Language:

Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p62 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Next
Page 15 of 45 - Topic with 885 messages and 162445 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Avion DELTA desde Valencia  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
ramugor wrote:
Hola Toty....

Yo viajo el jueves próximo ( 18 de junio ) y no sé si es el mismo avión pero voy a ver lo que consigo encontrar.

Gracias por la información.

Aquí lo tienes

es.delta.com/ .../index.jsp
Back to ⬆️

Super Expert

Yo vuelo a principios de septiembre, así que veo que ramugor va a ser de los primeros en utilizar este nuevo vuelo.

A ver si nos cuentas a la vuelta que tal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros tb volamos desde valencia, el día 22 de septimbre. Ya nos contareis, pq yo estoy un poco preocupada ya q como es una linea nueva pues no se como será el avión, ni si esta compañia estpa bien para volar. Yo ahora con lo del accidente reciente tengo un poco de miedo y más pq no he volado nunca. Espero con vuestras experiencias quitarme un poco este miedo q me ha dado. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Posted:

Travel Addict

Alquien sabría decirme si en el billete de northwest va incluido equipaje facturado o es como con ryanair que tienes que pagarlo aparte?

Gracias
Back to ⬆️

Admin

lussiboop2 wrote:
Alquien sabría decirme si en el billete de northwest va incluido equipaje facturado o es como con ryanair que tienes que pagarlo aparte?

Gracias

He volado con northwest y bastante bien, los aviones eran airbus bastante nuevos. El equipaje es como en cualquier compañía de bandera, te permiten tus 20 kg facturados en clase turista, aparte del equipaje de mano. Ya va incluido dentro del precio del billete. No es una low cost.
Back to ⬆️

Indiana Jones

freskoreta wrote:
Nosotros tb volamos desde valencia, el día 22 de septimbre. Ya nos contareis, pq yo estoy un poco preocupada ya q como es una linea nueva pues no se como será el avión, ni si esta compañia estpa bien para volar. Yo ahora con lo del accidente reciente tengo un poco de miedo y más pq no he volado nunca. Espero con vuestras experiencias quitarme un poco este miedo q me ha dado. Saludos
Hola freskoreta. Delta vuela desde Madrid, Barcelona y Málaga a USA desde hace tiempo. Mirando en la wikipedia sale esto:

"A partir del 30 de Octubre de 2008, Northwest Airlines hace parte de Delta, formando así la aerolínea más grande del mundo, desplazando a American Airlines, volando a 375 destinos en 66 países, transportado algo más de 170 millones de pasajeros al año, con cerca de 75.000 empleados a nivel mundial."

Si quieres enterarte de más cosas, tienes el siguiente enlace:

es.wikipedia.org/ ..._Air_Lines

Donde puedes ver más información.

Yo también tengo miedo a volar. Cuantos más aviones tomo, mas me "acongojo", pero en todos los sitios dicen que es el medio de transporte mas seguro para viajar.

Nosotros volamos a NYC el 1 de Agosto desde Valencia y luego a Orlando, y lo peor que llevo es que son casi nueve horas metido allí arriba. Pero tengo claro que NYC lo merece.

Para ser tu bautismo en el aire te has pillado un vuelo larguito.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Indialuna wrote:
Hola
Os queria preguntar sobre British Airways, vamos a NY con esta compañia en julio, el avion de ida es un Boeing 747 jet y el de vuelta un Boeing 777, quisiera saber alguna opinion, que tal la comida, espacio, atención etc, en general que tal es volar con ellos. Gracias!

Aquí tienes mucha información sobre British Airways.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16800

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola enriquevalencia:
Para ser mi bautismo en el aire nada más y nada menos q voy a coger 6 vuelos. Es nuestra luna de miel, y vamos a Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Las VEgas.
Con lo q me cuentas Delta es una compañia consolidada. A mi lo q me pasa es q no se a lo q voy y eso a mi me preocupa, pero tengo q ser positiva y si todo el mundo sube pq no lo voy a hacer yo.
Bueno ya contarás tu experiencia con Delta.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos! Yo también he hecho una reserva con Delta desde Valencia para volar en septiembre. LA verdad que los precios son inmejorables.

El avión la verdad lo veo un poquito justo, yo el año pasado viajé a Cuba con Air Europa y tantas horas metido en un avión se hace insufrible! Sobretodo la vuelta jeje

Por cierto sabeis que tal es la comida en el avión? Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

nitebi wrote:
Hola a todos! Yo también he hecho una reserva con Delta desde Valencia para volar en septiembre. LA verdad que los precios son inmejorables.

El avión la verdad lo veo un poquito justo, yo el año pasado viajé a Cuba con Air Europa y tantas horas metido en un avión se hace insufrible! Sobretodo la vuelta jeje

Si, yo lo que peor veo es que el avión sea tan pequeño, ya que 3 - pasillo - 3 lo veo un poco apretado para tantas horas de vuelo, pero claro, con estos precios y evitando escalas pues no se puede dejar pasar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y a parte los horarios que tienen, porque eso de llegar a Nueva York a las 2 de la tarde me parece un lujo y más sin tener que madrugar jeje

Yo cuando fui a Cuba fui en un 2 pasillo 4 pasillo 2 y de ida genial porque fui en uno de 2, pero al volver me tocó uno de 4 y en medio...y fue horrible. En fin que ya tengo ganas que llegue Septiembre jeje
Back to ⬆️

Super Expert

nitebi wrote:

Nitebi en que fechas viajas tu¿?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Ragumor, a la vuelta nos cuentas que tal con Delta, pues eres el primero en viajar.

En su web pone que próximamente darán en clase turista tapones para no escuchar los ronquidos y antifazes para dormir. Yo los tengo comprados, pero si los dan, los devuelvo.

Saludos a todos. Freskoreta, valor y al toro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Volveré a mitad de Julio...... Así que ya os cuento como ha ido el nuevo avión.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Toty wrote:
nitebi wrote:

Nitebi en que fechas viajas tu¿?

Pues el 26 de septiembre salgo para allí. LA verdad que pillé una buena oferta y convencí a mi novia y para allí que nos vamos jeje Ahora falta encontrar un hotel que eso ya es otra historia...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chicos, acabo de postear en el hilo de información general de NYC, pero os lo comento aquí directamente.

www.diariosur.es/ ...90613.html

La aerolínea prevé retomar la ruta en el verano de 2010, aunque no da fecha concreta, y justifica la medida en un descenso de la demanda

Aprovechad mientras podias.

Por cierto yo si he volado a nueva york el año pasado con Delta desde malaga y la verdad que es un gusto, el vuelo era entre 6 y 7 horas y el avion iba de lujo. Yo me he montado en jumbos y este tampoco agobia. Tiene tu pantalla personal y se pasa el tiempo volado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Andilubio por toda la información. La verdad que es una pena lo de Málaga, recuerdo cuando el otoño pasado empezaron a cerrar línes los de Ryanair en Valencia, yo por suerte soy de Tarragona y se las trajeron para Reus esas mismas líneas. Como dicen la suerte va por barrios.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Información General (2)  Posted:

Experto

Alguien me puede decir qué aviones tiene Iberia para volar desde Madrid a Nueva York y cómo son por dentro? es por saber si me voy a aburrir mucho en el vuelo o no. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy buscando cual es la mejor opción para viajar a Houston desde Málaga. Hay alguien que recientemente haya ido recientemente a houston?. Directo vuelan British, Air france y luthansa creo desde europa. Indirectamente muchas más. Que opción me recomendais mejor, british (málaga-madrid-heathrow-houston), airfrance ( malaga-paris-houston "muy poco tránsito, no se si tendría problemas en enlazar en paris), delta (málaga-new york-houston) o alguna otra alternativa.
Me saldría el vuelo ida-vuelta bastante caro, unos 1000€, es para agosto. Conoceis alguna alternativa más barata??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Información General (2)  Posted:

Super Expert

girasolito wrote:
Alguien me puede decir qué aviones tiene Iberia para volar desde Madrid a Nueva York y cómo son por dentro? es por saber si me voy a aburrir mucho en el vuelo o no. Gracias

Los aviones, o al menos le que me tocó a mi, son viejitos.
Te ponen un par de pelis, pero no hay pantallas individuales.
De todos modos, las 8 horas no se hacen muy pesadas, entre que te dan de comer, de merendar, lees un poco....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages