

Prolongación de estancias por enfermedad y accidente 90 euros/día/, máx. 10 días
Traslado sanitario de enfermos y heridos Ilimitado

Lo único que hay que hacer es ir directamente a la agencia de viajes eroski, por internet no deja contratar, ofrece
las mismas coberturas que cualquier compañia como intermundial, mondial assistance... Que te cobran 60 € por persona, y ésta de viajes eroski es de europ assistance

Un Saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes