Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Hola,
Por si a alguien le interesa he llamado por teléfono a Columbus direct y a Insurancebookers y me han dicho que SI me entra el crucero de 3 noches que está dentro de los días de mi viaje, que vaya a donde vaya me entra.
Por si a alguien le interesa he llamado por teléfono a Columbus direct y a Insurancebookers y me han dicho que SI me entra el crucero de 3 noches que está dentro de los días de mi viaje, que vaya a donde vaya me entra.
Un saludo.
Hola Tere,
No miraste al final lo del seguro de los muertos a ver si te entraba por ahí? A mi si me entra como seguro de viaje 8)
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Hola. Después de leer mucho sobre el tema, sigo indecisa sobre con qué compañía contratar y tengo que decidirme YA pero mientras tanto dejo aquí los códigos promocionales que he encontrado:
- Código promocional para Columbus Direct: WEB10 (10%); BCN (15%)
- Código promocional para WorldNomads: STPJMS (6%); WNFACE (10%)
y que opiniones teneis sobre esta compañia Insurancebookers???
Es que realmente yo tb lei todo el hilo pero no tengo nada claro....
Un saludo
Eso no es una compañia de seguros, es un boker que vende seguros de cias. De seguros.
Yo acabo de estar unos días en N.Y. Y contrate con ese Boker, me adjudicaron un seguro de A.I.G. England, como no lo he tenido que usar pues no te puedo decir nada mas. Yo contrate porque tenian una coberturas adecuadas, no como otros que te venden en las Agencias de Viajes que como te pase algo te quedas con las verguenzas al aire.
En usa una cobertura de 10/12.000$ puede ser algo escasa.
Se me olvidaba citar que A.I.G. Es una cía. De seguros que ha recibido una ayuda del Gobierno USA de solo ....... 65.000 millones de $, aunque parece que luego el dinero fue a parar a tres Bancos que no querian que aparecieran señalados en la escena.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Hola. Yo al final he contratado con Columbus porque se me echaba el tiempo encima y a World Nomads hice una consulta hace un montón de días y no me han contestado siquiera, así que si para dar información a un probable cliente no contestan, no quiero imaginarme la atención para comunicar un problema.
Ahora, a cruzar los dedos para no tener que averiguar qué tal funciona Columbus.
Yo he ido a consultar a Mapfre sobre el seguro de decesos y me cubre seguro de accidente o enfermedad en el extranjero hasta 12.000€ por persona, a parte de lo de traslado del enfermo y repatriación sin límite. Así que creo que no contrataré otro, ya que al final en caso de necesitarlo (que espero que no) sólo te paga uno
A nosotros también nos cubre 12.000 per la gente x aquí dice que para NY es totalmentecinsuficiente... A ver si alguien puede decirm si viajo con worldnomads o insurancebookers
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Creo que hace unos meses se puso el ejemplo de una rotura de brazo o una apendicitis, no lo recuerdo: 18.000€.
Así os hacéis a la idea de que no lleváis cubierto ni lo mínimo que os puede pasar.
Con esa cobertura lo que os hacen es pagaros el billete de vuelta para que os traten aquí.
Por eso lo digo.- me fastidia mucho tener dos seguros por dos lados y tener que contratar otro, pero me fastidiaría más tener un percance allí y tener que desembolsar un dineral!!!!
Por eso voy a contratar uno, pero prefiero que fuera cononómico como los dos que he leido por el foro que os decia antes y worldwideinsurance que nos deja la poliza por 30€....... Pero también quiero referncias?' Alguien viajó a algun sitio con alguna??
Por eso lo digo.- me fastidia mucho tener dos seguros por dos lados y tener que contratar otro, pero me fastidiaría más tener un percance allí y tener que desembolsar un dineral!!!!
Por eso voy a contratar uno, pero prefiero que fuera cononómico como los dos que he leido por el foro que os decia antes y worldwideinsurance que nos deja la poliza por 30€....... Pero también quiero referncias?' Alguien viajó a algun sitio con alguna??
Hola Ladymcbeth...me pasaba lo mismo que a ti, viajo el 31 de Marzo y tengo Ocaso seguros que me cubria el viaje pero solo hasta 12.000€ y la visa también me ofrecia un seguro de viaje...tambien 12.000€...pero solo puedes en caso de percance, reclamar uno...y era insuficiente.
Al final, después de mucho mirar, me decante por Intermundial, era economico, con un limite mas amplio....25.000€....somos tres viajando...incluia a los 3, cosa que World nomads solo entiende familia a 2 personas...y lo que me parecio mas importante, el dinero no lo tenias que adelantar y luego reclamarlo...sino al reves...Nos salio 172,50€...los 3.
Esa es mi experiencia, espero que no tenga que comprobar lo de las reclamaciones en carnes propias...
Pues nosotros creo q nos vamos a decantar por hacernos el seguro con Race. No somos socios xo aun así nos cuesta 39€ pax con una cobertura de 30.000€; alguien tiene seguros con Race o a viajado con ellos?? Que tal???
Hola Ladymcbeth...me pasaba lo mismo que a ti, viajo el 31 de Marzo y tengo Ocaso seguros que me cubria el viaje pero solo hasta 12.000€ y la visa también me ofrecia un seguro de viaje...tambien 12.000€...pero solo puedes en caso de percance, reclamar uno...y era insuficiente.
Al final, después de mucho mirar, me decante por Intermundial, era economico, con un limite mas amplio....25.000€....somos tres viajando...incluia a los 3, cosa que World nomads solo entiende familia a 2 personas...y lo que me parecio mas importante, el dinero no lo tenias que adelantar y luego reclamarlo...sino al reves...Nos salio 172,50€...los 3.
Esa es mi experiencia, espero que no tenga que comprobar lo de las reclamaciones en carnes propias...
Un saludo y buen viaje...
Una pregunta, estoy en la pagina y estoy mirando y remirando y que tipo de seguro cogistes tu??
Seguro de accidentes, el de maximo 30 días?? que sale a 0.95 €?
Que tal te a ido el seguro?? graciasss
En RACE me sale por 27€ Cada uno, y la verdad que cubre bastante cosas, por si me pasa algo, incluso si me incendian el equipaje jajaja