¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE A? ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p19 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 111601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿ES SEGURO VIAJAR A EEUU CON LA GRIPE PORCINA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola llevo 12 días de vacaciones en california y aquí todo normal y ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, veo que el temor que teniamos todos con la dichosa gripe ha pasado ya a seguno plano ( menos mal ), ya que en un principio si que estaba bastante preocupada, en el mes de abril, ya que nosotros vamos a la costa oeste en septiembre, pero ahora bueno, sabemos que está ahí, pero que también la podemos coger desde españa. Solo tengo la duda si llevarme mascarilla para el avion, o haré el ridiculo... Alguien me puede ayudar al respecto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tunia3 eso como tu veas, pero yo ya te puedo decir que ni en Washington ni en Nueva York ni en aeropuertos ni fuera vi a nadie con ella
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que tal y como estan las cosas hoy en día... La podríamos coger en cualquier sitio, incluso aquí.
Así que A DISFRUTAR!!!! (Que llevamos todo el año esperando las vacaciones!) :))
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Todos!!! acabo de volver de mi viaje a USA !!!!! y les cuento que todo excelente , alla nadie habla para nada de la tal gripe y los lugares llenos como siempre , lo unico que vi fui unos 2 japoneses en el aeropuerto de Los Angeles con barbijos , pero ya todos conocemos a los japoneses después todo normal . Estuve por san diego , los angeles , palm desert , las vegas , y la ultima semana estuve en delray beach FL , fui a legoland y disney y nada de nada . Mis dos niños de 3 y de 5 años estan totalmente sanos y toda la gente que vi alla igualmente así que quitese el miedo y a viajar se a dicho!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola! volvi el viernes de estar un mes en Pennsylvania y New york y ni me he acordado de la gripe , ni he visto a nadie con mascarillas, ni nada, osea que a disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,eso nos tranquiliza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues yo si estoy un poco preocupada x este tema, para q voy a decir lo contrario. Voy a ny del 25 al 1 de septiembre y justo cuando vuelvo tng boda dos días seguidos, 5 y 6 de septiembre. No me da miedo x mi pero si x la gente q me rodea, si encima tng en cuenta q hay mujeres embarazadas a mi alrededor. En fin, se q lo q tng q pasar pasará pero yo espero q no sea a los demás y q todo salga bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pués esa misma duda tengo yo, me voy de viaje una semana a (Baja california) Mexico y estoy temblando, ¿sabeís si hay riesgos? ya me he leido todos los sintomas en www.sintomasdegripea.com pero aún así tengo mil dudas.
¿Habeis ido recientemente a Mexico?? ¿os ha pasado algo?
Mi medico de cabecera me dice que puedo ir tranquila porque los riesgos de contagiarme son los mismos que quedandome en España, pero que no me olvide de mi tarjeta sanitaria internacional por si enfermo en otro país que no sea España.
Si es que soy un mar de dudas, porfisss alguién que haya estado en Mexico recientemente, que me cuente....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy me enviaron un video de You tube que la verdad da que pensar si lo que cuenta es cierto y nos tendrian muy engañados .

⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajajaa, mirad esto que buenooo, espero que los viajeros no acabemos como el.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me han mandado varios correos que, de ser ciertos, nos han engañado y mucho. Con ésto no quiero decir que no debamos tener precauciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Acabo de regresar de la costa oeste de EEUU. Solo quería comentar a los que se van para allá que estén tranquilos. Yo iba un tanto preocupada, más que nada porque soy asmática y por tanto considerada "grupo de riesgo". Decidi no cancelar el viaje porque era mi sueño conocer todo aquello, y han sido 20 días inolvidables! Eso si, me llevé gel en alcohol y me lavé las manos constantemente.

En el avión tanto de ida como de vuelta todo el mundo estornudaba y tosía. La chica que iba a mi lado estornudó unas diez mil veces! Pensad que el lógico debido al aire acondicionado y demás. Insisto, no os preocupeis y disfrutad de vuestro viaje.

Quería agradecer a todos aquellos que escribisteis a la vuelta de vuestros viajes para contar vuestras impresiones sobre este tema y mostrarnos tranquilidad. Muchas gracias de corazón por haberos tomado la molestia. Yo también quiero hacerlo por si a alguien le sirviera de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo si no acabo como el del video este año es que la cosa no sera para tanto ja, ja, ja......, tras volver de mi viaje a Nueva York y Washington en Junio en un mes mas o menos me voy para Mexico,andale, andale....

Ah!! aviso!! yo lo que ya tengo es el gripazo de todos los años, osea el casero, así que espero que se me pasen los mocos porque si no la gente me va a evitar ja, ja, ja....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo si no acabo como el del vídeo este año es que la cosa no sera para tanto ja, ja, ja......, tras volver de mi viaje a Nueva York y Washington en Junio en un mes mas o menos me voy para Mexico, andale, andale....

Ah!! aviso!! yo lo que ya tengo es el gripazo de todos los años, osea el casero, así que espero que se me pasen los mocos porque si no la gente me va a evitar ja, ja, ja....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajajajaa!!

Universo18, yo estuve hace menos de 10 días por allí, y ni rastro de la gripe!!

España, es el Pais de la union Europea que mas casos tiene.

Por lo tanto, podemos llevarla nosotros allí, en vez de pillarla por ahí, jajajajaja!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Universo, que valor tienes: primero Nueva York y Washington, y ahora México, jejeje, que osada!!!

En serio, que nadie se plantee no ir, eso si que me pareceria una medida drástica y sin sentido
Nosotros al menos este verano por la costa este de USA ni vimos nada raro, ni oimos nada en la tele ni nada de nada de nada

Y como dice praetoriano, mas posibilidad hay que la llevemos nosotros de aquí, que nos vengamos con ella de allí.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tenia alguna duda me habeis convencido ja, ja, ja......prueba superada, praetoriano e inmina, sois mis fieles colaboradores en contra de la lucha de la gripe cerdil
⬆️ Arriba
Asunto: [OBAMA Y SU "ALERTA" CONTRA LA GRIPE A] Dudas y Comentarios!  Publicado:

Silver Traveller

Buenas Noches foreros, antes de nada aquí la noticia en si:

"WASHINGTON, 24 (ANSA) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó una declaración de "emergencia nacional" sanitaria a causa de la epidemia de gripe A N1H1, que causó hasta ahora más de mil muertos y 20.000 hospitalizados. La proclama -firmada en la noche del viernes, según informó hoy la Casa Blanca- permite acelerar los trámites burocráticos de los sistemas de cobertura médica federales en previsión de la oleada de personas que se presentarán en todo el país preocupados por síntomas de la enfermedad. Con la gripe N1H1 extendida ya por 46 de los 50 estados norteamericanos, la decisión de la Casa Blanca facilitará la atención de los ancianos cubiertos por el seguro federal Medicare y los niños de las familias pobres que utilizan los beneficios del programa Medicaid. Esta "proclamación -explicó el ejecutivo en un comunicado- mejorará la capacidad de las facilidades de tratamiento médico nacionales para gestionar el aumento de pacientes" afectados por la gripe. Thomas Frieden, titular de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés), informó que son alrededor de cien los niños que murieron a causa de la gripe A N1H1. Las autoridades médicas están en alerta, en particular porque la nueva variedad de la enfermedad está atacando a la población varios meses antes de lo previsto en el caso de la variedad tradicional de la gripe. Como es costumbre cada año, millones de estadounidenses se vacunaron ya contra la gripe común (se estima que fueron unos sesenta millones en lo que va del 2009), pero la escasez de la vacuna para la nueva versión N1H1 le está causando dolores de cabeza al gobierno de Obama. Según informó la cadena FoxNews, las autoridades federales esperaban tener 120 millones de dosis de la nueva vacuna listas para distribución a mediados de este mes, pero solamente lograron hacer circular unos once millones. ACZ
24/10/2009 19:42"

TOTAL, Y RESUMIENDO, las personas que tengan previstas viajar la semana que viene a los EEUU, tendran algun tipo de problemas? o no ha llegado hasta tal punto de temas fronteriles o tan serio?? Es importante esto para la gente que vaya a viajar a cualquier parte de los EEUU en los porximos días!

Gracias a todos y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: [OBAMA Y SU "ALERTA" CONTRA LA GRIPE A] Dudas y Comentarios!  Publicado:

Experto

No se????
Yo volví la hace 2 semanas y sin problemas, en la calle no he visto ni anucios ni señales de preocupación, ni he tneido problemas en la frontera, en el metro la gente como si nada....
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Orlando - Fauna En Usa - Días Festivos - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes