Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Pagando con visa dices que me cobran un 1%, y si cambio el dinero, cuánto aproximadamente me puede cobrar el banco? es q algo tengo que cambiar, lo que no sé es cuanto... Porque en los puestos callejeros no voy a pagar con tarjeta,no?
Y, otra cosa, dices que lo cambiaste a 1,33 hace tres semanas, a cuanto está ahora a 10 centimos más? donde puedo mirar a cuánto está el cambio, es q no tengo ni idea. Ah, y por cierto, alguien sabe cuánto tardan en el banco en darte el dinero? o te lo dan en el momento? a ver si me voy a descuidar y me voy sin dinero...
Yo también estoy igual ( me iria en unas 2 semanas) , tengo la visa de cajamar , es mejor sacar dinero allí desde un cajero o llevarmelo desde aki cambiado?
Como serian las comisiones en ambos casos?
P.d
yo sake dinero en un cajero de puntacana y me cobraban 2,40 euros por cada vez ke lo utilizaba, fuera la cantidad ke fuera !!
pero es q yo tengo entendido q te cobran menos por pagar con tarjeta q x sacar dinero de un cajero, no es así?
Así es,siempre es mejor pagar con targeta por que te aseguras el mejor cambio del día y dependiendo del banco puedes tener algo de comision o no,algunos es un 1%,otros nada depende,pero de sacar dinero allí,si puede ser mejor que no,llevate algo de dolares de españa igualmente,dependiendo de los días que vayas mas o menos
Un saludo
A mi me cojieron el nº d etarjeta en el hotel y se cobraron al irme y no me cobraron ningun porcentaje y el cambio lo que marcaba visa para ese día ya que hice otros pagos y cada uno fue a una cotización segun el día...
Vale, me queda claro, entonces me llevo unos dólares en efectivo y luego allí pago con la tarjeta. Pero alguien me dice dónde puedo mirar a cuánto está el dólar hoy? gracias
vale, me queda claro, entonces me llevo unos dólares en efectivo y luego allí pago con la tarjeta. Pero alguien me dice dónde puedo mirar a cuánto está el dólar hoy? gracias
CAMBIO A DIA DE HOY (10-6-09) a las 16:00h
1 Euro = 1,4040 USD
Piensa que el cambio en un banco nunca sera el cambio oficial de las divisas,siempre sera menor,aunque te quiten la comision siempre sera menor,por q la casa de divisas también se qeda un porcentage por traerte dolares,por ejemplo si hicieras el cambio hoy si con suerte y tienes buena relación con el banco te podria salir el cambio a unos 1,37 aprox,espero haberme explicado mas o menos
Un saludo
Pues no se decirte exactamente el mundo de las divisas es algo volatil, ahora lleva 1 semana q se esta moviendo entre 1,38 y 1,42 pero a ciencia exacta es saber que hara,sea lo q sea en 2 días seran variaciones yo creo q poco significativas
Cambio de moneda hoy mismo a las 11:30 de la mañana en LA CAIXA...
Por 2000 dólares he tenido que pagar 1482 euros... Un cambio de 1,35...
Cuando el cambio real está a 1,40...
Cambio de moneda hoy mismo a las 11:30 de la mañana en LA CAIXA...
Por 2000 dólares he tenido que pagar 1482 euros... Un cambio de 1,35...
Cuando el cambio real está a 1,40...
Unos ladrones...
Pues sí, hoy en La Caixa invitas tu a sus birras,
Así estan ellos hoy
HOLA BUENAS GENTE,hoy por fin me he decidido a ir al banco a cambiar mis Euros por Dolares,les he apretado y no me han cobrado "SU" comision,el cambio me ha salido 1,36,ha sido en La Caixa,HOY EL CAMBIO creo q esta por debajo de 1,40
Un saludo
Yo he preguntado hoy en el banco y me han dicho q tengo q pagar unos 2,5 ó 3 euros por cambiar 600dolares, no está mal,no? o no deberían cobrarme nada?
Yo he preguntado hoy en el banco y me han dicho q tengo q pagar unos 2,5 ó 3 euros por cambiar 600dolares, no está mal,no? o no deberían cobrarme nada?
A mi en Caixa Galicia no me cobran nada, pero en la CAM de 3 a 6 euros... Por supuesto de cabeza a Caixa Galicia
A mi en Caixa Galicia no me cobran nada, pero en la CAM de 3 a 6 euros... Por supuesto de cabeza a Caixa Galicia
Pero quizás el cambio que te hagan estas 2 sean distintas, ¿te hacen el mismo cambio?
Lo que no te cobran de comision te lo cobran con la diferencia de cambio.
Al final, por lo general, mas o menos te sale igual en todas partes.