Luna de Miel en Los EE.UU ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p76 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 9519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Luna de Miel en Los EE.UU  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola!!! es la primera vez que escribo en este foro. Mi nombre es Clara y soy de Mexico. Mi luna de miel la pase en Orlando, y la verdad es que mi esposo y yo nos divertimos muchisimo en los estudios universal y en Disney. Y en agosto pasado fuimos a Nueva York a celebrar nuestro primer aniversario y la verdad que me ENAMORE de esta cuidad, es otra cosa! me muero por regresar otra vez!!!, solo estuvimos una semana pero la verdad que vale la pena visitarla; en agosto el clima estaba perfecto para mi (ya que yo no soporto el frio), en fin I LOVE NEW YORK.


Saludos y besos desde Mexico!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de Miel en Los EE.UU  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por responderme. La verdad es que estamos un poco perdidos con eltema del viaje, así que por favor si me podeis decir hoteles buenos en esas ciudades, sitios para alquilar coches, guias de viajes, etc, os lo agradeceria eternamente.
Lo mas seguro es que lo hagamos por agencia ya que no me veo con el poco tiempo que tenemos, organizando un viaje de esas dimensiones y sin tener ni idea de esa zona.
Un saludo a todos y nuevamenet gracias por contestarme.
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de Miel en Los EE.UU  Publicado:
Brujita26

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Jayai18303 !!!!
Nosotros nos vamos de Luna de Miel en Septiembre. Hacemos 10 noches en Orlando y desde allí cogemos un crucero de 7 noches por las Islas Vírgenes y las Bahamas...
Como hotel en Orlando te recomendaría el Omni Champions Hotel, es una pasada de hotel... Nosotros ibamos a decidirnos por ese, pero al final nos echó para atrás que no tiene los traslados incluidos a Disney y Universal, y bueno, eso era requisito indispensable a la hora de elegir el hotel jejeje.. Así que al final nos hemos decidido por el Crowne Universal Plaza, que tiene traslados gratuitos a ambos hoteles y está fenomenal.
Al principio pasamos unos días en un hotel dentro de Disney, en este caso uno de categoría económica, el Pop Century, me han dicho que allí no merece la pena coger uno superior, además es el más moderno de todos los hoteles Disney y el que menos tralladillo está
Respecto a guías... Yo he pedido una a la casa del libro, pero es sólo de Orlando, está muy muy bien, pero es toda en inglés, si te defiendes bien, está genial !!!!
Espero haberte ayudado, al menos con el tema de Orlando jejeje
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes