mertxearri Escribió:
hola a todos,
La vida solo se vive una vez y hay que aprovecharla, cuando se puede se puede.
Nosotros la verdad es que mucho no hemos salido fuera y las vacaciones de verano somos de camping y caravana pero la verdad es que llevamos dos años que no paramos pero por que se puede que cuando no se pueda nos quedaremos con nuestra caravana tan felices y contentos.
El año pasado prepare en Navidad la sorpresa para mis hijas de pasarlas en Orlando, en verano la semana que hemos tenido juntos de vacaciones hemos estado en Lanzarote, pero el próximo día 28 de diciembre sin niñas nos vamos ""solos""" muy solos a Nueva York hasta el día 5 de enero estoy como loca preparandolo gracias a toda la informacíón que leo por aquí, a lo dicho, cuando la vida te golpea un poco aprendes a disfrutar del momento y vivir el día a día que todo en esta vida no es sufrir y guardar para no se cuando, que trabajamos como burros para disfrutarlo en algun momento, por lo menos eso pienso yo, y el que tenga envidia que se la coma, lo dicho a difrutar preparando los viajes y en ellos ni os cuento.
Un saludo, agur
Creo que no nos conocíamos. Soy Paco de bcn alias "ilu"
Y en efecto, tienes más razón que un santo en todo lo que dices. A vivir que son dos días (y uno está lloviendo...)